En los siete meses desde que Harry recuperó el conocimiento después de la Batalla Final, ambos adolescentes habían progresado maravillosamente. Draco pasó horas en fisioterapia. Poppy lo hizo trabajar duro, reconstruyendo su fuerza muscular y despertando sus nervios. Al cabo de un mes de haber sido liberado del vínculo corporal, pudo mantenerse en pie por sí mismo. Pudo caminar, necesitando muchos descansos, en abril. Ahora Draco había estado caminando normalmente durante dos meses, necesitaba un bastón cuando se cansaba, ¡pero aun así! fue un milagro. No había sido fácil y a menudo le causaba mucho dolor, pero ahora podía ponerse de pie y caminar. Tenía que tomar pociones todas las noches, pero es posible que pueda renunciar incluso a esas para el próximo año.
Harry fue otro milagro: el primer sobreviviente de la Profanación en la historia del Mundo Mágico. Habían descubierto que mientras estuviera con Draco, estaba bien. Draco era su estabilizador, el filtro que hacía que lo que le pasara fuera lo suficientemente soportable como para permitirle sobrevivir. Pero si Draco se fuera por más de unas pocas horas, comenzaría a tener flashbacks, mostraría tics nerviosos y su magia se volvería inestable. Incluso cuando estaba con Draco, la magia de Harry era atípica.
Su varita ya no funcionaba para él y no podía hacer magia a menos que estuviera muy emocional. Harry se había sentido frustrado al principio, pero se había dado cuenta de que no era tan malo. Estaba con Draco la mayor parte del tiempo, de todos modos. Si era necesario hacer magia, entonces el rubio podría encargarse de ello. Al menos todavía era capaz de protegerlo. Era bastante explosivo cuando se asustaba o se enfadaba.
El único problema de que Harry no pudiera usar su magia conscientemente era que necesitaba una salida o explotaría. Así de poderosa se había vuelto su magia. Afortunadamente, Harry instintivamente sabía esto y descargó una buena parte de su magia en su vínculo con Draco. El Señor Malfoy tampoco pudo contener tal fuerza, por lo que la magia de Harry lo atravesó hasta llegar a sus conexiones con su familia. En todo el país, aquellos de la familia Malfoy que se habían comprometido con Draco vieron su magia mejorada en casi un treinta por ciento. Y aquellos por los que Draco sentía afecto duplicaron su fuerza mágica.
La pequeña Elisabeth ya estaba mostrando una magia accidental de una fuerza increíble, y Kenneth ahora podía transfigurar las cosas con facilidad cuando siempre había tenido problemas para hacerlo. Harry fue lo mejor que le pudo haber pasado a la familia Malfoy. Los estaba haciendo más fuertes y, mejor aún, le dio a Draco el poder que necesitaba para gobernar una familia tan grande a una edad tan temprana. Nadie se atrevería a usurpar a Draco como Señor cuando Harry estaba atado solo a él.
A pesar de ser un pequeño sol mágico para los Malfoy, Harry había estado muy inseguro acerca de lo que podía ofrecerle a Draco y al Mundo Mágico. Se sentía inútil, una carga para todos. Así que comenzó a leer y estudiar sobre el gobierno y la cultura mágica, y se dio cuenta de lo mucho que nunca entendió o ni siquiera supo que estaba sucediendo a su alrededor porque no se había criado en el Mundo Mágico.
Decidido a arreglar la brecha de conocimiento entre los nacidos de muggles y los sangre pura, Harry le pidió a Draco que le construyera una escuela para su decimoséptimo cumpleaños (ya que tenía la mayor parte del dinero de Potter en orfanatos y proyectos de restauración). Sería una escuela donde los nacidos de muggles de Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang podrían venir los fines de semana para estudiar la cultura mágica actual e histórica. Draco había estado de acuerdo.
Al principio, los sangre pura no estaban contentos con esto, pero Harry y Draco habían ido a todas las familias prominentes de la Luz y la Oscuridad para explicarles que si enseñaban a los hijos de muggles y los convertían a su estilo de vida, entonces la influencia no sería tan unilateral y la cultura muggle no degradaría tanto sus costumbres. Finalmente acordaron y prometieron considerar la escuela de Harry como terreno neutral e intocable de cualquier ataque político o físico.
ESTÁS LEYENDO
Dolores de crecimiento
FanfictionEl verano después de la muerte de Sirius: el abuso en casa de los Dursley lo deja destrozado. Se le pide a Snape que intente ayudar, y descubre que la clave para salvar a Harry puede ser Draco, quien ha regresado después de su propio verano difícil...