El reencuentro

2 0 0
                                    

-Habían pasado ya días desde aquello y tenía como ochenta llamadas diarias de Izán, todas sin coger. Por muy enfadado que estuviera , nada justifica lo que dijo. Como cada mañana me metí a la ducha mientras escuchaba mi playlist .Ese día fue una triste por desgracia. Hasta que alguien paró mi canción. "Llamada perdida de Ángel". Tiene que ser una broma. Si no creía que mi vida era un circo, esto lo confirmaba. Ambos hermanos están llamándome. Sueños para algunas , ahora mismo pesadillas para mi.

Al rato recibí otra llamada , ya hasta me daba miedo mirar el móvil. -Uff eres tú- contestaba al teléfono. -Por supuesto, ¿quién sería sino?- contesto abril. -No te vas a creer lo que me acaba de pasar- . -Voy para allá- contestó colgando de inmediato. A los minutos se presentó Abril en mi puerta . -Nunca se como consigues llegar tan rápido- dije yo abriendo la puerta. -Un chisme nunca se perdona- respondió ella sofocada. Se bebió un trago del vaso de agua y procedió a preguntar -Qué ha pasado?-. Yo solo alce el móvil y le enseñé las llamadas perdidas de ambos hermanos. Ella se quedó mirando el móvil con ojos como platos. -Tía tu vida parece una historia de wattpad-. -Premio o castigo?- pregunte yo irónicamente. -Tengo la cabeza que me va a estallar amiga-. -Pues normal- contestó ella. -Izán lo entiendo, pero Ángel porque te llama?- .-No tengo ni idea , no me atrevo a contestar. Es que parece que el mundo sepa cuando ya estas bien para volverte a joder-conteste yo estresada.-Sabes que vamos a hacer?- . -Me da miedo lo que contestes sinceramente- . -Nos vamos a ir tu y yo de fiesta esta noche para olvidar todo- dijo ilusionada. -Oye sabes que, si , esta noche salimos , basta de sufrir por alguien que no merece la pena-quedó zanjado el tema.

Llegó la noche y Abril vino a prepararse conmigo y después nos dirigimos hacia la discoteca , ese día estaba a petar. Comenzamos a bailar nada más llegar. Hasta que de repente sentí como alguien tocaba mi brazo. -tata , hola- . Estaba mi hermana y todo el grupo de amigos. Adiós a mi noche tranquila.

-Hola , podemos hablar- escuché tras de mí. Suspire y me dirigí hacia un lado.-No se que me pasó, no estuvo bien ni lo que hice ni lo que te dije. Estaba claro que con mi hermano no lo pasaste bien y debería haberte entendido, perdón- . -Sabes que , no importa , lo hecho hecho está y pasado es- le dije con una sonrisa. -Vamos a pasarlo bien anda- fuimos con el resto del corrillo. -Vamos a por algo de beber- pregunté a abril. -Yo también voy- respondió mi hermana. Mientras ellas pedían y lo preparaban , me puse a mirar a mi alrededor. -Tata mira a Ángel, no lo has saludado- cuando alce la mirada vi a Ángel besando a una chica. Ojala no haberlo visto.-Vamos a saludarlo- me dijo cogiéndome de la mano. -No es buena idea- intente decir yo.-Ángel - grito cosa que hizo que parara el beso y dirigiera la mirada hacia nosotras. Parece que se sorprendió al verme.-Hola- contestó . -Hola-me digne a decir . Hoy en día sigo dando gracias a Abril por cogerme de la mano y librarme de ese incómodo momento.

-Alex- pregunto preocupada. -No importa , me alegro que esté feliz- no me lo creía ni yo. Ya no podía desconectar la cabeza de ese momento , se reproducía una y otra vez en mi cabeza como un mal sueño. Al rato Ángel vino hacia nuestro grupo. Yo hacía lo imposible por no cruzar una mirada con él . Fui hacia fuera para que me diera algo de aire porque en ese momento me faltaba.

Por desgracia, al rato salió él con esa chica. Al darse cuenta de que estaba yo dejo de besarla. Y la chica volvió hacia dentro.-Hola- me dijo. -Ángel no lo hagas mas difícil por favor-dije intentando ir para dentro , cosa que no pudo ser porque me agarro el brazo para pararme . -Solo quiero saber si estas bien- . -Si- conteste yo. Soltó mi brazo y fui hacia la puerta. Al estar delante mi cuerpo se detuvo. -Tu estas bien?- no dude en preguntar. Sentí como él sacaba una pequeña sonrisa. -Si princesa, lo estoy- ."Princesa "Cuánto tiempo sin escuchar esa palabra.-No es nadie- dijo señalando a la puerta. -No tienes porque explicarte , ya no estamos juntos- eso último me quemo decirlo. Y es que en 6 meses nunca lo había dicho en voz alta. -Me llamaste-. -Si , quería ver si estabas bien , Izan me contó lo que pasó-. Se me escapó un suspiro que lo hizo alarmarse. -Nunca creí que fueras poco para mi - dijo encendiéndose el cigarro.-Tu único defecto era que siempre se me dormía el brazo por las noches , tienes un buen cabezón - dijo bromeando.-Oye- protesté golpeando su brazo y no pudiendo evitar una sonrisa. Al parecer sí que lo echaba de menos. -No sabía que fumaras- pregunté yo . -No fumaba , empecé hace poco , mucho estrés- dijo mirando al cigarrillo. -Puedo probar?- pregunté bromeando. -Ni de broma princesa , a mi me da igual lo que me pase pero a tu me importas-frase que me quito la sonrisa.-No deberías fumar, te puede hacer mucho daño- conteste.-Muchas cosas te pueden hacer mucho daño- me dijo mirándome. Tras nuestro, habían unos chavales bastante borrachos peleándose entre ellos. Al mirar comenzaron a gritarme. Ángel sin dudarlo colocó su brazo rodeando mi hombro. Hace mucho tiempo que no me sentía así de segura. Uno de los chicos se acercó hacia nosotros y él se puso un paso por delante mío dejándome detrás de él sosteniendo muy fuerte mi mano. Los chicos por fin se habían ido y Ángel seguía sosteniendo mi mano. Yo solo lo miraba sin saber que sentir; ¿dolor o quizá amor?. Abril salió a buscarme y se encontró con todo el panorama. -Mejor vuelvo luego- dijo volviendo hacia dentro. Eso hizo crear una risa entre nosotros.

Al rato entramos y abril me pidió todo tipo de explicaciones y la verdad que no las tenía. Durante el resto de la noche volvieron a haber cruzadas de miradas y nervios como las primeras veces.

Ángel nos llevó a casa y luego se fue . Me metí en la cama sin saber ni que estaba haciendo. ¿Que me pasaba?, es mi exnovio , no debo pero la verdad, quizá sí quiero.



-Angel negro-

Almas encontradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora