Capítulo 25

1.6K 205 10
                                    

N/A: Esto es una advertencia. Hay una escena romántica bastante gráfica (pero no demasiado, creo) al final. Atención lectores. Esto está clasificado como maduro.

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

Severus, Remus, Draco y Narcissa se sentaron en la sala. Sus rostros estaban tensos y llenos de dolor. Harry se había despertado de la transformación razonablemente angustiado por la muerte de su difunto padrino. Sus sollozos se habían vuelto tan violentos que tuvo su primer ataque de asma en varios días. Ahora estaba solo en el dormitorio, tratando de aceptar sus nuevos recuerdos.

Draco estaba hiperconsciente de la vergüenza que ardía en su pecho, proveniente de su vínculo con Harry. Harry no podía entender cómo podía actuar tan infantilmente. Al mismo tiempo, le estaba costando aceptar la profundidad de la ira y el disgusto de Severus. Su padre había literalmente desgarrado su mente, una y otra vez. Era como un desastre tras otro, como una pesadilla sin el consuelo de saber que solo era un sueño.

Las olas de angustia se calmaron lentamente y una determinación al rojo vivo subió en su lugar. Draco miró hacia la puerta y les indicó a todos que Harry venía. El pequeño moreno flotó hacia la sala de estar. Sus ojos estaban hinchados por el llanto y su rostro estaba pálido, pero su expresión era dura y clara.

– Eso nunca volverá a pasar – Dijo con calma, pero con convicción. – Me alegro de haber superado todo ese odio estúpido y conceptos erróneos. Ya le ha costado la vida a la gente – Harry apretó los labios y cerró los puños. – Sirius fue estafado de su vida, primero con Azkaban y luego debido a nuestras pequeñas disputas. Pero creo que todos hemos aprendido las consecuencias de no trabajar juntos, y nadie volverá a sufrir por nuestra culpa –

– Lo siento, Harry – Severus dijo suavemente.

– Lo sé – Harry flotó y se sentó a su lado. – No fue tu culpa. Todos cometimos errores, incluido Dumbledore. Pero como dije, hemos aprendido mejor y eso es todo lo que importa –

– Harry, ¿Qué son esas cicatrices? – Preguntó Remus, notando la mano derecha del adolescente.

– No debo decir mentiras – Harry leyó y sonrió sombríamente. – Umbridge me hizo escribir líneas con una pluma de sangre por decir que Voldemort había regresado. Ahora es una cicatriz de maldición. Supongo que por eso volvió cuando las cicatrices infligidas por Quidditch y Vernon no reaparecieron –

La mano de Severus se apretó alrededor de la de Harry y sus ojos ardían de rabia.

Harry le sonrió y negó con la cabeza.

– No te preocupes por eso, papá. Está en el pasado. Además, nadie puede dudar del regreso de Voldemort ahora, así que está bien –

– ¿Qué es lo último que recuerdas? – Narcissa preguntó con cuidado.

– Subirse al tren después del año escolar – Respondió el moreno.

Todos se relajaron ante eso. Tenían una semana más para tratar de preparar a Harry para el abuso al que se sometió voluntariamente ese verano y el evento resultante en el que fue drogado y violado. Con suerte, lograrían salvar al adolescente y evitar que se deslice hacia la muerte. Draco se puso de pie y tomó la mano de Harry. El adolescente sonrió y lo tomó.

– Vamos a la señora Pomfrey para nuestro chequeo – Anunció el rubio.

– Voy contigo – Severus se puso de pie y Narcissa asintió, poniéndose de pie también.

– Iré a atender al fiscal del distrito – Ofreció Remus.

– Gracias, Moony – Harry voló para besar su mejilla. – Estaremos allí tan pronto como Madam Pomfrey termine con nosotros –

Dolores de crecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora