🍷𝟟🍷

248 12 0
                                    

CON T/N:

Estuvimos un tiempo charlando, comimos les mostramos nuestra casa, les presentamos a mi "hermana" Lee se sorprendió al respecto, pero lo acepto de inmediato, solo el sabrá sus razones. Ya era de noche para ser exacto las 9:34, ya estábamos listos para ir ha mi evento.

TF: ¿Amor estas seguro?, no quiero arriesgar ha nuestra hija.-dijo preocupada.

TU: Tiffany, no te preocupes es seguro, pero si llega ha suceder algo hay guardaespaldas encargados de proteger con su vida ha ti y ha tu hija.-dije tratando de sonar lo mas segura posible.

LJS: Entonces vámonos.-dijo saliendo de la casa de la mano con su esposa e hija.

Todos salieron pero cuando Helena iba ha salir la llame para decirle algo importante, como siempre estaba asustada piensa que le voy ha hacer algo, pobrecita.

TU: Escúchame bien Helena, no te alejes de nosotros, no hables con nadie ¿entendido?, si alguien te molesta avísanos, tendrás dos guardaespaldas cuidándote.-dije seria.

HLNA: Entendido T/N.-me regalo una sonrisa. No respondí y solo salí de la casa con Helena de tras mío, no quería llegar tarde ha mi evento.

Ingresamos ha los autos, cada quien en su auto realmente no nos gustan mucho los autos compartidos, esos si de copiloto todos teníamos un guardaespaldas armado en caso de emergencia. Nos dirigimos ha el evento que por cierto estaba muy bien asegurado, guardias armados y francotiradores preparados, así como cámaras de seguridad en todos lados para vigilar cada movimiento sospechoso y también carros de repuesto por cualquier cosa que pueda pasar.

JUNGKOOK: (Jisoo desde la empresa)

JS: ¿Están todos en posición?.-dijo mediante un micrófono.

SG: En posición.-dijo observando ha todos lados con cautela y comunicándose mediante un micrófono que tiene en su camisa.

RS: En posición.-dijo caminando con una copa de vino en las manos.

JK: En posición.-dijo tomando un sorbo de Wiski.

CON T/N: 

ZONA VIP

XXX: Pero vean ha quien tenemos aquí.-dijo con una gran sonrisa acercándose con cuatro guardaespaldas.

TU:.-voltee ha mirar-.Oh! pero si es mi querida Hyuna.-dije para levantarme y saludarla.

HY:.-ríe-. Es un buen evento T/N, el mejor de todos!.-ríe-. es de las pocas veces que todos ustedes vienen ha uno de sus eventos.

G-D: Lo sabemos Hyuna, ¿y tu como vas?. ¿todo en orden?.-dijo entregando una cerveza.

HY: Si todo bien.-recibe la cerveza-. lo normal diría yo.-mira ha Helena-. ¿y esa chica quien es?.-dijo confundida.

TU: Ella es mi hermana.-dije seria. Hyuna se sorprendió por lo comentado-. larga historia luego te explico-.Helena ven y saluda ha Hyuna.-ordene.

HLNA:.-se acerco tímida-. Un gusto conocerla señorita Hyuna.-hace reverencia.

HY: El gusto es mío pequeña.-dijo amablemente, no era algo común en ella después de todo esta chica es la mejor secuestrando, no tanto como Lisa pero si.

 LS: Oye Hyuna, ¿ya empezaron las carreras?.-dijo curiosa esperando un si por respuesta.

HY: Están terminado de apostar, pero vamos quiero ver si hay competencia.-ríe.

TU: Vamos chicos.-dije para tomar mis cosas-. ustedes se quedan.-les dije ha Lee, Taehyung, Tiffany y Emily.

TAE: Si vayan y diviértanse ustedes.-dijo con una sonrisa-. por cierto tengan cuidado ye so va para ti Helena. 

🍷A̷N̷G̷E̷L̷E̷S̷ ̷D̷E̷ ̷L̷A̷ ̷M̷A̷F̷I̷A̷🍷 -JK Y TU- ______🔥+18🔥🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora