🍷𝟚𝟡🍷

138 4 0
                                    

XXX: E-Entonces, ¿le gusta jefa?

TU. Si, es acogedora, dime que hay red para poder llamar.

XXX: Si jefa.

TU: E-Esta bien.-sentí un pequeño mareo.

XXX: Jefa!, ¿esta bien?.-me tomo del antebrazo.

TU: S-Si no te preocupes.-me ayudo a sentarme.

XXX: ¿Quiere que le traiga un medicamento?

TU: N-No, estar bien, ya puedes irte.

XXX: Como ordene.

TU: Alquile una casa para que ustedes se puedan quedar, y estén pendientes de mi llamada.

XXX: Si jefa, y si sigue así cualquier cosa me llama.

TU: Si.-tome mi celular y le marque a Lisa.

LLAMADA:

TU: ¿Lisa?

LS: ¿T/N?, ¿Dónde estas?, ¿no piensas venir a el festejo?

TU: Me quedare un tiempo en Corea Del Norte para despejar mi mente, así que dile a Taehyung.

LS: Si, le diré cuando vuelva por que salió con Nancy, eso me dijo uno de los hombres.

TU: Ah, entiendo, espero tengas buen viaje.

LS: Si esta bien, cuídate Unnie ¡te amo!.-colgó la llamada.

LLAMADA FINALIZADA....

TU: Vamos a explorar esta casa.-dije yendo a la cocina-. Uh, brillante.-dije pasando mi mano por la barra-. haber, ¿Qué tenemos por aquí?.-dije entrando a la que seria mi habitación-. que cambio de colores, pero admito que se ve muy elegante.-entre a el baño-. divino!, no me haría mal una ducha.

Empecé a quitarme la ropa hasta quedar solo en ropa interior, prepare la tina, la llene de agua y luego le agregue unas esencias aromatizantes, pero antes de ingresar a la tina tome mi celular y marque.

LLAMADA:

JK: ¿T/N?

TU: La mismísima.

JK: ¿Sucede algo?

TU: Te enviare la dirección por texto de la casa.

JK: Pensé que era mentira.-ríe.

TU: Umm no, así que trae tus maletas, si es que trajiste.

JK: No quiero colocarte en riesgo.

TU: No me contradigas, así que no llegues tarde, bye bye.-colgué la llamada.

LLAMADA FINALIZDA....

Le mande la dirección por texto, termine por quitarme la ropa interior, me recogí el cabello e ingrese a la tina. Cerré mis ojos y me deje llevar, era muy relajante la espuma en la tina, y esa agua cálida era perfecta.

JUNGKOOK: 10 MINUTOS DESPUES.

Al llegar a la casa iba a golpear la puerta pero estaba abierta, así que ingrese con cuidado, no era normal que la puerta estuviera abierta. Deje las dos maletas en la sala y saque mi arma, empecé a caminar por la casa con cautela, ingrese a la habitación sin hacer un solo ruido.

Habían dos maletas al costado de la cama, sabían que eran de T/N, de quien mas podrían ser.

JK: ¿T/N?, ¿Estas aquí?

TU: Me buscabas.-salió envuelta en una toalla de baño.

JK: Si.-desvié la mirada.

TU: ¿Sucede algo?.-se me acerco.

🍷A̷N̷G̷E̷L̷E̷S̷ ̷D̷E̷ ̷L̷A̷ ̷M̷A̷F̷I̷A̷🍷 -JK Y TU- ______🔥+18🔥🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora