-Esta es una historia de dos personas que juntaron sus caminos formando un único sentido de vivir. Esta es la historia que me cambió la vida.
Para empezar os hablaré un poco de nosotros. Noah es un chico bastante similar a los demás pero con un corazón incomparable, dispuesto a entregárselo todo a la persona adecuada. Chico alto, sociable, bastante guapo, moreno y único.
Alex es una chica bastante igual, pero a la vez muy diferente a cualquiera vista. Chica rubia, bajita, poco sociable, tímida, pero en cuanto se abría a cualquiera era inigualable.
Esta historia comienza una tarde de un sol radiante cuando dos almas gemelas sin saberlo se hicieron una. Una tarde como una cualquiera en la que un grupo de amigos se encuentran para llenar su rato de risas y alegría. Un chaval llamado Lucas trajo a su amigo recién salido de una historia un poco marcada en su corazón a conocer a unas chicas que tampoco llevaban muy buena racha en esto tan turbio que se le hace llamar amor.
La tarde empezaba bien; risas, amistades formadas, miradas señaladas, confianza...
El chaval es guapo e interesante, pero se nota que por dentro está roto hay algo que lo ha dejado marcado, pero, ¿qué es?
Bajo el sol decidieron sentarse en unos banquitos junto a un bonito parque, allí Lucas fue al columpio junto a su novia Estefanía y Noah se quedó sentado con Alex y su mejor amiga Abril.
Comenzaron a hablar, Alex le contó a Noah sus anteriores experiencias en el amor y su destrozo sentimental. Ahí fue cuando Noah se dio cuenta de que no eran tan diferentes, que realmente Alex era muy parecida a él. Tras las chicas irradiar confianza sobre él, decidió abrirse a ellas.
-Yo hace poco empecé a conocer a una chica, ella era increíble, me gustaba muchísimo. Fui incluso a su pueblo con su familia, solo por ella, cada día billete de ida y de vuelta ,yo le di todo de mí, no quería siquiera ponerle etiqueta a lo que teníamos simplemente disfrutarlo, pero todo se volvió oscuro cuando vi que ella no quería lo mismo junto a mí.
Fue ahí cuando vi en su mirada el dolor que llevaba dentro, la oscuridad que le había causado esa misteriosa chica.
El día acabó cuando volvimos a casa. Nada más llegar soltó Abril: -te ha encantado y lo sabes-. No pude contestarle, ¿no pude decirle un no, que me pasaba?, solté una risa ligera mientras en mi cabeza rondaban mil preguntas.
Cuando llegué a casa , no paraba de pensar en él , en su sonrisa , en su mirada , hasta en su forma de hablar. ¿Por qué me pasaba esto?.
Seguimos quedando con él, cada vez mi cabeza pensaba más y más en él y mi corazón lo sentía más. Simplemente un mensaje suyo me alegraba todo el día, me encantaba hasta cuando me jodía llamándome Alexy.
Un día abrí mi móvil, había un mensaje de él, "Alexy quieres que nos veamos hoy? ,tengo ganas de verte". Cuando leía el mensaje ,palabra a palabra el corazón me latía más rápido , me faltaba el aliento, me salía una sonrisa sola , no sabía qué hacer así que decidí llamar a Ainara y contarle lo que había pasado , ella tras gritar de alegría respondió "ni se te ocurra dudar , vas a ir si o si", yo sin pensarlo le escribí "Claro , ¿a qué hora quedamos , yo también te echo de menos". Abril siempre me había dicho, que veía una conexión única entre nosotros , que éramos tal para cual, pero mi mente solo pensaba, ¿y si él no siente lo mismo por mí? ¿Cuanto más se acercaba la hora , más preguntas me hacía; Que tema hablo con él? Y si no sé que decir? ¿Cómo tengo que comportarme?
Picarón al timbre, era abril lo primero que me dijo fue: -deja de pensar tanto, vengo a ponerte tan hermosa que no le saldrán las palabras -. Tras eso me empezó a maquillar , elegir ropa y peinado.
ESTÁS LEYENDO
Almas encontradas
Teen FictionLas historias de amor no son siempre lo que parecen, de pequeños nos pintan un mundo de fantasia ,y de mayores queremos huir de el , pero quien sabe lo que el destino tendra guardado para nosotros.