🍷𝟚𝟜🍷

152 6 0
                                    

XXX: Jefe!, ¿necesita que le traiga hielo para la herida?

TM: No, estoy bien solo tengo una pequeña herida, nada importante.

TU: Mejor vete a preparar el funeral de tu jefe por que de esta no sale vivo.

TM:.-risa falsa-. Solo es una broma de una gran amiga, no le creas mejor déjanos solos.

TU: No tengo tiempo para charlar con mi gran amigo, necesito saber ¿Cómo demonios me sacaste de ese lugar?

TM: Te lo resumo, Enwoo me informo de tu situación, bueno tu hermano esta como loco buscándote por todo Corea Del Sur y otros paises, sospechaban que estabas en Corea Del Norte, así que se enviaron 4 hombres, los mejores para ayudarte. Lo que no contábamos, bueno lo que yo no contaba es que estabas secuestrada por otra mafia.

TU: ¿Como?, ¿tu sabias que estaba secuestrada por otra mafia?

TM: Bueno pues te comento que tengo infiltrados en esa mafia, pues me suelen dar mucho problemas, así que necesitaba saber su punto débil. Cuando te llevaron a ese lugar, mi infiltrado te reconoció y se contacto conmigo lo mas rápido posible, y les dije que quería que te sacaran de ahí rápido, sin que tu hermano lo supiera, y mandamos a otra persona encargada de ayudarte a salir de ese lugar.

XXX: Jefe, disculpe que lo interrumpa, pero necesitan hablar con usted, es importante.

TU: Dile que esta ocupado.-dije sin apartar la mirada de Taemin.

XXX: Pero jefe....

Gire mi vista hacia aquel hombre y le dispare sin compasión, no me gusta que me desobedezcan, le dije que estaba ocupado y no me hiso caso, así que ahí tiene su merecido.

TM: ¡Estas loca!

TU: ¿Disculpa?

TM: D-Digo, ¿en que íbamos?

XXX2: ¡Jefe!, ¿esta bien?.-dijo una voz femenina que me apuntaba con el arma en la parte de atrás de la cabeza.

TU: Dile a esa maldita perra que baje el arma, o esta vez no tendré compasión y te volare la cabeza.

TM: B-Baja el arma N-Nayeon, h-hazlo.-dijo alterado.

TU: ¿Nayeon?.-me voltee encontrándome con la persona que se muy bien que me había golpeado.

NY: J-Jefa.-bajo el arma rápidamente.

TU: Maldita.-susurre y la golpee en el rostro haciéndola caer. Me gire hacia Taemin-. ya me canse de tu maldito juego Taemin! me dirás quien mas aparate de esta estúpida era un infiltrado.

XXX3: Soy yo.-dijo una voz masculina detrás mío.

TU:.-me voltee-. ¿Cómo te llamas?

HJ: Hyunjin.

TU: Te conozco, tu fuiste el que me golpeo contra el muero, ¿o me equivoco?

TM: ¡¿Que hiciste Hyunjin?!, ahora si estoy muerto.-dijo con un llanto falso.

NY: Te dije que no había necesidad de que la golpearas.-dijo cubriéndose la boca sus manos.

TU: Tu cierra la boca.

HJ: Lo lamento.-hace reverencia-. habían cámaras de seguridad en la habitación, no podía tratarla como mi jefa, cuando salí de ella me encargue de las cámaras de seguridad.

TU: Entiendo. Taemin.

TM: dígame, ¿Qué se el ofrece?

TU: Prepárame un camioneta, quiero irme a casa.

TM: Si señora como usted ordene, Nayeon prepárale un camioneta a T/N.

NY: Como ordene.-salió de la oficina.

🍷A̷N̷G̷E̷L̷E̷S̷ ̷D̷E̷ ̷L̷A̷ ̷M̷A̷F̷I̷A̷🍷 -JK Y TU- ______🔥+18🔥🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora