14. Siempre Vuelvo A Ti

150 20 1
                                    

Los tragos van y vienes. El sabor a frambuesa se centra en mi boca, y también la mezcla de la cerveza, no pude evitar no beberme una lata de cerveza aunque creo que fueron tres latas, o cuatro... en realidad no sé, pero me la estoy pasando de maravilla. Victor agarrándome de la cintura mientras yo muevo mis caderas al ritmo de la música, y April se quedó conmigo porque con el grupo que ella había venido, desaparecieron y se quedó sola. Por lo menos no seré la única mujer en el grupo.

El club de Victor es genial pero a veces es bueno probar en ir a otras fiestas. Creo que prefiero las fiestas en una casa desconocida, aquí hay de todo, desde bebida gratis y en un club debes pagar miles de dólares para poder beber aunque sea una botella de champagne, o al menos que salgas con unos de los Adler y te pague cinco botellas así sales del club ebrio.

Al principio si me había sentido incomoda. Los amigos de Victor no son como los de Michael: estos son un poco atrevidos, a veces los capto cuando están mirándome pero no directamente a la cara, si no en mis pechos del top y también en mis piernas, y es como si les gustara ver como Victor me acaricia las piernas mientras yo bailo. Tampoco es que él se esté pasando conmigo, pero los hombres a veces para mi creo, son un poco morboso en ese sentido, se excitan mirando y entre otras cosas.

La electrónica no sé me hace tan divertida pero con el alcohol que llevo en mi organismo todo se me hace divertido, hasta esta música de niños ricos.

— Iré al baño. — Victor me habla al oído.

— ¡De acuerdo!

Él desaparece con sus amigos y suben hacia unas escaleras.

— ¡Ese chico es guapísimo! — April me grita entre la música.

— ¿Cuál? ¿Ciro? ¿Ian? ¿Frank?

— ¡Frank!

— ¡Demasiado engreído! — Digo divertida.

— ¡Aun así es guapísimo! — Dice ella.

Brindamos con nuestros vasos rojos que contienen vodka.

— ¿Cuánto te apuesto a que lo encaro esta noche?

La miro y entrecierro mis ojos pensativa.

— Uhm. Bebo un shot de vodka, no he traído dinero. — Suelto una risa.

— ¡De acuerdo! ¡Un shot de vodka!

Frank es un chico atractivo. Tiene lo suyo obviamente, creo que April le gusta los chicos con un poco de músculos en sus brazos, y también de ojos claros. Frank es un poco más alto que mi amiga, su cabello es negro y bastante corto en comparación a Victor. Pero a veces hace unos gestos que quiero golpearlo, y dice comentarios para sí mismo que me dan ganas de vomitar.

Ciro y Ian se llevan bastante bien. No son como Victor y Michael que se llevan a las patadas, ellos se respetan y parecen tener una bonita relación de hermanos.

— ¡Ten cuidado zorra!

Susie había chocado a propósito April.

— Oh la novia de Victor, ah no espera. Ex novia, perdón. — Dice falsamente.

— Lárgate antes de que te que quiera destruir tu lindo rostro.

— No me das miedo April.

— ¿Quieres irte? — Alzo mi voz. — No vengas a buscar pelea, porque si no, yo seré la que te una paliza.

— Tu enrollándote con Victor, y April es tu amiga. Que códigos.

— Como si fuese que tú los tuviste también. — April se pone delante de ella, y tengo que agarrarla del brazo para que no haga una estupidez y terminemos afuera tirándonos de los pelos. Aunque eso sería divertido.

Sin Control [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora