🍷𝟡🍷

261 11 0
                                    

XXX:.-suspiro-. Si....soy yo...

TU: Oh pero si es la traicionera.-rio-. ¿Cómo va tu vida señorita Nancy?, ah no, es señora Nancy.-rio-. se me había olvidado, ¿Cómo es tu vida de millonaria? ¿todo bien?.-rio nuevamente.

NC: Por favor T/N, escúchame, ¿si?, no es hora de pelear.-sonaba nerviosa.

TU: No!, escúchame tu ha mi.-dije molesta-. no tienes derecho de llamarme, ¿se te olvida lo que me hiciste o te lo recuerdo?

NC: Perdón si, pero necesito que me escuches, es importante, es de vida o muerte.

TU: ¿Ah si?, ¿enserio piensas que te voy ha creer?.-dije seria.

NC: No voy ha perder mi tiempo T/N.-dijo seria pero ha la vez nerviosa-. ¿esta Helena contigo?.-dijo en voz baja.

TU: ¿Que?.-dije sorprendida-. ¿Cómo sabes de Helena?, ¿Qué quieres Nancy?.-dije molesta.

NC: La conozco muy bien, mejor que tu T/N, pero ella esta en peligro.-dijo nerviosa.

TU: ¿En peligro?.-dije sin entender-. no juegues conmigo Nancy!.-alce la voz.

NC: N-Namjoon e-el la quiere.-dijo demasiado nerviosa-. ella es s-su...

TU: ¡¿Espera QUE?!.-grite llamando la atención de los guardaespaldas y de Jungkook-. Namjoon, ¿Qué quiere tu esposo con ella?

NC: N-Namjoon e-es el p-padre de H-Helena.-dijo entre cortada.

TU: ¿Q-Que?!.-dije sin entender-. ¿C-como que s-su p-padre?

NC: Sara fue amante de Namjoon, producto de eso tuvieron ha Helena....Sara nunca estuvo de acuerdo con que Helena entrara ha la mafia, entonces escapo llevándose ha Helena.  Namjoon quiere ha Helena para contraerla en matrimonio con Jin.-dijo nerviosa-. mando hombres ha corea para buscarla y traerla de nuevo además matara ha todo aquel que este con ella. También se que hoy hay un evento y que Helena esta contigo, los hombres de Namjoon irán haya, T/N tienes que sacarla de ahí.

No podía decir ni una sola palabra, no podía creer lo que Nancy me estaba diciendo, Namjoon es el padre de Helena y Jin es de la mafia de corea del norte.

TU: G-gracias Nancy.-colgué la llamada y camine rápido hacia uno de mis guardias.

LLAMADA TERMINADA...

TU: Quiero que vayas ahora mismo al evento y saques ha todos de hay ahí me entiende!.-grite-. AHORA!!, lleva las armas y mata ha todo aquel que se acerque ha Helena, ha Tiffany y ha Emily.-dije seria-. AHORA!! que me vez.

Los guardaespaldas se fueron en los autos con armas me dirigí ha mi auto, saque mi arma (mini uzi) y fui donde Jungkook

JK: ¿Qué sucede T/N?.-dijo sin entender-. dime!! ¡¿Que carajos sucede?!

TU: Nada!!.-alce mi voz tome ha Jungkook y lo solté rápidamente, le dispare ha las llantas de su auto y luego le apunte.

Tome mi celular con mi otra mano y empezó ha llamar ha G-dragon, pero no respondía, luego llame ha Lisa y esta si respondió.

LS: T/N!!.-se escuchan disparos, su voz era agitada-. ven rápido!!

TU: Ya voy!, ¿escúchame sacaste ha Helena de ahi?.-dije preocupada.

LS: No la encontramos T/N, no sabemos donde est.-interrumpida por un disparo.

TU: Lisa!! LISA CARAJO RESPONDE!!.-grite pero nadie respondía-. maldición!!.-guarde mi celular.

🍷A̷N̷G̷E̷L̷E̷S̷ ̷D̷E̷ ̷L̷A̷ ̷M̷A̷F̷I̷A̷🍷 -JK Y TU- ______🔥+18🔥🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora