CON T/N:
TU: No te confundas T/N, no lo hagas...si lo haces saldrás perdiendo.
DIA VIERNES 2:00PM.
JUNGKOOK:
JS: No la culpo Jungkook, después de todo nosotros nunca le impedimos bailar, si se puede decir así. Pero me parece injusto el trato que esta recibiendo Sana por parte de Seo Ji Sub, se que cometió un gran error, pero no merece ese trato.
JK: Estoy de acuerdo contigo Jisoo, esta semana se volvió muy pesada, Seo Ji Sub nos a colocado trabajos que no son nuestros, Se supo que venimos a colocarle fin al juego de El Ángel Mayor y Taehyung, no a resolver otros caso que no nos corresponden.
SN: Disculpen.-ingreso a la oficina-. Jungkook, el jefe te espera en la oficina.
JS: Entonces, me voy Jungkook.-se levanto de la silla-. tengo muchos caso que resolver, nos vemos Sana.-salió de la oficina.
JK: Esta bien.-me levante del asiento-. iré donde el jefe.-dije y salí de la oficina-. puedo pasar.-dije en el marco de la entrada de la puerta.
SJS: Pasa.-dijo sin despegar la mirada de unos papeles.
JK: ¿Me llamo?.-dije acercándome.
SJS: Tomo asiento Jungkook.-proseguí a sentarme-. necesito hablar contigo, tengo una duda.
JK: Claro, dígame..
SJS: ¿Cómo conseguiste ese celular?.-dijo con un semblante serio.
JK: Lo que sucedió fue que...-le conté casi toda la verdad a Seo Ji Sub, bueno hubo algunos detalles que no le conté.
SJS: En conclusión, tu ayudaste a la hermana de T/N y la llevaste a tu casa como un lugar seguro, luego Helena llama a T/N desde ese celular, T/N fue a tu casa por Helena y luego se retiro agradeciéndote por ayudarla ¿correcto?
JK: Si, correcto, luego anoche vino a mi casa, estuvimos un rato hablando o algo por el estilo, no se entero del hackeo, tampoco me amenazo y tampoco vino armada.
SJS: Te felicito!, me sorprendes, sigue así.
JK: Lo haré.
CON T/N: EN LA NOCHE.
TAE: Es un gusto tener a la familia reunida hoy, muy pocas lo hacemos, y cuando lo hacemos es para hacer algo grande.
XXX1: Sabes que estoy contigo, hoy y siempre hasta el final.
XXX2: No eres el único, pero me hicieron escapar de la cárcel para que vengan con sus cursilerías, no que pereza.-reímos a tal comentario.
XXX3: ¿Te puedes callar?, te ves mas lindo calladito.
XXX4: Lo siento por llegar tarde, el estorbo ese casi no me deja salir.-dijo seria tomando asiento.
TU: Tiempo sin reunirte con nosotros, pero mira nada mas, como has cambiado, toda una angelita.
XXX4:.-ríe-. Sabes muy bien que de angelita solo tengo lo físico.
XXX2: ¿Para que nos reuniste Taehyung?, dilo rápido, solo tengo una hora para que los policías se den cuenta que no estoy en mi celda.
TAE: Explícales G-dragon.
G.D: Estos dispositivos.-dijo entregándole a cada integrante-. sirven para comunicaciones a largas distancias, pero solo sirven para emergencias. Al oprimir el botón rojo de alguno de los dispositivos, soltara una alarma a todos los dispositivos, lo que significara que necesitan ayuda. Pero no cualquier tipo de ayuda, solo para emergencias, si lo oprimen iremos a donde sea que estén, armados y con muchos hombres a matar lo que sea que este ahí.
ESTÁS LEYENDO
🍷A̷N̷G̷E̷L̷E̷S̷ ̷D̷E̷ ̷L̷A̷ ̷M̷A̷F̷I̷A̷🍷 -JK Y TU- ______🔥+18🔥🍷
Fanfic🍷Hay quienes dicen que el destino es algo que está más allá de nuestro control, que el destino no es nuestro. Pero yo sé mejor. Nuestro destino vive dentro de nosotros. Sólo tienes que ser lo suficientemente valiente para verlo.🍷 🔥🍷Tengo una cab...