🍷𝟙𝟛🍷

237 7 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE CON T/N:

TU:.-entre ha la oficina-. ¿Me estabas buscando Taehyung?.-tome asiento.

TAE: Necesito que me digas la verdad de todo lo que esta pasando, y ha eso me refiero ha lo que paso en la fiesta donde te dispararon, y lo del asesinato de un integrante de la FBI.-dijo un poco molesto.

TU: Lo de Rose solo fue venganza nada mas, la estúpida me disparo.-dije fastidiada.

TAE: Sabes, realmente no me importa si la mataste o no.-dijo serio-. investigamos acercas de los hombres que dispararon en el evento.-dijo serio-. fueron hombres de Namjoon, ¿pero por que no me lo dijiste?, tengo entendido que tu lo sabias ¿no?

TU: Si lo sabia Taehyung.-desvié la mirada-. y si no te lo dije es por que tengo mis razones.

TAE: ¿Entonces no me lo dijiste por ciertas razones?.-asentí-. tu sabias que los hombres de Namjoon se dirigían ha la fiesta.-dijo serio.

TU:.-lo mire sorprendida-. ¿Cómo lo supiste?.-dije sin comprender.

TAE: Eres mi hermana, y yo se cada movimiento que haces por mas que me mientas, yo siempre sabré la verdad.

TU: Entonces también sabes que Namjoon es el padre de Helena, y que la quiere casar con Kim Seok Jin.-solté-. y que la que me dijo que sus hombres se dirigirían ha la fiesta es Nancy.

TAE: ¡¿Q-Que?!.-dijo son poder creerlo-. ¡¿entonces nuestra madre estuvo con Namjoon?!.-detuvo su hablar y se quedo pensante-. Nancy....

TU: Creo que mejor te contare todo con mas orden y calma.-le conté todo lo que sabia acerca de Jin, Namjoon, nuestra querida "madre" y claro Nancy...

La historia de Nancy gira entorno ha la vida de Taehyung....ella era amiga de Taehyung en la primaria, ella siempre lo apoyaba en todo, eran inseparables. Después de un tiempo, la llegada de "mi madre" y yo ha corea, cambio radicalmente la vida de Taehyung. Después de la muerte de nuestro padre, nuestra vida cambio tal y como les había contado anteriormente, trabajábamos y resabiamos maltratos.....y hacer cosas ilegales era la única manera de sobrevivir. Por parte de Nancy, ella era golpeada por su padre, su vida no era armoniosa como hubiera querido....después de que nuestra "madre" huyera de casa, hicimos lo que nos enseño ha hacer. Nuestra casa no era un lugar con lujos, pero era un buen lugar para descansar.

Taehyung sabia el sufrimiento de Nancy, por lo cual la ayudo ha escapar de su casa refugiándola en nuestro pequeño hogar. Luego de unos años, Nancy se volvió como nuestra hermana mayor, ella preparaba la comida y cuidaba la casa mientras nosotros traíamos el dinero.....pero nuestra forma de pensar y sentir ya habían cambiado, nuestras ganas de tener todo lo que nunca tuvimos eran inmensas. Si....nos volvimos sicarios. al principio ganábamos bien, pero no era suficiente para nosotros, y mas para Nancy, que ella deseaba mas y mas.....luego de un tiempo Taehyung empezó ha tener sentimientos hacia Nancy, ha lo cual ella correspondió. Luego de pasar un año, conocimos ha el que pensábamos que era nuestro amigo, Namjoon, un chico guapo y adinerado, un príncipe azul ha simple vista. El se unió ha nosotros, pero era de una familia adinerada, por lo cual podía disfrutar el dinero libremente no como nosotros. Namjoon comenzó ha tener acercamientos hacia Nancy, pero esta solo lo rechazaba.....tuvimos un tiempo de crisis, en el cual nuestro "trabajo" disminuyo y alas ganancias cayeron, haciendo difícil conseguir los tres alimentos del día.

Namjoon aprovecho es oportunidad para endulzar ha Nancy con su dinero, consiguiendo lo que el quería, y así se convirtieron en amantes. Después de un tiempo comenzamos ha hacer reconocidos por la policía, nuestro dinero incrementaba inmensamente, pero esto ha Namjoon le molestaba, el quería nuestro dinero, quería el poder que estábamos obteniendo. El utilizo ha Nancy con el simple echo de arruinarnos, y lo consiguió de la manera mas horrible que pudo tener Taehyung....ser traicionado, Nancy fue la que ocasiono que ocasiono que perdiéramos todo, así empezando desde cero. Al enterase Taehyung de lo de Nancy y Namjoon, fue un golpe muy fuerte, y mas cuando ella se fue ha vivir con el ha corea del norte, pero antes de irse, lo humillaron de la peor manera, le lanzaron dinero en su cara y le dijeron "aquí tienes un poco de dinero, te hace mas falta ha ti que ha mi".

🍷A̷N̷G̷E̷L̷E̷S̷ ̷D̷E̷ ̷L̷A̷ ̷M̷A̷F̷I̷A̷🍷 -JK Y TU- ______🔥+18🔥🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora