🍷𝟛𝟚🍷

275 14 12
                                    

T/N:

SJS: ¿De que hablas?

KAI: Le recomiendo que baje esa arma o volare tu cabeza por todas partes.-dijo apuntándole con un arma-. ¡Los quiero a todos de rodillas!.-hombres armados obligaron a los policías a arrodillarse.

ANL: Jefa!.-se acerco a mi y me quito las esposas ayudándome a levantarme.

TU: Anibal saca a Helena de aquí.

ANL: Si jefa.-ayudo a Helena sacándola de la sala.

KAI: Max, Scott encárguense de nuestro lindo policía.-dijo dándole toques en el hombro con el arma.

TU: Si vuelves a llegar tarde te mato.

SJS: Bien, muy bien T/N.-alzo su vista hacia mi-. ¿este trabaja para ti acaso?.

KAI: No, yo no trabajo para ella, si obedezco lo que me dice pero por ordenes de mi jefe.

TU: Ahora yo jugare contigo así como tu jugaste conmigo.-lo tome fuertemente de la mandíbula.

SJS: ¿Como lo hiciste?

TU: Larga historia, pero te la contare, no, mejor dicho, se las contare.-mire a todos los policías-. Resulta y acontece que siempre supe la verdad. Sabia lo que iba a hacer, sabia que Jungkook me iba a sacar de la casa, lo sabia todo, solo que me negué a creer eso. Me negué por que pensaba que la persona que amaba no era capaz de hacerlo pero lo hizo. Sabes Seo Ji Sub, yo sabia que Jungkook me iba a enamorar, pero resulta que poco a poco fui cayendo en la trampa del amor, mirenme, termine enamorándome de la peor persona que jamas he conocido. Pero no importa, caigo y me levanto. Tu ganaste, termine enamorándome de tu policía.-voltee a ver a Jungkook cual bajo su mirada-. Pero no fuiste el único que jugaste con amor.

SJS: ¿Que estas diciendo?

TU: Permitanme presentarles a la chica que me ayudo a sacarle información a Seo Ji Sub, ¡con ustedes Yuri!

JUNGKOOK:

Al escuchar ese nombre levante mi mirada hacia la puerta principal por la cual iba adentrándose la persona que menos esperaba de todo el mundo. Yuri, la recepcionista del hotel donde me hospedo era aliada de T/N?

YR: Hola familia, hola querida T/N.-le dio un beso en la mejilla.

SJS: ¡¿Q-Que?!

TU: ¿Sorprendido de que tu novia sea mi aliada?. ¿que solo te utilizo para sacarte información?. ahora estamos iguales, los dos jugamos con amor.

YR: Hola mi vida, parece que ahora nuestra relación no es tan privada.-ríen.

SJS: M-Maldita!, confié en ti te amaba!

YR: Lo siento amor no eres mi tipo, me gustan con dinero y tu es lo que menos tienes.-ríen.

TU: ¿Duele verdad?.-hice presión en su corazón con la pistola-. ¿Sabes desde cuando esta chica trabaja para mi?, desde hace cuatro años, los mismos que llevaban de relación ustedes dos. Pero saben algo.-hable para todos-. ella no es la única persona que trabaja para mi. La chica que me dio información por este periodo corto en la policía, la que me dijo de este plan y de muchos, la que ustedes piensan que es su amiga pero para nada lo es, la chica que defendía la ley.-dije entre comillas-. Es una policía, siempre lo ha sido pero para nada santa. Que tal si tu sigues presentándose mi querida Jisoo.

Al escuchar ese nombre me impacte por completo gire a ver a Jisoo quien tenia una sonrisa, los hombres que la tenían sujeta la soltaron y la ayudaron a levantarse.

JS: Mi arma.-le dijo a un hombre el cual le entrego un arma-. perfecto.

TU: Bienvenida nuevamente a la familia Jisoo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍷A̷N̷G̷E̷L̷E̷S̷ ̷D̷E̷ ̷L̷A̷ ̷M̷A̷F̷I̷A̷🍷 -JK Y TU- ______🔥+18🔥🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora