N/A: Lo siento, esta historia tomó tanto tiempo, pero cada vez se hacía más y más larga. ¡Ojalá eso compense el retraso!
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
Severus fue sacado de la inconsciencia por el sonido de débiles y dolorosos gemidos. Se incorporó y se tambaleó hasta la cama. Harry yacía boca abajo. Tenía los ojos abiertos y empapados de lágrimas. Su cuerpo se estremeció mientras miraba y se escapó otro gemido. Severus corrió al lado del chico y le tocó suavemente la cabeza. Harry gritó ante el contacto; todo duele!
– Todo estará bien, Harry – Severus prometió. – Vuelvo enseguida. Voy a traerte pociones para que te sientas mejor –
Dio media vuelta y salió corriendo de la habitación. Sabía lo que estaba mal. Sin Draco allí, la transformación fue menos suave, causando tensión muscular y calambres a medida que el cuerpo de Harry se vio obligado a envejecer a un ritmo acelerado. Por suerte tenía pociones a mano para ayudar con eso. Abrió su armario y encontró los viales que necesitaba y se apresuró a regresar con su hijo que sufría.
– Toma, Harry. Toma esto –
El niño lloraba y jadeaba, pero logró abrir la boca. Severus vertió las pociones y lo ayudó a tragar frotando suavemente la garganta apretada. Tan pronto como ingirió las pociones, Harry se relajó y dejó escapar un suspiro de dolor. Severus acarició su cabello y murmuró suavemente que todo estaba bien, que todo había terminado.
Pasaron unos buenos quince minutos antes de que Harry se sintiera lo suficientemente bien como para levantar los brazos y pedir que lo sostuvieran. Severus obedeció instantáneamente y lo recogió. Harry apoyó la cabeza en su hombro y envolvió sus brazos alrededor del cuello de su papá y sus piernas alrededor de la cintura de Severus.
– Vamos a llevarte con Madam Pomfrey – Severus dijo y salió de la habitación. Sabía que el Floo agravaría el dolor del cuerpo de Harry, así que entró en los pasillos del castillo. Harry no habló, pero al menos había dejado de llorar.
– Llegas tarde – Pomfrey lo regañó cuando Severus entró en el ala del hospital.
– Lo pasó mal – Severus le dijo.
Ella asintió a sabiendas y le hizo un gesto a Severus para que acostara al niño en la cama. Así lo hizo, pero Harry no soltó su mano. El niño lo agarró y escondió su rostro contra el antebrazo de su papá. Pomfrey habló en voz baja para no asustar más al chico y rápidamente hizo sus pruebas. Jugueteó con el daño que encontró y comenzó a lanzar encantamientos curativos para terminar el trabajo que habían comenzado las pociones.
– Ya está – Dijo con satisfacción una buena media hora después. – Debería sentirse como nuevo, aunque todavía estoy preocupado por su peso y estatura. Todavía está muy por debajo del promedio. Solo ha crecido dos pulgadas y pesa solo dos libras y media más –
– Si está imitando su crecimiento y peso de cuando tenía esta edad, puede que no haya nada que podamos hacer al respecto – Severus dijo mientras volvía a levantar a Harry. – ¿Te sientes mejor, Harry? –
El chico asintió, su salvaje cabello negro le hacía cosquillas en el cuello a Severus.
– Dile gracias a Madam Pomfrey – El ordenó.
Harry levantó la cabeza y saludó con una tímida sonrisa. Pomfrey aceptó el gesto como suficiente,
– De nada, Harry. Si necesitas algo más, no tengas miedo de venir a mí. Ahora aquí está tu regalo por ser tan buen chico –
Harry aceptó el chocolate, pero no lo comió. Severus inclinó la cabeza y fue a su oficina para regresar a sus habitaciones. Remus estaba acostado en el sofá y se veía mucho peor por el desgaste. El hombre lobo les sonrió, aunque sus ojos estaban ensombrecidos por el dolor. Harry jadeó y se movió hasta que Severus lo bajó. El chico inmediatamente corrió hacia el lado del hombre lobo.
ESTÁS LEYENDO
Dolores de crecimiento
FanfictionEl verano después de la muerte de Sirius: el abuso en casa de los Dursley lo deja destrozado. Se le pide a Snape que intente ayudar, y descubre que la clave para salvar a Harry puede ser Draco, quien ha regresado después de su propio verano difícil...