<< Perdón por la actitud de mi hermano. >>
<< ¿Estas bien Ashley? >>
- ¿Paso algo en esa casa?
Deje mi celular aun lado de mi plato, tuve que leer los mensajes de Bastian desde la barra. Él no tiene la culpa de que su hermano sea un tonto.
Esteban se ofreció hacer la cena. Emanuel sigue en la sala comiendo su postre lo de siempre puré de manzana.
- Entraste llorando y subiste a tu habitación...
- No pasó nada. - Digo sin ánimos. - Perdón, no es contigo. - Le regalo una pequeña sonrisa. - Mañana es sábado, y tengo que volver a esa casa.
- No, de eso nada. No es raro que vengas llorando de esa casa.
- Estoy bien. - Lo miro para que no se preocupe por mí. - Solo fue un malentendido.
- ¿Intento hacerte algo su hermano mayor? Si intento hacerte algo iré a ponerle los p...
No pude evitar soltar una risa. Al menos intento cambiar mi ánimo.
- No, no es nada de eso. - Mentí. - Gracias por quedarte, y hacer la cena.
- No es nada. - Suspira, y me da un beso en la frente. - ¿Qué harás mañana en la noche? Es sábado podrías salir a divertirte.
- Tengo que estar con Emanuel en la noche, no quiero robar tu tiempo quedándote con él...
- Ashley. - Alza la voz y me mira con una sonrisa. - Eres joven, deberías aprovechar de salir a un bar o boliche. No sé qué prefieres tu ¿Hace cuánto que no sales?
La primera y última fue cuando cumplí dieciocho años. Fui con unos conocidos del barrio de Londres, y entonces decidí invitar a los que al menos me hablaba en el vecindario, y fuimos a un boliche del centro.
- No te lo diré porque creerás que soy aguafiestas.
- Entonces mañana por la noche me quedo con Emanuel, y tú saldrás a divertirte.
- Pero...
- Nada de peros. - Me señala con el tenedor. - Te lo mereces, y aparte te esfuerzas demasiado por estudiar, y cuidar de tu hermano.
No dije nada más.
Tal vez tenga algo de razón. Debería ponerme linda mañana, salir de este barrio e ir a un boliche del centro, conocer algunas personas, beber algo y divertirme un poco.
- Iré a dormir en la habitación de Emanuel. - Yo asiento.
- Él ira en un rato. - Justamente Emanuel se levanta, y sube las escaleras.
- Buenas noches Ash.
- Duerme bien.
Subió las escaleras, y escuche que se metía en la habitación de Emanuel.
Suspire mirando mi celular. Debería responderle a Bastian, no quiero quedar mal ante él y ni menos decepcionarlo porque no conteste sus mensajes.
<< Estoy bien. No te preocupes, mañana estaré al mediodía ahí. >>
Lave los platos antes de subir a mi habitación. Esta vez cerré la puerta. Me puse mi pijama, y entre en la cama.
Gire hacia el lado de la ventana. Desde acá puedo ver la ventana de algunas habitaciones de la casa de los Adler. Su casa es más grande que la mía. Algún día me gustaría remodelar las habitaciones, la sala de estar: en realidad sacar esos colores de las paredes, me encanta las tonalidades que tiene en la sala de estar de la casa de Bastian. Son muy claros e iluminan más.
ESTÁS LEYENDO
Sin Control [✓]
Teen FictionTodo comienza con la mudanza de los Adler, y secretos salen a la luz.