Severus le había informado a Dobby cuando ordenó la cena para los niños que iban a necesitar cuatro habitaciones al lado de sus habitaciones limpias y amuebladas. Le había explicado que uno debería ser un baño, el segundo debería ser un dormitorio con armario para Narcissa, el tercero una sala de juegos y el último un dormitorio para los niños pequeños. Dobby le aseguró que todo se haría según lo solicitado.
Originalmente, los aposentos de Severus se abrían a una sala de estar con piso de madera roja oscura, cubierta con varias alfombras gruesas estampadas en color crema y azul oscuro. En la habitación había un sofá de cuero color crema, una chimenea de hierro forjado negro, una librería de madera roja con libros solo para entretenimiento, una mesa de café a juego y cuatro puertas de madera a juego en cada pared.
Partiendo de la puerta de entrada y siguiendo a la izquierda a lo largo de la pared estaba la librería grande; luego vino la primera puerta. Se abrió al estudio de Severus. Una segunda puerta en el estudio se abrió a su laboratorio privado de pociones. De vuelta en la sala de estar, al otro lado de la puerta del estudio estaba la chimenea con una hermosa pintura de paisaje forestal colgando sobre ella. Pasando a la pared trasera estaba la segunda puerta, que se abría a un lujoso baño hecho en mármol blanco y negro, y una tercera puerta que se abría a la habitación de Severus. Entre los dos colgaba un gran cuadro de un campo montañoso nevado. Cruzando hacia la pared derecha estaba la última puerta, que conducía a una pequeña cocina.
Nada de esto fue cambiado por las nuevas habitaciones comunicadas. La única diferencia era el hecho de que la cocina ahora tenía dos puertas. A través de la nueva puerta había un pasillo con cuatro puertas. La primera puerta estaba al otro lado del pasillo y a la izquierda de la puerta que conducía a la cocina. Esa era la habitación de Narcissa. La puerta directamente enfrente de la cocina era el baño. La primera puerta a la derecha era la sala de juegos de los niños y la última era su dormitorio.
Tanto Severus como Narcissa estaban complacidos. Las nuevas habitaciones necesitaban ser decoradas y los muebles sencillos necesitaban ser transformados en lo que quisieran, pero todo eso podría resolverse mañana. Por ahora, Narcissa acostó a Draco, todavía hechizado, dormido en una de las camas gemelas, y Severus acostó a Harry en la segunda. Realmente no le había importado cuando Narcissa había pedido específicamente dos camas en la habitación de los niños, pero ahora estaba empezando a fruncir el ceño. Algo lo inquietó con el arreglo. Él lo sacudió. Estaba cansado.
Levantó el hechizo de los niños cuando Narcissa tomó las dos campanillas que los elfos le habían dado y las deletreó para que sonaran cuando los niños despertaran. Severus tomó la campana que Narcissa le entregó y susurró buenas noches. Ella asintió con la cabeza y dejaron a los chicos en sus respectivas habitaciones y durmieron solos.
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
Harry lentamente comenzó a dar vueltas. Cuando su subconsciente se dio cuenta de que estaba solo en la cama, comenzó a tener una horrible pesadilla. Gimió y un sudor frío subió por su piel. Draco también comenzó a dar vueltas y el rubio salió disparado hacia la derecha, con los ojos plateados como platos, un segundo antes de que Harry comenzara a gritar. Draco se levantó de la extraña cama, deslizándose sobre las barandillas con facilidad, y corrió hacia su amigo.
Miró a través de los rieles para ver al bebé rígido como una tabla, gritando como si lo estuvieran destripando dolorosamente. Entonces, de repente, Harry comenzaba a agitarse, todo su cuerpo se arqueaba fuera de la cama mientras sollozaba. Draco le gritó que despertara, pero Harry no lo escuchó. Estaba atrapado en su propio infierno mental. Draco comenzó a llorar cuando Harry se puso rígido de nuevo y todo el ciclo comenzó de nuevo. El rubio trató desesperadamente de subirse a la cama con el bebé, pero no pudo hacerlo. No era lo suficientemente grande ni lo suficientemente fuerte. Empezó a gritar también justo cuando Narcissa entró corriendo a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Dolores de crecimiento
FanficEl verano después de la muerte de Sirius: el abuso en casa de los Dursley lo deja destrozado. Se le pide a Snape que intente ayudar, y descubre que la clave para salvar a Harry puede ser Draco, quien ha regresado después de su propio verano difícil...