JUNGKOOK:
JK: Bueno hoy ya empieza el verdadero trabajo.-dije tomando mi arma y el maletín y baje ha el estacionamiento-. wow hasta el estacionamiento es lujoso.-reí y luego busque mi auto, y me dirigí ha la empresa.
Luego de llegar a la empresa nos solicitaron una Reunión con el jefe el líder del grupo, yo soy como el sublíder, nos informaran unas cosas del operativo.
SJS: Entonces haremos lo siguiente. Jisoo, Sana, Rose, Jimin, Suga y Jungkook estarán en este operativo.-dijo entregándonos unos papeles ha cada uno-. Cada uno tiene una función.-dijo caminando al rededor de la mesa-. Sana tu te encargas de vestimenta y maquillaje también formas de ingresar armas o chips.
SN: Entendido.-dijo con una sonrisa.
SJS: Jisoo te encargaras de la comunicación con todos ellos, de los rastreadores y de que no les pase nada.
JS: Si señor.
SJS: Rose tu te encargas de sacar información de todos los que estén en el evento o lo que sea.
RS: Entendido señor, no lo defraudare.
SJS: Suga te encargaras de de acercarte ha uno de los integrantes del grupo y sacarle toda la información que pueda, pero recuerda que no este tan unido ha el grupo.
SG: Okey.
SJS: Jimin tu serás el infiltrado, observaras cada movimiento que suceda en ese lugar.
JM: Claro señor.
SJS: Y por ultimo, Jungkook.-dijo y se sentó en su silla-. tu tendrás el trabajo mas difícil, pero puedo confiar en ti ¿verdad?.-dijo serio.
JK: Si señor, puede confiar en mi.-dije decidido.
SJS: Tu tendrás que distraer ha El Ángel Mayor.-dijo serio-. encontré la mejor manera de que la alejes del grupo, me entere que sabes conducir muy bien. Tu correrás contra El Ángel Mayor, es la mejor manera de alejarla del grupo ya sabes Jungkook distráela el mayor tiempo posible. El operativo esta confirmado para el sábado en la noche.-dijo tomando su portafolio-. la reunión acabo todos vuelvan ha sus lugares.-dijo saliendo de la oficina.
SN: Oigan chicos, ¿les gustan los cabellos de colores?.-dijo con una gran sonrisa.
RS: ¿Ha que te refieres Sana?.-dijo confundida.
SN: Pues les pintare el cabello y un poco de maquillaje, ropa y tatuajes falsos estarán listos para la operación.-dijo cruzando los brazos con una gran sonrisa.
TODOS: Pintar el cabello!.-dijeron ha la vez con un tono de voz alto.
SN: Jisoo tu no.-dijo con una sonrisa-. ellos si.-nos señalo.
JM: Es injusto.-dijo con un puchero.
SN: La vida ha veces es injusta cariño.-dijo con un tono de voz superior.
Todos reímos por los comentarios de Sana y Jimin. Estuvimos charlando un rato y luego cada quien se fue ha su oficina.
CON T/N:
Me encontraba en mi habitación tratando de procesar todo lo que había sucedido, se preguntaran que paso después de eso pues...yo solo salí de ahi lo mas rápido que pude ignorando ha todos y me encerré en mi habitación, ha pasado una hora desde entonces.
Recuerdos venían ha mi mente, recuerdos que quise borrar pero volvieron, les contare lo que sucede....
Cuando era pequeña mi madre Sara siempre fue mala conmigo y Taehyung, nuestra condición económica era muy mala, así que nos obligaba ha vender dulces y ha robar. Nunca nos demostró cariño ni siquiera por traer dinero ha lo que llamábamos hogar. Mi madre es latina y ella trabajaba como prostituta en un bar muy conocido en Estados Unidos, un día conoció ha un coreano del cual vivieron un romance pero este hombre tenia un hijo que es Taehyung, nos fuimos ha vivir ha corea y cuando pensé que todo iba ha cambiar.....no fue así. Luego de un tiempo ese hombre enfermo, tenia cáncer y ya estaba muy avanzado entonces...murió, dejando ha Taehyung ha el cargo de mi madre, nuestra vida comenzó ha cambiar, los golpes y el maltrato psicológico hicieron que nuestra mente y corazón se volvieran fríos y sin compasión alguna. Un día cuando regresamos ha casa de Sara no estaba ni ella ni las cosas de la casa, nos abandono, sentíamos coraje hacia ella y asco de nuestra vida así que la única manera de sobrevivir era haciendo lo que nos enseño ha hacer...robar.
ESTÁS LEYENDO
🍷A̷N̷G̷E̷L̷E̷S̷ ̷D̷E̷ ̷L̷A̷ ̷M̷A̷F̷I̷A̷🍷 -JK Y TU- ______🔥+18🔥🍷
Fanfic🍷Hay quienes dicen que el destino es algo que está más allá de nuestro control, que el destino no es nuestro. Pero yo sé mejor. Nuestro destino vive dentro de nosotros. Sólo tienes que ser lo suficientemente valiente para verlo.🍷 🔥🍷Tengo una cab...