Vuelta a la realidad

2 0 0
                                    

-Miércoles por la mañana y me dirigía hacia mi trabajo. Mi vida estaba en un punto muy tranquilo . Me levantaba por la mañana , me iba a trabajar , volvía , leía un poco , alguna tarde salía a caminar por la playa y luego volvía a mi casa. Algunos pensarán que es algo aburrida ,pero era justo lo que yo necesitaba.

-Alex, ven a mi despacho por favor- escuchaba tras de mí. -Estos meses has hecho un trabajo increíble , has trabajado más que nadie, y estás mucho más centrada , no sé lo que te ha hecho centrarte pero que siga haciéndolo- decía mi jefa. -Así que la junta y yo hemos decidido ascenderte a redactora jefe- . -Muchísimas gracias- decía yo tras un apretón de manos cordial . Era genial , tenía incluso mi propio despacho aunque al sentarme en aquella silla, solo sentía un vacío dentro de mi.

Al llegar a casa estaba mi hermana esperando en la puerta. -Hombre desaparecida- decía junto a un abrazo. Comimos juntas, y luego fuimos a una cafetería de por allí cerca a tomar un café. -Como has estado?- pregunto preocupada. -La verdad que muy bien ,me han ascendido, ahora soy redactora jefe y estoy muy feliz- conteste yo. Ella solo se quedó mirando. -Pareces feliz, pero siéndote sincera no es lo que creo, creo que finges una sonrisa. No preguntare porque , ni tampoco pregunté el porqué te separaste de todo el mundo y te fuiste sola porque eso son cosas tuyas. Pero quiero que sepas que aquí estoy ,y si lo necesitas estaré- contestó cogiéndome la mano. La verdad tuve que poner todas mis fuerzas para no romperme en ese mismo instante.

-Esta tarde he quedado con ellos, si tienes un minuto pásate , se alegraran de verte , te echan bastante de menos-dijo ella junto a una sonrisa. -No lo veo pero muchas gracias , salúdalos de mi parte- conteste yo. -Todos están genial , Sara tiene un novio que resulta que es doctor , Hugo sigue siendo tan cabrón como siempre, aunque está en un momento raro con su novia pero tu ya sabes que yo no me meto-dijo mientras sonreía. -Incluso abril viene a alguna quedada , ¿hablas con ella?, está preocupada- . -No , luego la llamo gracias- dije yo levantándome a pagar. -Y Ángel también está muy bien , se le ve muy contento-añadió . En ese momento mi cuerpo no respondió , llevaba tanto tiempo sin escuchar ese nombre que no supe ni que hacer.-me alegro- solté cuando volví en sí. Tras eso ,mi hermana se fue a casa y yo volví a la mía.

-Hola , puedo pasar- escuchaba tras mi puerta.-Por supuesto izan- . Algo que no os he dicho, es que ahora soy muy amiga de Izán , de hecho pasa más tiempo en mi casa que en la suya y es decir. Parece algo irónico, lo sé , corte con su hermano y tengo a su hermano todo el día en mi casa , en fin lo que no me pase a mi.

-Cómo estás guapa?- preguntó sentándose en mi cama. -Muy bien .Levanta ,me vas a arrugar la sabana - decía yo mientras sonreía.-Estas guapa hasta cuando te enfadas-. -Quieres verme enfadar Izan?- conteste yo.Suspiro sonriendo -Hoy hay una quedada- . -Lo se , he visto a mi hermana- contesté yo. -Deberías venir guapa , te iría bien- dijo él . -Izan..- suspire yo. -Lo se , no te gusta hablar de esto , pero te pasas el día aquí encerrada , deberías salir un poco y te garantizo que con nosotros te lo pasarías genial-contestó él.

Durante el resto de la tarde pensé en esa frase. ¿Debería ir quizá?. ¿Y si está Ángel allí ?, hace mucho que no lo veo. Quizá Izan y mi hermana tienen razón, y debería salir más porque me estoy encerrando en mí. Bueno , iré.

A pie de bar empecé a cuestionarme esa decisión. "Alex tienes que entrar , debes vivir más, la vida no se acabó aquella noche". Entre, y estaban todos ahí dentro. Se alegraron todos mucho al verme y la verdad que en el fondo yo también , me gustaba volver a sentirme en casa. Estaba incluso abril. -Ángel ya viene- escuché tras de mí. Mi cuerpo empezó a entrar en tensión .No debería haber venido , no estaba preparada para volverlo a ver. Pasado un rato , jugamos a las cartas y bebimos . -Ángel al final ha dicho que no venía- escuche de fondo. -¿Por qué?, él nunca falta- respondieron . Al girarme, vi como la chica que hizo la pregunta me señalaba .¿Ángel no quiso venir porque estaba yo?, que somos críos o que.¿Tan mal están las cosas?. -Alex, bebamos una más- dijo Izan quien ya iba bastante alcoholizado. -No creo que deberías- respondí yo tambaleándome . -Mejor me voy a casa , mañana curro- . -Una más para celebrar que has vuelto- reclamo abril . Una que se convirtieron en dos y en tres ,hasta acabar sentada en un bordillo ,a saber donde ,rodeada de esta gente que incluso me atrevería a decir que iba peor que yo. Lo último que recuerdo es despertarme en la cama , sin saber cómo y con un dolor de cabeza increíble.

Me levanté a tomarme una pastilla y vi a Abril durmiendo en el sofá y a Izan justo al lado en el suelo. Le di una ligera patada en el pie. -Izan , no tienes casa o que- dije yo aun sin poder abrir los ojos del dolor de cabeza que tenía. Procedí a ducharme para poder ir respetable al trabajo , ya que era mi primer día como redactora jefe. Al salir de la ducha, aun estaba ahí Izan haciéndose un café y Abril seguía dormida en el sofa. -Anoche me trajiste tu a casa?- pregunté yo sirviéndome un café. -Si , como una princesa- respondió él. Suspire con desprecio .-Bueno me voy a trabajar, que hoy es mi primer día como redactora jefe , deséame suerte - . -Tu no la necesitas- respondió él . Cogí la puerta y finalmente me dirigí a mi trabajo a intentar asumir el día lo mejor que pudiera.


-Angel negro-

Almas encontradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora