Capítulo 28

1.7K 188 20
                                    

Severus abrió los ojos con un chasquido. Lo último que recordaba era correr hacia Harry mientras su hijo volaba hacia adelante como una flecha ardiente para encontrarse con el Señor Oscuro de frente. Remus había estado a su izquierda, su cabello suelto y salvaje, y sus ojos brillando. El hombre lobo había aullado cuando vieron a Draco colapsar. Todos los demás estaban parados alrededor, demasiado conmocionados para moverse. Todos esperaban un duelo, una batalla prolongada. No es que Harry se incendiara y forcejeara con el Señor Oscuro antes de explotar.

Sacudió la cabeza con fuerza. ¡No había tiempo para divagar pensamientos! ¡Tenía que concentrarse! Abrió los ojos. ¿No lo hizo ya? Yacía donde había caído. La hierba y la tierra le presionaban la cara. Podía escuchar gemidos. Podía ver formas oscuras en el rocío... espera. ¿Estaba viendo bien? Se sentó con un jadeo. ¡El sol estaba saliendo!

Miró a su alrededor. Los Mortífagos todavía estaban inconscientes, pero los Aurores se estaban moviendo. Su brazo... se sentía extraño. Torpemente se subió la manga y luego no fue capaz de nada más que sentarse allí y mirar. Su brazo... desde que le dio la espalda a sus deberes como espía, había dejado su marca literalmente en el hielo. Dolía siempre, sordo y persistente, mientras el Señor Oscuro echaba humo por su traición. Pero siempre estuvo ahí. Ni siquiera el hechizo de hielo aislado había adormecido el dolor.

¡Merlín, su brazo! Era impecable... piel blanca, tersa y suave, y ni siquiera una peca. La Marca Tenebrosa se había ido por completo. Ni siquiera cuando el Señor Oscuro había sido derrotado hace quince años cuando Harry era un bebé había desaparecido por completo. Intentó levantar el brazo para verlo mejor no pudo se cansó de mover los dedos. Ninguna cosa.... bueno. Él podría lidiar con eso. Habría preferido no haber perdido su brazo, pero aún estaba contento de que la Marca se hubiera ido.

Los Aurores gemían y comenzaban a incorporarse. Los mortífagos todavía no se han movido ni un centímetro. Sospechaba que la pérdida de la Marca Tenebrosa los mantendría fuera durante mucho tiempo. Afortunadamente para él, tenía la suya en hielo y tenía un deseo inconsciente muy fuerte de ser consciente. ¡Harry! Finalmente, recordando por qué no podía acostarse con tanta urgencia, Severus luchó por ponerse de pie.

Su cuerpo se sentía extrañamente colgado. Sus extremidades se sentían desconectadas de él y cada pequeño movimiento tenía que hacerse conscientemente. Dobla ese músculo, contrae ese. Se tambaleó, pero sus ojos ya estaban buscando en el área del campo donde Harry y el Señor Oscuro se habían reunido. Era una neblina helada y fría que se enroscaba y se retorcía sobre la hierba muerta y el suelo oscuro. Cubrió a los muertos, moribundos e inconscientes y oscureció por completo su visión de dónde debería haber caído su hijo y Draco Merlín, Draco...

Gimió y dio unos pasos. Se sentía como un niño pequeño y se gruñía a sí mismo con impaciencia. Sus pies crujían, pero eso era normal. Era finales de diciembre y nieve... nieve... ¿Por qué podía ver hierba y tierra? ¿Adónde se fue la nieve? Miró a su alrededor, desconcertado. Allí estaba. Al lado del castillo y dentro del bosque, pero cerca de él la nieve había desaparecido. No se derritió, no se apartó, simplemente se fue. Se estremeció, pero decidió no pensar en eso ahora. Luego. Más tarde cuando estuviera a Harry y Draco.

Se encontró con Hermione y Pansy. Su rostro palideció y pidió ayuda con voz ronca. Recibió un grito evasivo a cambio y lo tomó como una afirmación. Siguió moviéndose. Sus hijos. Tenía que llegar a sus hijos. La niebla se abrió y vio que alguien se movía. Intentó levantar su varita, pero no pudo. Solo podía seguir avanzando.

Podía ver a Harry. El hombre bloqueó la vista de la mayor parte de él, pero Severus podía ver su cabeza. Cayó a un lado, con los ojos completamente cerrados y los párpados levemente magullados. Su cabello estaba lacio, como si estuviera empapado. El hombre volvió la cara para mirar por encima del hombro y Severus vio que era Remus.

Dolores de crecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora