Fin

171 17 1
                                    

Un año después.

Mi casa paso de ser una tristeza al ser iluminada con tantos colores en las paredes. Victor me ayudo a elegir todo, bueno no puedo negar que fue un gran diseñador para cada parte de la casa. La cocina ahora tiene una ventana que da la vista al jardín, y desde aquí puedo ver todo, hasta la casa de los Adler. Es divertido cuando Bastian está en la piscina, y me saluda desde a pocos metros cuando me ve lavando un vaso, o cocinando.

El señor y la señora Adler se mudaron a Rusia. Fueron hacer negocios, y demandar aquella empresa Aller. Por lo poco que sé es que ellos intentaron muchas veces demandar a Aller, pero ahora con las pruebas suficientes y las cajas que les di pueden hacer ese proceso. Las mujeres desaparecidas volvieron a su hogar, volvieron con sus familias, algunas ya eran madres y otras esperaban reencontrarse con sus madres, o con sus hermanos. La televisión cuando la prendía, estaba lleno de esas noticias.

¿Una empresa o una red de trata de personas?

Esteban Stoll era el encargado.

Desaparecieron más de doscientas mujeres.

Tantos títulos, y tantos nombres de esas mujeres. Algunas declaraban enfrente de esas cámaras, y lloraban desconsoladas, pero lo que sentían es dolor, impotencia, y para ellas será difícil volver hacer una vida normal. El recuerdo les quedara, las cicatrices...

La señora Adler se encargó en cada una de ellas. Así como asesinaron a mis padres, también algunas de esas chicas no tenían padres porque las arrebataron delante de ellos, y para eso, tuvieron que matarlos para poder secuestrarlas. Cada hombre de aquella casa estaban cayendo detrás de las rejas, y Esteban aún sigue viviendo en la cárcel, pero sin libertad, morirá ahí. No debería sentir lastima, ni culpa, ni pena. Él se lo busco, sabía que lo que él hacia estaba mal, y aunque uno siempre piensa que los secretos duran para siempre, no, no es así, todo siempre sale a la luz y todo se paga.

Michael y Bastian se quedaron con la casa de Chelsea. Somos vecinos. Victor vive conmigo.

Michael esta perdidamente enamorado de April. Así que ella también se mudó con ellos, y ahora somos mejores amigas. Es divertido, porque en el verano podemos juntarnos, hacer un asado y meternos en la piscina, divertirnos, beber limonada.

Bastian aunque ahora tenga trece años sigue diciéndome palabras de halago, aunque Victor a veces quiere matarlo y yo le recuerdo que es un niño. Pero bueno, Victor es un tanto celoso.

¿Y yo? Bueno. Meses estuve en terapia, tratando de superar algunas cosas y sobrellevar la muerte de mis padres. Estaba consiente que lo que pase en esa casa quedaría en mi mente para siempre, que lo recordaría, tendría bajones emocionales, y tal vez a veces me sentiría angustiada, pero de eso se trata. El dolor seguirá pero cada vez será menos, y podre dominarlo mejor, a mi manera. Pero todo es más fácil porque Victor está a mi lado cuando recaigo. Las pesadillas siguen apareciendo; muchas veces soñé que Esteban regresaba para llevarme a ese lugar de nuevo, o soñaba con ese sótano. Pero él estaba ahí a mi lado, para abrazarme y hacerme sentir segura.

Emanuel Bardot (2015 – 2022)

Él murió cuando cumplió los siete años. Ya había pasado muchos meses desde que él seguía en un estado de coma, ya no había más nada que hacer y si él seguía respirando era por el oxígeno. Era mi decisión si desconectarlo, o no, pero si no lo hacían él seguiría igual. Ahí dormido, sin hacer nada. Al principio me negué, entre en crisis, llore y Victor no me había dicho nada, simplemente estuvo a mi lado, como lo había prometido.

Fue difícil tomar una decisión, porque no había tantas opciones era dejarlo ir o que él siguiera sufriendo. Cuando lo desconectaron mi mundo se rompió, mi corazón, todo...

Sin Control [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora