🍷𝟙𝟚🍷

236 10 0
                                    

ROSE: 11:23PM.

RS: Hasta luego Rocky, cuídate.-dije ingresando ha el auto para dirigirme ha mi casa.

2O MINUTOS DESPUES...11:43PM.

RS:.-entre ha la casa-. Al fin dulce hogar, estoy agotada.-camine para llegar ha la sala.

XXX: Hasta que al fin llegas Rose.-dijo un a voz femenina que venia del frente mío donde se encontraba el sofá.

RS.-pensativa-. eso voz yo la cosco.-rápidamente me dirigí hasta el interruptor de la luz y lo oprimí.

XXX.-ríe-. Hola Rose, al fin nos conocemos.-dijo cruzando las piernas.

RS:.-me sorprendí al verla ahi sentada-. Ángel Mayor.-sin pensarlo dos veces saque mi arma apuntándole.

TU:.-ríe-. Jaque mate.-fue lo único que dijo antes de sentir un fuerte golpe en la nuca haciéndome caer inconscientemente.

CON T/N:

JNNE: Para ser de la FBI es muy estúpida.-dijo burlona para guardar su arma ya que el golpe que le dio fue con el empuñador de esta.

TU: Vámonos antes de que despierte.-dije seria.

33 MINUTOS DESPUES.

TU: Hora de despertar Rose.-le lance un balde de agua-. vamos! despierta estúpida.-la tome de la barbilla haciéndole presión.

RS.-la solté bruscamente-. ¿D-Donde estoy?.-dijo observando con dificultad el lugar.

TU: La bella durmiente por fin despierta!.-me burle-. estas en tu nuevo hogar.

RS.-reacciono-. ¡¿Qué piensas hacerme?!.-intento zafarse pues estaba sujetada de pies y manos ha la silla.

TU: Solo quiero jugar un rato contigo.-dije caminando al rededor de la silla.

RS: Si me vas ha matar, hazlo de una vez.-dijo retándome-. no juegues conmigo.

TU: Pues que lastima, por que ha mi me encanta jugar.-reí-. además si te mano ahora, no tendrá sentido para mi.

RS: ¿Por que lo haces?.-dijo seria-. ¿acaso no te cansas de vivir esta vida?

TU: ¿Acaso tratas de verme la cara de estúpida?.-la tome fuertemente del cabello-. ¿acaso no te acuerdas que me disparaste?.-la solté bruscamente. Y no, no me canso de vivir esta vida, ¿por que debería hacerlo?.-camine hasta quedar al frente de ella.

RS: Pagaras por todo el daño que has causado!.-dijo molesta-. por tu culpa mueren personas inocentes y lastimas ha muchos.

RS: No tendrás perdón de dios!! te iras derechito ha el infierno y te quemaras como la basura que eres!.-dijo molesta.

TU:.-me agache para quedar ha su nivel-. Cuida tus palabras, por que si no, no tendré compasión contigo.-me levante.

RS: De todos modos no la tendrás.-dijo seria-. ¿por que no solo me matas y ya? ¿Qué ganas con jugar?

TU: El problema es que yo no soy tan estúpida como para matarte ahora, necesito que me ayudes con algunas cosas primero y después me deshago de ti.-tome una silla para colocarla enfrente de ella y sentarme.

RS: ¿Yo ayudarte?, jamás lo haría, no soy tan tonta como para caer en tus juegos.-me miro con una mirada penetrante.

TU: Solo necesito que me digas que planea hacer la perra de Seo Ji Sub, nada mas.

RS: ¿Crees que voy ha decírtelo?.-ríe-. pero que ingenua eres T/N. prefiero morir antes de decirte una sola palabra.

TU: Si no lo haces por las buenas, será por las malas, así que te daré una segunda oportunidad, ¿Qué planea Seo Ji Sub?

🍷A̷N̷G̷E̷L̷E̷S̷ ̷D̷E̷ ̷L̷A̷ ̷M̷A̷F̷I̷A̷🍷 -JK Y TU- ______🔥+18🔥🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora