10. Sentimientos

157 21 2
                                    

- Ashley...

Escuchaba una voz lejana, y a la vez me movían el brazo para lograr despertarme. No sé si estoy soñando o de verdad estoy dormida, y alguien está intentando despertarme.

- ¡Ashley...! - Grito en un susurro.

Abrí mis ojos, y vi entre la oscuridad April.

¿Qué hace acá? ¿Y qué hago yo acá? Desnuda...

- Vámonos ahora. - Me alcanza mi ropa. - Vístete.

- No entiendo...

- ¿Enserio no entiendes? - Me mira divertida. - Vengo a salvarte, me lo agradecerás.

Miro a mi otro lado. No hay nadie, no está Victor.

¿Por qué me decepciono?

- Me pidió que te sacara de aquí. - Su expresión es seria. - Te espero en el pasillo.

Ella cerró la puerta.

No es hora de ponerme a pensar. Me vestí lo más rápido que pude, y mire a mi alrededor. Entonces estas son las habitaciones que Michael me hablo, vine con Victor acá hace unas horas atrás y tuve sexo con él, hasta puedo seguir sintiendo su perfume es como si se hubiera quedado impregnado en mi piel.

Abrí la puerta y April me sujeto de la muñeca para bajar las escaleras, y salir del club.

- Michael está demasiado ebrio. - Detiene un taxi. - Victor se encargara de su auto.

- Yo me encargo de él. - La miro, y ella asiente.

- Debes contarme todo... - Me mira, y ambas ayudamos a Michael a sentarse dentro del taxi. - Ten mi número. - Me da un papel. - Avísame cuando llegues.

- Si, y gracias.

Aunque todavía este algo dormida y confundida. Antes de entrar al taxi vi a Victor con Susie, ella me fulmino con la mirada y alzo su ceja antes de ir con él y meterse al auto de Michael.

- Me gustas demasiado Ashley... - Murmura.

- Hasta el barrio privado de Chelsea. - Le digo al chofer.

El olor alcohol se siente en el pequeño lugar. Hasta se me ha ido la borrachera pero si sigo un poco mareada, desorientada y confundida por lo que pasó.

- Eres bonita. - Sigue hablando, y apoya su mejilla en la ventanilla. - Buena persona, y siento asustarte cuando te bese, es que no pude contenerme... - Trata de abrir sus ojos para mirarme. - Los vi a Victor y a ti besarse en la piscina, pensé que se odiaban...

Nos odiamos pero algo paso...

En quince minutos ya estábamos dentro del barrio. Le di el dinero al chofer, y me encargue de sacarlo del taxi a Michael, pesa más que yo.

- Déjame a mí.

Victor aparece a mi lado, y pasa el brazo de Michael a su hombro.

El taxi desaparece del barrio.

- Te ayudo. - Camino a su lado. Intentando ayudarlo con Michael.

Susie aparece y viene corriendo hacia nosotros me echa a un lado.

- Ya ayudaste demasiado.

Le hubiese respondido una grosería pero la verdad es que no estoy en mi cinco sentidos. Victor no dice nada, los dos entran a la casa y veo como cierran la puerta. Ni siquiera me dijo nada al respecto de lo que hicimos, me gustaría aclararlo porque siento que caeré en un mar de sentimientos que tal vez yo no quiera estar preparada para eso.

Sin Control [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora