🍷𝟚𝟚🍷

146 4 0
                                    

Ahí estaba yo, otra vez en un lugar desconocido, con un ligero ardor en el abdomen, que pensaba que estaba muerta y que estaba en el infierno. Me dolía mucho el cuerpo, como si un carro me hubiera atropellado, poco a poco mis fui abriendo mis ojos, me encontraba en el piso, mi visión era muy borrosa, estaba muy mareada y el dolor de mi cuerpo era muy fuerte, luego de unos segundo mi visión se fue aclarando y pude observar mejor el lugar donde estaba.

Una habitación con muros grises, y lamparas blancas que colgaban del techo, la habitación era cerrada, no había ventanas ni luz natural; intente levantarme pero mi cuerpo casi no me respondía, el dolor era muy fuerte, con tan solo mover mi mano dolía. Trate varias veces hasta poder quedar sentada, pero mi vista bajo hacia mi tobillo, tenia una presión en ese lugar, al bajar mi vista tenia un tipo de cadena sujeta a mi tobillo que conectaba con el muro.

Intente zafar la cadena pero era imposible, al intentar soltarme capte que mis manos estaban cortadas con moretones en ellas, observe mis brazo y estaban igual. Toque mi rostro y dolía bastante, tenia sangre en mi rostro y mi abdomen estaba empapado de sangre, solo me cubría un vendaje, sabia muy bien que esos golpes y moretones que tenia, no los tenia antes de venir aquí. En ese instante se escucho una puerta abrirse, me gire bruscamente hacia aquella puerta, en el cual ingreso una persona rápidamente. Me levante rápidamente como pude, sosteniéndome del muro, no sabia que podía hacerme ese hombre.

XXX: Bienvenida a tu nuevo hogar, princesa.-dijo burlón.

TU: ¿Quién eres?.-dije seria.

XXX: Eso no debe importar en este momento.

TU: ¿Acaso trabajas para alguien?

XXX: Nosotros no trabajamos para nadie princesa.

TU: ¿Qué quieren de mi?

XXX: Creo que te dijimos que te estabas metiendo con las personas equivocadas, también te dijimos que no juraras con nosotros, ¿ya se te olvido princesa?

Esas frases ya las había escuchado antes.

FLASBACK:

TU: ¿Quién eres tu para darme ordenes a mi?

XXX: Niñita no colmes mi paciencia, no juegues conmigo, no juegues con nosotros, estas metiendo las manos al fuego.-dijo serio.

TU: ¿Me estas amenazando?.-lo mire fijamente.

XXX: Tómalo como quieras, pero te estas metiendo con las personas equivocadas.

TU: Que miedo tengo.-dije seri-. tu te estas metiendo con las personas equivocadas.

FIN DEL FLASHBACK....

XXX: Ahora recuerdas princesa.-dijo mirándome fijamente.

TU: Patético.

XXX: Solo mírate, eres indefensa.

TU: No te tengo miedo.

XXX: Deberías, por que te haces llamar El Ángel Mayor, y estas como perro amarrado.

TU: ¿Crees que una mafia como la de ustedes puede contra la mía?.-reí-. bájate de esa nube.

XXX: ¿A no?, entonces...¿Dónde están tus amigos para ayudarte?, ¿Dónde esta tu hermano?, estas en Corea Del Norte sola, nadie viene a salvarte.

TU: ¿Quién te crees para jugar conmigo?, ¿crees que soy tu juguete?, ¿piensas que por que me tienes aquí amarrada, te hace la mejor mafia?.-reí-. no cariño, estas equivocado. Se necesita experiencia, y un grupo de payasos como ustedes no la tienen, tal vez si hubieras sido mas inteligente y menos idiota, te tendríamos respeto; nosotros estamos arriba y ustedes abajo, junto a la basura que no se recicla.

🍷A̷N̷G̷E̷L̷E̷S̷ ̷D̷E̷ ̷L̷A̷ ̷M̷A̷F̷I̷A̷🍷 -JK Y TU- ______🔥+18🔥🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora