Capítulo 16

2.5K 265 45
                                    

Los chicos se despertaron el lunes por la mañana acurrucados uno en los brazos del otro. Draco le sonrió a Harry y le dio un suave beso en los labios. Harry se acurrucó contra él con un murmullo feliz. Yacieron en paz durante un largo minuto antes de que Draco preguntara cómo dormía Harry. Harry no respondió al principio y Draco podía sentir los cambios salvajes en las emociones del niño más pequeño mientras pasaba por el año de recuerdos ahora disponibles para él.

– No pude mantener mi magia bajo llave y quemó al tío Vernon – Harry dijo suavemente. – No me ha golpeado desde entonces. Sin embargo, no ha detenido a Dudley –

Draco sintió un agudo pico de agradecimiento y oleadas gemelas de horror y disgusto.

– Pensaste que eso solo demostraba que eras malvado y que tenían derecho a lastimarte – Adivinó.

– Sí – Admitió Harry, enterrando su rostro en el hombro de Draco.

– Pero ahora sabes que la magia no es mala ni perversa –

– Sí – Harry estuvo de acuerdo y el horror y el asco dieron paso a una tristeza de aceptación.

– Estarás bien – Draco sonrió y lo besó de nuevo. – Me aseguraré de eso –

– Gracias, Ray. No sé... no sé cómo podría superar esto sin ti –

– Y nunca tendrás que averiguarlo porque no voy a ir a ninguna parte – Draco sonrió y salió de la cama empujado hacia la esquina de la habitación del director.

Se arregló la ropa y arrugó la nariz ante la rigidez de la misma. Llevaba tres días con la misma ropa. Harry se rio en voz baja de él y se los sacudió con las manos contaminadas con magia. La tela se ablandó y olía a limpiador cuando terminó. Luego empujó sus manos suavemente en el cabello de Draco y las bajó lentamente, observando cómo la seda blanca se volvía suave como el agua. Draco sonrió mientras el sereno placer y el contenido de Harry lo invadían. Su madre había querido cortarle el pelo un poco más corto ya que ahora era tan largo como sus caderas, pero él se había negado. Sabía cuánto amaba Harry su cabello y eso a su vez lo hacía preferirlo largo.

– Tu después – Draco olió con desdén la ropa sucia de Harry. Harry se rio y complació a su amigo.

– Buenos días, muchachos – Dumbledore dijo brillantemente mientras se sentaba con ojos brillantes.

– Buenos días, director – Draco respondió formalmente, su sonrisa se convirtió en una máscara en blanco ahora que sabía que estaban siendo observados. Harry se encogió un poco para que Draco estuviera medio frente a él. Draco sintió que el orgullo y la fuerza hinchaban su pecho ante la confianza de su bebé en él.

– ¿Cómo estuvo tu noche? ¿El cambio no fue doloroso? –

– No, director – Draco respondió. Harry simplemente parecía confundido.

Dumbledore vio su confusión. Explicó mientras se levantaba y se vestía.

– Tú y el joven Malfoy están bajo un hechizo. Realmente tienes dieciséis años, pero debido a los efectos secundarios imprevistos de un hechizo curativo que Severus, Draco y yo te lanzamos, Harry, regresaste a los cuatro años de edad. Cada siete días, se te devuelve un año de tu vida. Tú y Lord Malfoy tienen ahora nueve años. Es debido a este hechizo que ustedes dos también están conectados como lo están. Lord Malfoy puede sentir tus sentimientos como tú y los hechizos es cómo sabes cuando él está en problemas. La razón por la que no puedes sentir sus emociones de la manera en que él puede sentir las tuyas es porque tú eres el foco del hechizo y, por lo tanto, su conexión mágica contigo es más fuerte que tu conexión mágica a él – Él se rio cálidamente. – Aunque supongo que su vínculo emocional es casi igual y no tiene nada que ver con el hechizo en este momento –

Dolores de crecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora