-Ser redactora jefe era un sueño , cada día iba a la oficina y hacía lo que más me gustaba , no me podía ir mejor.
Ese día vino a buscarme a la oficina Izan y fuimos a comer juntos , plan que últimamente hacíamos mucho. Fuimos a comer a un sitio de pizzas que había no muy lejos de mi oficina .Hacían unas pizzas gigantes y muy buenas. Luego de comer ,el plan era siempre pasar por una heladería de allí cerca que hacían unos helados riquísimos ,y finalmente ir a un parquecito que había muy cerca de allí para poder disfrutar nuestro helado. -Está buenísimo- rompía el silencio Izan. -Me encantan estos planes y más si son contigo- . -Izan - dije yo golpeando su brazo. -No digas estas cosas porque la gente pensara que te gusto, yo porque ya te conozco pero no todo el mundo conoce tu humor- contestaba yo. -Vamos a casa anda , te apetece venir a ver una película?-. -Por supuesto guapa- me contestó él con una sonrisa de oreja a oreja.
Tras llegar a casa ,preparamos algo de pica pica y nos dispusimos a ver la película , luego acabamos viendo la 2 parte, y ya para terminar la 3. Al darnos cuenta ya era de noche. -Izán quédate a dormir si quieres , es tarde- Duermo contigo?-pregunto con una sonrisa. -Es lo que quieres?- pregunté yo devolviéndole la sonrisa.- Eso no lo dudes preciosa- contestó él. Antes de que pudiera dar un paso más , lo paré . -Ni de broma guapo , a ti te espera un comodísimo sofá-dije junto a una carcajada mientras me iba a dormir.
Por fin era de día , había pasado una noche horrible , había tenido un montón de pesadillas.-Ey , buenos días , ¿qué pasó anoche, estás bien?- pregunto preocupado. - si , solo fueron pesadillas , estoy perfecta- respondí yo. -Haberme despertado para hacer cucharita , seguro te habría quitado el miedo- dijo al ver que yo estaba bien. -Paso de contestar- dije yo junto a una sonrisa.
No se como me acabó convenciendo pero invitamos a Abril y a algunos amigos más a hacer una mini fiesta. La primera en llegar fue Abril. -Hola rubita- dijo Izan saludándola. "Ey , nunca me había fijado de la buena pareja que hacen estos dos". Bueno os podéis suponer de que se dedicó el resto de mi noche , exacto , en que estos dos se juntaran aún más. Bueno es que al igual que yo, Abril, no tenía mucha suerte en el amor e Izan era un buen partido , parece que son tal para cual.
Mi preocupación fue cuando empezaron a entrar un montón de amigos de Ángel , aunque bueno en realidad debería haberlo supuesto ya que de la lista de invitados se ocupó Izan y aunque a veces no me acuerde, Izan es el hermano de Ángel. En fin, daba igual mientras él no viniera. -Tata- dije yo sorprendida. -Ey , hola , haces una fiesta y me entero por otra persona- dijo con un abrazo. -No ha sido idea mía, como podrás suponer- conteste yo. -Van a venir todos ;han dicho por el grupo- . -Me alegro - conteste yo. -¿Al final si vienen todos?- preguntó Izan ilusionado. -Si , mi novio lleva a algunos y Ángel a otros- . Me giré de golpe -Ángel?- . -Si , Ángel- contestó extrañada. No entiendo nada , el otro día no quiso venir al bar porque estaba yo y hoy se presenta en mi casa. "Quien entiende a los hombres". En ese momento, enfilé el vodka y ya no hubo vuelta atrás.
-Todo va bien guapa?- preguntó Izan preocupado. -Por supuesto , ¿porque no iría bien?- . -Quizá porque mi ex novio al que hace 6 meses que no veo ,se va a presentar hoy en mi casa y ni siquiera se si lo podré mirar a la cara- dije atacada. -Ey , no pasa nada , estoy aquí yo- . -Gracias Izan , eres increíble de verdad , no se como agradecerte lo bien que te has portado conmigo- le dije con un abrazo. Al terminar el abrazo, se me quedó mirando , me sujetó la cara y se comenzó a acercar hacia mis labios y antes de que llegara a suceder lo aparte. -¿Qué haces?-. -Me gustas mucho Alex- . -Izan lo que dices, no lo sientes de verdad , solo estas confuso- respondí yo atacada. -No estoy nada confuso Alex ,y tu se que sientes lo mismo- dijo mientras me sujetaba de la cintura.-Izan por favor,céntrate , soy la exnovia de tu hermano , te doy las gracias por apoyarme tanto, pero yo no siento lo mismo,- . -Tu me has confundido- respondió él.-Perdón?, cuando te he confundido yo , quizá cuando me abrazabas porque lloraba por tu hermano ,o cuando te contaba lo mucho que lo echaba de menos- . -Mira izan , lo siento ,pero yo no siento eso , tu eres como un hermano para mi ahora mismo, no se que haría sin ti pero no de esa forma, y perdona si algo te ha llevado a confundirte- conteste yo más tranquila. -Me vacilas no?, ahora entiendo porque mi hermano te dejo- dijo con rabia. -No lo dices de verdad , solo estás enfadado y dolido- conteste yo aguantándome las lágrimas. -No , es de verdad , no quiso aceptar nunca lo vuestro porque tu no mereces la pena y no eres suficiente para él - . -No me creo lo que acabas de decir, enfadado o no , eso ha sido de ser una auténtico cabrón , aunque bueno parece que viene de familia- dije yo saliendo de allí cabreada y confusa.
Eran exactamente las 4 de la mañana y estaba sentada en un parque llorando y diréis porque no te vas a casa. Buena pregunta , porque la fiesta era allí , y aunque suene irónico era más fácil irme yo que echar a toda esa gente. Si es que tenía que haber aprendido la lección con un hermano.Aun no me creo lo que Izan me dijo aquella noche,porque de verdad parecía que lo sentía de verdad. ¿Acaso no fui nunca suficiente para Ángel?. Eso explicaría porque siempre se avergonzó de lo nuestro. Por más que intentaba no conseguía levantar cabeza, cuando lo intentaba alguien más me la conseguía agachar.
Abrí el móvil y tenía cientos de llamadas de mi hermana y de Abril , no tenía ganas de contestar ninguna .Como explicaría el porque me fui , prefería callarme , ya estaban todos suficiente preocupados por mi ,no quería que fuera a más.
-Angel negro-
ESTÁS LEYENDO
Almas encontradas
Teen FictionLas historias de amor no son siempre lo que parecen, de pequeños nos pintan un mundo de fantasia ,y de mayores queremos huir de el , pero quien sabe lo que el destino tendra guardado para nosotros.