🍷𝟙𝟞🍷

192 8 1
                                    

TU: Tenemos que hablar con Helena, para que nos ayude en esto.-dije para levantarme.

JNNE: T/N!.-llamo mi atención-. emm Helena, no esta en la casa.

TU: ¿Que? ¿ha que te refieres Jennie?

JNNE: Bueno ella salió de compras, ya sabes va ha ingresar ha estudiar.

TU: ¿Sabes la hora que es?, y Helena no esta en esta maldita casa!.-dije seria.

JNNE: T-T/N, pues ella salió después de cenar eso dijo el guardia, además fue con un guardaespaldas.

TU: No me importa con quien fue o después de que!.....sabes muy bien que Helena no puede salir de esta casa de hoy en adelante. Tu sabias que había salido, y no me dijiste nada.

JNNE: B-Bueno yo pensé que..-la interrumpí.

TU: No pensaste Jennie.-dije molesta y salí del lugar rápidamente-. ¡oigan ustedes!.-le dije ha las guardias de la entrada-. ¿ya llego Helena?

GRD1: No jefa, no ha llegado la señorita Helena.

TU: ¡Maldición!.-dije desesperada-. prepara mi auto ¡AHORA!.-grite molesta ha lo cual ellos obedecieron.

JNNE: T/N!.-dijo acercándose rápidamente.

TU: Escúchame bien Jennie.-dije molesta-. si ha Helena le pasa algo, tu pagaras ¿entendido?.-dije con un tono amenazante. En este instante un guardia trajo mi carro.

GRD1: Aquí esta el carro y su arma jefa.-dijo ha lo cual tome el arma.

TU: Jennie, llámame si esa mocosa vuelve.-ingrese ha el carro.

JNNE: S-si....

TU: Enserio Helena!.-dije manejando-. me estas ocasionando mucho problemas.

HELENA:

HLNA: Disculpa, podría llevarme ha una pastelería, por favor.-dije amablemente.

GRD2: Claro señorita, pero...¿puedo dejarla ahí por un momento mientras voy ha una gasolinera?

HLNA: Si claro, no ahí ningún problema.-dije con una sonrisa. Luego de algunos minutos llegamos ha la pastelería y baje del auto, el chofer se fue como dijo ha la gasolinera-. Wow! hay muchos colores, sabores y texturas, ¿Cuál le gustara ha T/N y ha Taehyung?.-dije observando los pasteles que estaban en la vitrina-. este se ve muy bien.-dije observando un pastel pequeño rosa-. si, llevare ese.-gire mi vista hacia la señora que atiende. ¿podría empacar este pastel por favor?.-dije señalando el pastel con el dedo.

XXX: Claro señorita! un momento por favor.-dijo sacando el pastel de la vitrina y empacándolo.

Estaba distraída mirando unos postres y galletas que había en el mostrador, que sin querer escuche una conversacion entre un hombre y otra chica que atendían el lugar.

XXX2: Por favor! señorita créame no traje mi billetera, no tendré con que pagarle, por favor es para mi hija.-dijo tratando de convencer ha la chica.

XXX3: Lo siento señor, si no tiene dinero no podrá llevar el pastel, así que por favor retírese.-dijo la chica, el hombre no tubo otra opción y salió del lugar cabizbajo pues el pastel era para su hija.

XXX: Señorita, aquí tiene su pastel.-dijo entregándomelo.

HLNA: Gracias.-en ese momento una idea vino ha mi mente-. podría empacar ese pastel también.-dije señalando el pastel que el hombre quería comprar, pues, pienso dárselo.

Luego de haber pagado los dos pasteles, salí rápidamente para buscar ha el hombre.

HLNA: Señor!.-grite al verlo caminar y capte su atención y el se detuvo-.

🍷A̷N̷G̷E̷L̷E̷S̷ ̷D̷E̷ ̷L̷A̷ ̷M̷A̷F̷I̷A̷🍷 -JK Y TU- ______🔥+18🔥🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora