ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DE ESTE CAPITULO CONTIENE ECENAS SUBIDIDAS DE TONO E INCLUSO INAPROPIADAS PARA CIERTAS PERSONAS, SI NO ES DE SU AGRADO PUEDE PASAR AL SIGUINETE CAPITULO, NO SE HACE CON EL FIN DE DAÑAR LA IMAGEN DEL IDOL, SOLO SOLO ES ENTRETEMINETO PARA LOS LECTORES, BAJO SU RESPONSABILIDAD QUEDA EL SI LEERLO O NO. GRACIAS POR SU ATENCION Y CONTINUAMOS.....🔥🔥🔥
( RECOMIENDO LEER ESTE CAPITULO CON CALMA Y DISFRUTENLO)
EWO: ¿Qué te trae por aquí Jungkook?
JK: ¿Cómo me conoces?
EWO: Agente de la FBI, encargado de colocar a El Ángel Mayor y a Taehyung tras las rejas, crees que soy tonto para no saberlo. Por cierto Jungkook, ¿enserio creíste que EL Ángel Mayor creería que tu eras yo?, es completamente patético y estúpido.
JK: ¿Cómo supiste eso?
EWO: Tus preguntas también son patéticas, todo lo que tenga mi nombre lo se.
JK: ¿Acaso no serás aliado de T/N?, para saber eso, creo que si.
EWO:.-soltó una risita-. Si fuera su enemigo ya estaría muerto.
JK: ¿Por que llamaste a Sana?
EWO: Eres un poco fastidioso con tus preguntas.
JK: Tal vez...¿Qué tienes con Sana? ¿por que la llamaste para que viniera a este lugar?
EWO: Convives con el diablo, y no te das cuenta.
JK: ¿A que te refieres?
EWO: Para ser de la FBI, eres un poco lento en darte cuenta.
JK: No tengo tiempo para tus jueguitos, dime, ¿por que llamaste a Sana?
EWO: ¿Qué duele mas? ¿un disparo o una traición?
JK: No me respondas con otra pregunta, además, ¿Qué tratas de insinuar?
EWO: ¿Desde cuando conoces a Sana? te conviene responder, si quieres mi respuesta.
JK: Tal vez, dos semanas o tres, ¿por que?.-dije serio.
EWO: ¿Qué tanto sabes de ella?
JK: Lo básico, diría yo, edad, nombre, familia, gustos, personalidad, honores, alergias, hobbies, ¿a que quieres llegar con esto?.-dije curioso.
EWO: Ahora yo hago las preguntas, ¿sabias que Sana estuvo en la cárcel?
JK: ¿Que?, eso es mentira, no es posible.
EWO: Ahora te das cuenta, que yo conozco mas a Sana que tu, también que yo estoy con Taehyung, T/N conoce a todas las personas con las que yo convivo y las que no le agradan las mata, y las que no, se vuelven sus enemigos. Ahora te vuelvo a preguntar ¿Qué duele mas? ¿un disparo o una traición?
JK: ¿Qué tratas de decir? ¿Qué Sana esta con ust..-interrumpido.
XXX: Jefe, lo siento por interrumpir.-hace reverencia-. debe volver a su celda, hay cambio de turno.
EWO: Gracias por tu visita Jungkook, pero tengo que irme.-dio una ultima sonrisa y se levanto-. acompáñenlo a la salida.-camino hacia una puerta desapareciendo del lugar.
ENWOO:
XXX: Jefe, ¿Qué quiere que hagamos ahora?
EWO: Llámala y dile que todo salió perfecto.-dije con una sonrisa ladina.
JUNGKOOK:
JK: Esto esta mal! muy mal!.-dije serio-. deberás darme explicaciones Sana.-dije para salir de este sitio.
ESTÁS LEYENDO
🍷A̷N̷G̷E̷L̷E̷S̷ ̷D̷E̷ ̷L̷A̷ ̷M̷A̷F̷I̷A̷🍷 -JK Y TU- ______🔥+18🔥🍷
Fiksi Penggemar🍷Hay quienes dicen que el destino es algo que está más allá de nuestro control, que el destino no es nuestro. Pero yo sé mejor. Nuestro destino vive dentro de nosotros. Sólo tienes que ser lo suficientemente valiente para verlo.🍷 🔥🍷Tengo una cab...