TU: No te creo....¿y sabes por que no lo hago?, por que se que todo lo que dices y sientes es falso, nadie se enamora de la noche a la mañana de su enemigo. Además mírate a ti y mírame a mi, soy una criminal, una asesina, una narcotraficante!!, que vida tendrías conmigo!
JK: ¿Sabes que?, tienes razón, debería odiarte por todo lo que haces, es mas debería arrestarte ahora mismo o yo que se....pero no lo hago T/N, por que antes de alejarte y odiarte, estoy haciendo lo contrario.
TU: Entonces deja de hacerlo!, deja de fingir algo que no es cierto, deja de jugar con eso Jungkook...no te creo.
JK: Dime. ¿entonces que querías que yo hiciera? ah!, decirle a el corazón, sabes que no te enamores de ella por que es una criminal, una asesina, una narcotraficante, no T/N!, así no funciona esto.
TU: No te creo!, no te creo.
JK: ¡¿Por que te aferras a no creerme?!
TU: Eres un policía Jungkook y yo la persona que tienes que arrestar!, si dices tener sentimientos hacia mi, no soy reales y te lo dije muy claro!
JK: ¿Entonces que quieres que haga?, ¿Qué me olvide de ti?, ¿Qué diga que lo que siento por ti es falso?
TU: Solo quiero que lo aceptes!!, que digas que es falso todo lo que me dices!!
JK: No lo hare, no pienso aceptar algo que no es cierto T/N!!, entiéndelo...
TU: Entiéndelo tu! si estuvieras en mi lugar, ¡¿me crearías?!, ¡¿me crearías si te digiera que me enamore de ti a pesar de que eres un policía?!
JK: ¿Tu jugarías con los sentimientos T/N?, ¿tu fingirías?
TU: No te creo, y no te pienso creer.
JK: ¿Te gusto?
TU: ¿Q-Que?...no!
JK: ¡¿Entonces por que me demostraste lo contrario?!
TU: Nunca te demostré lo contrario!
JK: ¿A no?, ¿Entones por que me besaste la primera vez que nos vimos?, lo volviste a hacer cuando estábamos en esa maldita casa, y luego te acostaste conmigo!!
TU: Eso...no tiene nada que ver.
JK: Si tiene que ver y mucho, por que desde que me besaste todo comenzó a cambiar para mi!!
TU: Deja de fingir!! ya para Jungkook!!
JK: ¡¿Dime por que te ciegas a no creerme?!.-se acerco a mi a lo cual me aleje.
TU:...
JK: Dímelo!!
TU: Tengo miedo! ¡¿si?!, de que todo lo que digas es mentira, entiéndeme!!, de que termine aceptando tus sentimientos y luego me traiciones!!
JK: No te haría eso!
TU: ¿Cómo me aseguras eso?
JK: T/N....
TU: No Jungkook....me tengo que ir.-dije para retomar mi camino.
JUNGKOOK:
JK: Perdóname T/N, perdón...pero te juro que lo que dije, no fue mentira.
CON T/N:
Caminaba mientras trataba de procesar todo lo que había sucedido, cuando de pronto alguien me tomo por detrás colocando un pañuelo con cloroformo sobre mi nariz, trataba de forcejear pero el olor que emitía el pañuelo me estaba mareando, hasta el punto de caer inconsciente.
COREA DEL NORTE:
Poco a poco fui abriendo mis ojos por competo, tenia un ligero dolor de cabeza, cuando abrí mis ojos por completo con mis pocas fuerzas observe el lugar. Me levante de donde estaba pues me encontraba en el piso, al hacerlo mi vista giro rápidamente a la cama, donde estaba una nota que decía:
ESTÁS LEYENDO
🍷A̷N̷G̷E̷L̷E̷S̷ ̷D̷E̷ ̷L̷A̷ ̷M̷A̷F̷I̷A̷🍷 -JK Y TU- ______🔥+18🔥🍷
Fanfic🍷Hay quienes dicen que el destino es algo que está más allá de nuestro control, que el destino no es nuestro. Pero yo sé mejor. Nuestro destino vive dentro de nosotros. Sólo tienes que ser lo suficientemente valiente para verlo.🍷 🔥🍷Tengo una cab...