N/A: Respuestas a algunas preguntas:
¿Por qué elegí el nombre Profanación? Es un juego sobre el uso del término Imperdonables. Estas maldiciones son imperdonables y por eso se llaman así. En mi historia, la violación es incluso peor que estas y, por lo tanto, elijo un término que exprese ese horror. Elegí la profanación porque la violación destruye y ensucia el alma de la persona y arruina su relación con su magia, matándolos así.
¿Harry morirá al final? No, no morirá. Pero estará cerca.
¿Será Severus/Remus? Sí, ya que los votos se inclinaron fuertemente a ese favor. Sin embargo, no descartaré a Sirius por completo y les advierto ahora que el final de este capítulo tiene a Severus y Remus finalmente juntos. Es gráfico, pero no creo que supere la calificación M o R.
¿Qué pasa con Narcisa? Ella regresará pronto. Solo necesitaba tiempo para llegar a un acuerdo con todo, pero Draco le dará la espalda por un tiempo hasta que realmente crea que ella no intentará separarlos o lastimarlos nuevamente. Yo personalmente no la veo como una mala persona. Ella era solo una madre angustiada que temía por la vida de su hijo. Quiero decir, Harry está en un mal estado y estar tan unido a otro, incluso sin todo el asunto de Voldemort y la Profanación, no es la más cómoda de las nociones. Especialmente a los Slytherins que se enorgullecen de su independencia y poder sobre los demás y autocontrol.
¿Qué pasa con Dumbledore? Intentará convertir a Harry en su arma, pero se preocupa por el bienestar general de Harry y no hará nada para lastimarlo gravemente. Será un mal tipo bueno, supongo. Creo que intentará que los chicos confíen en él tanto como ellos confían en Severus, pero no creo que haga nada demasiado drástico porque tiene miedo de perder la confianza de los chicos por completo.
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
Harry despertó con una sonrisa. Tenía mucho calor y algo corría suavemente por su mejilla. Abriendo los ojos, sonrió cuando encontró a Draco apoyado a su lado sonriendo. La cortina de cabello rubio y blanco caía sobre su hombro y se agrupaba detrás y entre ellos. Harry curvó sus dedos en él somnoliento y cerró los ojos de nuevo.
– ¿Y bien? ¿No me vas a decir? – Draco exigió, pero Harry podía escuchar el tono juguetón en su voz y sabía que su amigo no estaba realmente enojado.
– Quizás – Él sonrió y se acurrucó más profundamente en las mantas a su alrededor.
– Oh, ya veo cómo es – Draco resopló y se dejó caer sobre su espalda, cruzando los brazos sobre el pecho mientras miraba al techo. – Ahora tengo que pensar en un castigo apropiado por negar al importantísimo Señor de la Familia Malfoy –
Harry soltó una risita y golpeó su pecho juguetonamente, sus ojos verdes brillantes y felices.
– No seas idiota. No hay mucho que decir de todos modos. Recuerdo que mi primo era un matón y un montón de tareas y no tenía amigos en la escuela y me pusieron en el armario, pero el tío Vernon no me golpeó ni una sola vez. Él todavía está teme que mi magia lo atrape si lo vuelve a hacer. Las cosas van bastante bien en casa –
Draco se giró para mirarlo y con su brazo libre apartó suavemente el salvaje cabello negro de la cara de Harry.
– Bebé, sabes que todo eso no está realmente bien, ¿verdad? Aunque las cosas están mejor en casa ahora, no significa que esté bien o que debas estar feliz por eso –
– Lo sé, Ray – Harry prometió. – De verdad. Lo sé ahora. Pero, ¿por qué pensar en eso? Estoy aquí contigo, papá y Moony. Ya no importa –
Draco sonrió y besó castamente a su amigo antes de levantarse de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Dolores de crecimiento
FanfictionEl verano después de la muerte de Sirius: el abuso en casa de los Dursley lo deja destrozado. Se le pide a Snape que intente ayudar, y descubre que la clave para salvar a Harry puede ser Draco, quien ha regresado después de su propio verano difícil...