-Justo asomaba por mi ventana un sol radiante exactamente a las 9:30 de la mañana, me levantaba de mi cama , me lavaba la cara y procedía a ducharme. Nada más salir, transcurría la octava llamada de Ángel. Llevaba así durante días y la verdad es que lo último que me apetecía en el mundo era cogérselas.
-Hola , puedo pasar?- decía mi hermana tras la puerta. -Porque me ha preguntado Ángel si estabas bien?-. -Ni idea- respondía yo sin contacto visual. -Es muy buen chaval , se preocupa mucho por nosotras, fíjate , con alguien como él deberías estar- me dijo. "mejor ni hablo" .
El resto del día me fui al trabajo y fue un día bastante tranquilito. Al salir de la oficina me esperaba en la puerta Ángel junto a una rosa en la mano. -Que haces aquí?- pregunté ofendida.-Amor escúchame por favor , lo siento de verdad , no se que me pasó- contestó. -Sabes lo que te pasa Ángel ,que eres un cobarde, que la verdad que ahora mismo no me merece la pena , así que adiós- dije yo retirándome.-Amor..- insistió -Que Ángel?- respondí. -Ven por favor- me dijo cogiéndome de la mano. Tras eso, me dirigió a un bar donde estaban todos, excepto mi hermana que ese día estaba enferma en la cama. Me cogió de la mano fuerte y nos dirigimos adentro. -Chicos , tengo que contaros algo , estamos saliendo- dijo señalándome. Todos se sorprendieron bastante y se levantaron ilusionados a abrazarnos. El resto de la noche estuvimos en aquel bar donde la verdad estuve muy tranquila.
-Lo siento- me dijo apoyándose en el coche rodeando mi cintura con su mano. Por mucho que pretendía seguir enfadada se me salió sola una sonrisa. Nos montamos en el coche y me llevó hacia casa.
Volvimos a quedar prácticamente todos los días, y ahora ya me llevaba a las quedadas de amigos como su novia y eso me llenaba de ilusión.
Esa misma tarde, quedamos para que fuera a dormir a su casa , aunque bueno dormir no es lo que especialmente íbamos a hacer. Vimos una película muy bonita que me hizo llorar. -¿Estás llorando?- escuché con asombro. -Amor , es muy bonito pero porque tienen que separarse- respondí yo. -Porque a veces el amor es así , no siempre se puede acabar juntos por mucho que se quieran, hay más factores que importan-. -Pero ellos se querían de verdad- conteste yo secándome las lágrimas. -Es por eso que no acaban juntos cielo- contestó él ayudándome a secar las lágrimas. Tras eso nos entraron largas carcajadas por la situación , carcajadas que acabaron en besos. Me sostuvo en sus cálidos brazos y aun besándome me llevó hacia su dormitorio. Con él siempre podía sentirme a salvo. El resto de la noche supongo que os imagináis de que fue. -Y quien no , es muy inocente para estar leyendo wattpad".
Eran exactamente las 6 de la mañana y os preguntaréis que cómo lo sabía, porque antes de levantarme miré el móvil y eran exactamente las 5:50 de la madrugada. Me levanté para volverme a dormir "no os penséis que soy productiva" solo fui al baño. Al volver a la cama, escuche la puerta , quién pica a las 6 de la mañana " de verdad que hay gente para todo". Avise a Ángel pero estaba tan cansado que no creo ni que me escuchara. -Alex- escuche al abrir la puerta. -Tata que haces aquí?- . -Perdona , que haces tú aquí- me contestó . En ese momento ángel bajaba las escaleras , al percatarse de la situación intentó volverlas a subir. -No , ven aquí Ángel- gritó mi hermana enfadada. " y es por esto que hay días que es mejor no levantarse de la cama". Nos sentó a los dos en el sofá como dos niños pequeños y nos comenzó a hacer preguntas.
-¿Qué haces aquí Alex?- . Yo no sabía ni que contestar. Solo llevaba puesto una camisa de Ángel ,así que dijera lo que dijera yo de ahí no iba a salir bien parada.-Alguno me lo va a explicar o no- pregunto más cabreada aún . -Yo- contestó Ángel. Yo ya estaba preparándome para el momento que no sería nada fácil. Ángel me miró y comenzó a hablar- Alex ayer estaba muy borracha y me llamó para que la fuera a buscar , vomito sobre su ropa por eso lleva la mía y no te dije nada por no preocuparte- . -Perdona- conteste yo sin dudarlo. -Me estas vacilando no?- . -Alex- suspiró él. En ese momento por la puerta entraba Izan, quedándose petrificado por la situación. -Mejor vuelvo luego- . -Eso es todo lo que tienes que decir Ángel?- pregunté yo mirándolo. Él ni siquiera dirigió la mirada hacia mi. -Bueno , entonces me voy , muchas gracias por tu hospitalidad y sobre todo por venir a recoger anoche cuando estaba tan borracha , eres mi héroe-dije yo irónicamente. Luego de eso cogí mis cosas y me largue lo más rápido que pude de allí. -Por cierto Ángel , ya no hace falta que hagas nada mas por mi , mejor sigue con tu vida llena de chicas y fiestas que parece que asi eres muy feliz- dije eso antes de cerrar la puerta y no volver a ver a Ángel por muchísimo tiempo.
-Alex , estas bien- pregunto mi hermana. Yo tenía que evitar a toda costa que una mínima lágrima asomara por mi mejilla . -Si , solo es cansancio- . -La próxima vez avísame a mi si quieres que te recoja no molestes a Ángel- . -Eso por supuesto- conteste yo.-Siempre es tan bueno contigo , serás como una hermana pequeña para él- palabras que se me quedaron grabadas justo en el corazón.
Quizá era mejor así , cada uno por su lado .Como el bien me había dicho , a veces las personas aunque se quieran no estaban hechas para estar juntas.
-Angel negro-
ESTÁS LEYENDO
Almas encontradas
Teen FictionLas historias de amor no son siempre lo que parecen, de pequeños nos pintan un mundo de fantasia ,y de mayores queremos huir de el , pero quien sabe lo que el destino tendra guardado para nosotros.