Capítulo 3

4.9K 573 143
                                    

Un GRAN agradecimiento a todos los revisores que me ayudaron a darme una idea de lo que estaría haciendo Voldemort. Especialmente Zacharias Aingeal, Mis Lesley, violet7amethyst y Staryday.

Advertencia: ¡Este capítulo contiene abuso sexual, aunque espero que no sea tan gráfico como para que esta historia se inicie ya que BSoP se inició dos veces! Espero que la gravedad del crimen quede clara para los lectores y los afecte emocionalmente.

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

Mientras la última nota de la canción susurraba, la luz que envolvía a Harry se atenuó. Hermione y Ron observaron con el corazón roto cómo bajaban suavemente a su mejor amigo inconsciente a la cama. Se sentaron allí en silencio durante varios largos minutos antes de que tuvieran la fuerza para moverse. Hermione apartó el cabello empapado en sudor de la cara de Harry y tomó suavemente la tela junto a un recipiente con agua en la mesita de noche. Ron volvió a tapar el cuerpo demasiado delgado de Harry mientras ella le lavaba la cara.

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

La última clase de pociones del día estaba saliendo del salón de clases de Severus cuando Draco empujó suavemente para entrar. Severus miró a su ahijado, su rostro inexpresivo. Draco sonrió perezosamente y apoyó una cadera contra su escritorio. Severus suspiró y se recostó en su silla, levantando la mano para masajear entre sus ojos.

– ¿Qué necesitas, Draco? –

– Tengo una pregunta sobre la lectura de anoche – Draco respondió. Ambos sabían que no era por eso que estaba allí, pero el rubio se inclinó y sacó su libro de texto y lo abrió. Para cuando encontró el capítulo correcto, eran los únicos que quedaban en la habitación. Draco sonrió con picardía y agitó su varita.

– Aquí está – La puerta se cerró suavemente y una barrera de silencio zumbó a su alrededor. – Padrino, estoy preocupado por ti. Te ves un poco pálido –

– No tengo tiempo para esto – Severus se puso de pie, pero antes de que pudiera irse, Draco lo agarró de la muñeca.

– Puedo ayudar – Draco dijo en voz baja.

– Te avisaré si necesito ayuda, pero te aseguro que soy muy capaz de manejar mis asuntos – Severus lo fulminó con la mirada, su voz se volvió helada. – Te lo advierto, Draco. No me hagas las cosas difíciles o aprenderás hasta qué punto permitiré tu estupidez –

Draco se puso de pie y se ajustó la túnica. Después de un largo minuto, terminó y levantó la cabeza para encontrarse con los ojos de su padrino.

– Estás cansado y asumiré que es tu fatiga la que habla –

– Draco – Severus suspiró y puso su mano sobre el hombro del adolescente. – Tienes razón. Simplemente no tengo permitido darte ninguna información, y si vas a buscarla, podrías exponer el proyecto a una atención no deseada. No puedo permitirme ni dejar que eso suceda –

– Entiendo – Draco asintió. – Pero recuerda que puedes confiar en mí –

– Lo haré. Ahora vamos a cenar –

Después de la cena, Pansy y Draco caminaron lentamente por el pasillo en dirección a la Sala Común de Slytherin. Greg y Vince estaban solo unos pasos detrás de ellos. Estaban a mitad de camino antes de que pudieran estar seguros de que su conversación no sería escuchada.

– Los Gryffindors dicen que Potter está recibiendo un entrenamiento especial para la guerra, pero la camarilla interna de Potter está demasiado angustiada para que eso sea cierto – Pansy dijo a la ligera, como si hablara del clima.

Dolores de crecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora