HLNA: ¿Entonces piensas quedarte callado?
JK: Tienes que irte, alguien como tu no puede estar aquí.
HLNA: Que lindo, sigues preocupándote por mi sabiendo que tu mentira cayo, ¿No me vas a arrestar?
JK: Tu no has echo nada, no tengo por que hacerlo.
HLNA: Pero mis hermanos si ¿verdad?, en especial T/N.
JK: Helena, por favor...
HLNA: Pensaba que podrías ayudarme, pero al contrario, estaba por confiar en el enemigo.
JK: Yo no te haría daño, si mentí sobre quien era, pero no te haría daño.
HLNA: A mi no entonces, ¿y a T/N si le harías daño?
JK: No lo haría.
HLNA: Tengo entendido que eres de la FBI, el grupo que esta encargado de meter tras las rejas a mis hermanos.
JK: Pero me estoy arrepintiendo de lo que estoy haciendo.
HLNA: Y pensar que podría haber algo entre tu y mi hermana.
JK: ¿Que?
HLNA: ¿Quién mas sabe que ere policía?
JK: Bueno, tu, Jennie y T/N.
HLNA: T/N....¿Qué tienes con mi hermana?
JK: No tenemos nada.
HLNA: Entonces si ella sabe que eres policía, ¿por que no te a matado?, y tu teniéndola tan cercas, ¿por que no la has arrestado?
JK.....
HLNA: No se que sentimientos tengan ustedes dos, no se si van a tener algo, pero si llegan a tener algo, piénsalo bien Jungkook, por que T/N no va con juegos y no va estar arriesgándose para que luego la traiciones, y si eso llega a suceder, ella no tendrá compasión sobre ti ni sobre nadie. Me tengo que ir, no pienso decirle nada a mi hermano por ahora.-se levanto-. suerte con tu trabajo.-dijo con un semblante serio y salió de la sala.
JK: Maldición estoy arruinado!!
DESDE LA CARCEL DE COREA DEL SUR:
EWO: Me alegra que seas la única que me pueda visitar legalmente.
XXX: También me alegra, pero me arriesgo en hacer esto lo sabes muy bien
EWO: Lo se, si vienes por lo de T/N ya le e informado a todos y la están buscando pero es imposible, es como si la tierra se la hubiera tragado.
XXX: Si ella cae, caemos todos, pero ese no es el punto, lo que vine hacer aquí es decirte que ya es hora de que salgas de una puta vez de esta maldita cárcel.
EWO: ¿Por que debería? yo vivo bien aquí, todos me respetan y puedo salir cuando se me de la gana.
XXX: Pues para mi no es lo correcto.
EWO: Pero amor...
XXX: Mira Enwoo, para mi no es lo correcto que estés en un cárcel...
EWO: ¿Dime por que no es lo correcto?, estoy casi siempre contigo aun que este detrás de una reja.
XXX: Estoy embarazada, y el padre de mi hijo no puede estar tras una reja, ¿entiendes?
EWO: ¿Voy.....h-hacer padre?
XXX: Si Taehyung se entera de que estoy embarazada y tu eres el padre, estamos muertos.
EWO: Así que seremos padres.....
XXX: Aquí esta arriesgando mi trabajo, por que si se enteran que estoy embarazada comienzan con las preguntas, y si se enteran quien soy estoy muerta. T/N nos va a matar si no lo hace primero Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
🍷A̷N̷G̷E̷L̷E̷S̷ ̷D̷E̷ ̷L̷A̷ ̷M̷A̷F̷I̷A̷🍷 -JK Y TU- ______🔥+18🔥🍷
Fanfiction🍷Hay quienes dicen que el destino es algo que está más allá de nuestro control, que el destino no es nuestro. Pero yo sé mejor. Nuestro destino vive dentro de nosotros. Sólo tienes que ser lo suficientemente valiente para verlo.🍷 🔥🍷Tengo una cab...