🍷𝟚𝟝🍷

160 4 0
                                    

WD: Te cuidas! nos vemos después, mándales saludos de mi parte a todos allá.

TU: Okey, hasta luego cuídate.-ingrese a el carro y salí de ahí-. ya es muy tarde, esta completamente oscuro y yo acá brinconiando.

Mientras de conducía de regreso a casa, una llamada telefónica se presento en ese instante.

LLAMADA:

TU: ¿Si?.-dije colocando mi celular en alta voz.

XXX: Oh! T/N me alegra que estés bien, y volviste en una sola pieza.

TU: No seas tan empalagoso Kai.

KAI: No deberías tratar así a tu futuro cuñado.

TU: Eres un completo idiota, solo escúchame, voy a aprovechar a decirte que mañana en la noche nos reuniremos todos.

KAI: ¿Para que?

TU: Mañana planearemos el golpe final al reinado de Jin y Namjoon, caerá ante nuestros pies.

KAI: Suena bien jefa, ya era hora.

TU: Si aja.-colgué la llamada.

LLAMADA FINALIZADA...

TU: Dios T/N, si antes solo tenias confortamientos con Jin y ahora se acaba el juego y uno de nosotros deberá caer, ahora debemos arriesgarnos y uno ganara y el otro perderá, bueno mejor acelero, no puedo llegar tan tarde a casa.

Minutos después llegue a casa y todo estaba tranquilo al parecer todos estaban descansando ya, así que solo subí a mi habitación en silencio.

TU: Menos mal todos están durmiendo.-susurre, pues Nancy dormía en mi habitación.

Me dirigí a el closet.

TU: Me pondré algo mas cómodo.

Me coloque un short negro con detalles de encaje en la parte de las piernas, me quite la blusa quedando en sostén y me lo deje así ya que era cómodo estar sin blusa, además combinaba con el short, y una bata igual negra con encaje en la parte de los brazos, me amarre la bata y salí.

TU: Creo que iré a dormir en otra habitación, me llevare esto.-tome una pequeña cajita y salí de la casa-. oye tu!.-le dije a uno de nuestros hombres.

XXX: Jefa.-hace reverencia-. ¿necesita algo?

TU: Acompáñame a la guarida, no me agrada la idea de ir sola a un bosque con una arma.

XXX: Si señora como ordene.

Me acompaño y así llegamos.

TU: Ya te puedes ir.

XXX: Como diga, que tenga una linda noche.

TU: Si.

Entre.

XXX2: Jefa.-hace reverencia-. muy buenas noches.

TU: Buenas noches.-y me adentre mas.

XXX3: Jefa.-me abrió el elevador.

Cuando llegue un disparo se hizo presente, me sobre salte un poco pero no le tome importancia pues había sido G-dragon quien había disparado.

TU: No crees que es tarde para estar haciendo un reguero de sangre.-dije observando a el hombre que estaba en el piso.

G-D:.-soltó una risita-. No me gusta que me desobedezcan.

TU: Buen punto, pero no quiero que en la madrugada este matando a alguien, quiero descansar de una vez por todas.

🍷A̷N̷G̷E̷L̷E̷S̷ ̷D̷E̷ ̷L̷A̷ ̷M̷A̷F̷I̷A̷🍷 -JK Y TU- ______🔥+18🔥🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora