-Era un viernes por la mañana y habíamos quedado con los amigos de mi hermana para ir a una excursión en la montaña. Era un viaje de 2 horas en autocar a lo que Abril se dedicó a dormir las 2 horas en mi hombro y yo me dediqué a cruzar miradas y sonrisas con Ángel.
Cuando llegamos se me había dormido todo el cuerpo.Cuando conseguimos salir del autocar y ver la casa todos nos quedamos embobados.Era un casoplón enorme que contenía piscina e incluso sala de cine .Era como si viviéramos en un sueño hecho realidad. Yo compartía habitación con Abril la cual nada más llegar me dijo -tendré que ver con quien duermo porque estoy 100% segura que en cualquier momento de la noche el villanito aparecerá aquí queriendo dormir contigo ,bueno todos sabemos que haréis de todo menos dormir- a lo que le respondí -Abril!!! , shhh, que mi hermana está en la habitación de al lado y te va a escuchar-
Justo picaron a la puerta y era Ángel que entró, tumbandose mientras nos saludaba .Abril tras ver la situación en la que estaba, prefirió irse junto a una malévola risa. Me quedé mirando a Ángel, que estaba tumbado en mi cama ,mirándome y señalándome la cama para que me tumbara junto a él .Yo le decía que no con la cabeza sonriéndole , me cogió de la mano y me tumbo al lado suyo abrazándome y besándome a lo que respondí nerviosa -estas loco , esta mi hermana aquí al lado- .-bueno un poco de adrenalina nunca viene mal-, le pegue un golpe en el pecho sonriendo y levantándome.Y menos mal que me levante porque justo entro mi hermana diciéndonos que si íbamos a la piscina , al principio se quedó sorprendida al ver a Ángel allí, pero él se lo justificó como que había venido a buscarme para traerme el móvil que me lo había dejado fuera sin querer y mi hermana confiada en el ,sonrió y dijo que vale. Él se levantó cogiendo a mi hermana del brazo y llevándola fuera, pero cuando cerró la puerta se giró , me guiño el ojo y sonrió , eso hizo que me saliera una sonrisa sola.
Cuando llegamos a la piscina, me senté al lado de Abril que estaba al borde de la piscina.Y al verme llegar me pidió toda la información de lo que había pasado arriba , yo solo sonreí señalándole con los ojos a mi hermana que se había sentado a mi lado.
Hugo nos pregunto que si queríamos jugar a vóley en el agua .Mi hermana y Abril se animaron, y yo quise animarme pero al ver que no tocaba el suelo me tire para atrás.Hugo me pregunto el porque no quería jugar a lo que mi hermana respondió que de pequeña tuve un trauma con el agua y me daba miedo meterme si no tocaba.
Para que mentirnos, me quedé todo el juego mirando a Ángel mientras jugaba y ganaba .
Cuando acabaron de jugar comimos y tras eso hicimos una partida de cartas a lo cual sí que jugué y también he de admitir que gané.
Cuando llegó la noche la verdad no hicimos gran cosa, estábamos tan cansados del viaje que se fueron directamente a dormir . Cuando casi estaba dormida noté como alguien me abrazaba metiéndose en mi cama , obviamente ya sabemos quien era,.Después de eso nos quedamos totalmente dormidos y me levante al siguiente día y el ya no estaba a mi lado .Desperté a Abril para bajar juntas a desayunar .Cuando nos arreglamos, bajamos y allí estaba él junto a un café diciendo "buenos días , qué tal habéis dormido", a lo que por poco a Abril se le escapa responder "pero si ya lo sa" . Yo respondí sonriendo y tapándole la boca a Abril -bien, quiere decir que muy bien-.
Después de desayunar , el día fue bastante relajado viendo pelis ,todos tapados juntos en el sofá, yo al lado de Ángel (como no) , él cual me abrazaba mientras veiamos la peli, y a todo esto teníamos a mi hermana literalmente a dos centímetros , todavía no entiendo como no nos vio. Pero bueno es lo que dicen que al final te acabas dando antes más cuenta de lo que no ves ,a lo que tienes delante de tus ojos.
Cuando llegó la noche pusieron algo de música y eso se convirtió en una fiesta con bastante alcohol que acabó con algo que jamás olvidaré. Adam ,que ya iba muy borracho, se le ocurrió la magnifica idea de tirarme a la piscina .Ángel ,que ya me estaba mirando, corriendo se tiró sin dudarlo a salvarme , me cogió en brazos me puso en la toalla y me abrazo mientras yo lloraba por el susto que me había pegado.
Abril se acercó a ver como estaba y Ángel muy enfadado (creo que nunca lo había visto así) se acercó a Adam y sin dudarlo le pego y esto generó una pelea entre ellos dos que acabó cuando Hugo y Liam se metieron a separarlos. Adam le decía a Ángel que era una simple broma pero Ángel seguía sin contestar.
Me fui a la habitación y esa misma noche, Angel volvió a mi cama a preguntarme si estaba bien ,yo le dije que no hacía falta lo que había hecho , él lo finalizó con un "Por ti lo haría una y mil veces".
Al día siguiente , fuimos a hacer una excursión por la montaña en grupo . Pero yo como siempre con lo torpe que era me quede atrás junto a Abril y me caí con una rama de un árbol torciendome el tobillo y dificultando alcanzar al grupo.Menos mal que Hugo se dio cuenta de que no estábamos y se pusieron a buscarnos . Abril vio conveniente alejarse un poco y buscar ayuda mientras yo descansaba, pero como tardaba mucho en volver, me levanté para ir a buscar yo tambien.Al levantarme mi pie no aguanto y me caí al suelo pero justo antes de caerme alguien me sujetó y me cogió en brazos .Cuando logré verle la cara y saber que era Ángel ,por fin me sentí a salvo.
Él me llevó hasta el grupo .y me quedé más tranquila al ver a Abril allí, por la forma en la que me cuido Angel mi hermana ya empezó a sospechar que algo había raro ahí.Y cuando llegamos a la casa y me tumbé a descansar ,mi hermana entró en la habitación a preguntarme que si pasaba algo entre los dos y yo ofendida respondí -no , qué te pasa- .Tras esa respuesta se quedo mas tranquila yéndose fuera pero generó en mí un malestar dentro por haberle tenido que mentir en la cara.eso me hizo replantearme lo que tenía con él.
Pero en cuanto me levanté ,y fui a hablar con Abril, ella aclaró que como no se iba a notar que había pasado algo entre nosotros si cuando me perdí fue el que se puso más nervioso y el que más repetía la frase de "Como le pase algo me muero" , eso hizo que yo comenzara a ver las cosas de otra forma .
Y realmente es lo que Abril dijo en ese momento -Tía, te quiere ,no dudes más , él es tu villano y tu su princesa y en fin es lo que siempre dicen ; siempre es mejor el amor del villano ya que un príncipe te sacrificaría por el bien común ,en cambio , el villano arrasaría todo el mundo por ti-.
-Angel negro-
ESTÁS LEYENDO
Almas encontradas
Novela JuvenilLas historias de amor no son siempre lo que parecen, de pequeños nos pintan un mundo de fantasia ,y de mayores queremos huir de el , pero quien sabe lo que el destino tendra guardado para nosotros.