Capítulo 26

1.4K 203 37
                                    

N/A: De hecho, estoy un poco sorprendido de que muchos de ustedes se sorprendieran de cómo terminó el último capítulo. Casi siempre termino los capítulos en el momento en que la transición de edad está a punto de ocurrir, por lo que no debería haber sido tan impactante para ti. Supongo que fue solo porque finalmente estamos construyendo el gran clímax y el final.

En cualquier caso, sé que todos van a estar completamente anonadados con lo que están a punto de leer. He trabajado duro en él y lo he reescrito varias veces. Si hay errores gramaticales, lo siento. Pensé que ustedes apreciarían que se publicara más rápido y no se molestaron en enviarlo a mi versión beta. Todo es mi culpa y nada de ellos.

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

Draco estaba consciente. Nunca antes había estado consciente durante el cambio. Podía sentir su cuerpo crecer, pero era distante como si estuviera tomando una fuerte poción para el dolor. Lo último de la niebla que bloqueaba o adormecía sus recuerdos se evaporó y sintió que podía caber en su piel por primera vez en meses. Estaba completo al fin.

Y entonces empezaron los lloriqueos. Era incapaz de moverse, incapaz incluso de girar la cabeza. Mientras la magia brotaba y surgía y pasaba a través de él en sábanas, alterando su cuerpo y cortando las barreras en su mente, Draco escuchó cómo Harry Potter, rival, hermano, mejor amigo y amante, comenzó a llorar como un niño destrozado. Estaba atrapado, inmóvil mientras Harry le rogaba que se detuviera, le rogaba que lo olvidara y le rogaba a Draco que lo ayudara. Draco comenzó a gritar solo para ahogar esos horribles sonidos, pero no funcionó. Todavía podía escucharlo sufrir. Realmente sufriendo mientras yacía justo a su lado y Draco no podía hacer nada.

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

Remus entró tambaleándose en las habitaciones de Severus. El aroma de su compañero lo envolvió y el dolor en su cuerpo disminuyó con el alivio de estar cerca una vez más. Severus lo recibió y le entregó una poción sin decir una palabra. Él no lo tomó. Sabía que lo noquearía y quería estar despierto. Lo empujó a un lado y Severus lo miró a los ojos. Estaban en blanco, completamente vacíos. Remus literalmente se apartó de ellos y gimió.

– Toma la poción – Severus habló llanamente sin inflexiones de ningún tipo.

– Severus... –

– Tómalo –

Remus lo tomó, cualquier cosa para ayudar a su compañero, y se derrumbó en el sofá inconsciente. Severus lo miró fijamente y la más mínima calidez agrietó los bordes alrededor de sus ojos. Estuvo de guardia sobre su amante herido durante una hora, pero tan pronto como la oleada mágica murió en el baño de los niños, se movió. Se encontró con Narcissa en la puerta y entraron juntos.

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

Tan pronto como tuvo el control de sus extremidades, Draco se sentó y miró a Harry. Se había quedado en silencio hace un rato y de alguna manera eso había sido peor. Draco no podía sentirlo en absoluto. Durante los últimos dos meses, había habido una calidez en su centro donde habían estado los sentimientos de Harry, pero ahora se había ido. Se sentía como si estuviera aislado del mundo, como si no pudiera tocar nada. Como si él fuera lo único real en el universo y todo lo demás fuera un sueño. Sacudiendo la disociación que intelectualmente sabía que desaparecería tan pronto como se adaptara a la ausencia del vínculo, tocó al adolescente a su lado, necesitando saber que estaba allí y bien.

Harry miró fijamente, con los ojos abiertos y vidriosos. No respondió al toque de Draco. Parecía dormido, pero parpadeaba. Severus y Narcissa llegaron corriendo, pero Draco no les prestó atención. Sacudió el hombro de Harry con más fuerza. Su amante había engordado con esta última transformación de edad. No era tan huesudo. Incluso parecía más alto, más cerca de lo grande que era antes de irse a casa para el verano.

Dolores de crecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora