TU: L-Limpia todo, no quiero ver nada.
XXX: Como ordene.
TAE: Ya llegaron las camionetas, dile a Jennie que baje, las esperamos afuera.-paso a mi lado.
TU: Si.-subí las escaleras en dirección a la habitación de Jennie-. Jennie....-entre a la habitación.
Al ingresar a la habitación, ahí estaba Jennie, en la cama mientras abrazaba una almohada.
TU: Hay que irnos ya.-me senté en la cama.
JNNE: ¿P-Por que el?
TU: Tenemos que irnos, ven vamos.-la ayude a levantarse.
JNNE: ¿Qué vamos a h-hacer?
TU: Es obvio Jennie, vámonos.
Logre sacar a Jennie de la habitación y salimos de la casa para subirnos a las camionetas e ir a despedirnos por ultima vez de G-dragon.
MINUTOS DESPUES:
Otra vez estamos aquí, para despedir a otro amigo, otro hermano, otro cómplice, jamás te olvidaremos, hiciste tantas cosas por nosotros, nos levantaste cuando nos creímos derrotados. Eras el mas divertido de todos, con tus ocurrencias tontas pero inteligentes a la vez, con esa sonrisa que tenias siempre cuando todo estaba mal, las veces que intentaste conquistar a Hyuna pero siempre terminabas golpeado o mojado por que te lanzaba un vaso de cerveza o lo que sea que se encontrara, para ser sincera, eras un poco raro al principio, pero luego me di cuenta que las cosas no eran iguales sin ti, te ganaste mi confianza y así fuimos formando nuestra familia. Aun recuerdo cuando llego Lalisa y le dijiste que era mas bonito el nombre Lisa, o cuando ayudaste a Jennie y le enseñaste a manejar armas para luego trabajar para nosotros, siempre estabas dispuesto a sacrificar tu vida por las nuestras sin importar como sea.....no quiero imaginar lo que sufriste o hiciste para salvar a Helena......te lo agradezco G-dragon por todo, gracias hermano de otra madre, te queremos, descansa....nuestro pequeño nerd.
FLASBACK:
TU: ¿Cómo te llamas?
G-D: Mi nombre es Kwon Ji-yong, o como todos me conocen G-dragon.
TU: G-dragon, suena bien. Mi nombre es T/N.
G-D: Aburrido.
TU: ¿Disculpa?
G-D: Vas a ser mi jefa, necesita un nombre digno, ¿Qué te parece T/N Killer?.
TU: No me gusta, es patético.
G-D: Podrías usar algo que te identifique, que tal....un ángel.
TU:.-rei levemente-. ¿Y con un ángel de donde me identifico?
G-D: En muchas cosas, sin sonar pervertido tu cuerpo es como el de uno, también eres como el ángel guardián de tu familia, y se que tienes un propósito aquí como un ángel tiene el suyo, y también se que eres capaz de extender tus alas para proteger a los que amas.
TU: Wow, que inspirador.-dije sarcástica.
G-D:.-pensativo-. Que tal....¿El Ángel Mayor?
TU: ¿El Ángel Mayor?
FIN DEL FLASBACK...
FLASBACK:
TU: No hay tiempo para grafitis G-dragon, hay que irnos, por cierto niño, ¿Qué significan esas alas y la "A" y la "m"?
G-D: Significa, Ángel Mayor y tus alas, y lo hago por que el mundo tiene que empezar a conocerte y tenerte miedo.
ESTÁS LEYENDO
🍷A̷N̷G̷E̷L̷E̷S̷ ̷D̷E̷ ̷L̷A̷ ̷M̷A̷F̷I̷A̷🍷 -JK Y TU- ______🔥+18🔥🍷
Fanfiction🍷Hay quienes dicen que el destino es algo que está más allá de nuestro control, que el destino no es nuestro. Pero yo sé mejor. Nuestro destino vive dentro de nosotros. Sólo tienes que ser lo suficientemente valiente para verlo.🍷 🔥🍷Tengo una cab...