Solo amigos

1 0 0
                                    

-Era viernes y sabéis lo que eso significa. Fin de semana en casa de Ángel. Estaba todo bien entre nosotros. Me ponía contento verlo feliz aunque no fuera conmigo.

El primer día del finde jugamos a las cartas y bebimos , sinceramente lo demás ni lo recuerdo. El segundo fue un pelín más complicado. Jugamos a verdad o reto , un juego inocente que no suele acabar bien . Y con varias copas de más , eso sí que era un peligro. Uno de los primeros retos era que Ángel besara a alguien con lengua, no os alarmeis , está bien , no voy a decir que fue fácil ver cómo se besaban ,pero era una realidad que tenía que empezar a normalizar por mi bien. Al rato me tocó darle un beso a alguien, ahí llegó la complicación . -Si no das un beso a nadie te toca quitarte una prenda- dijo un amigo de Ángel. -Prefiero la prenda- respondí yo. -Pero hay algo que quizá no sabes , una pulsera o anillo no vale , así que decide ,o camiseta o pantalón, como tu digas guapa , estaré encantado de ver las dos- . Suspire y me dirigí hacia Ángel . No os asustéis que os veo , me agaché y besé a Abril que estaba justo al lado.

Tras varias rondas después, le tocó reto a un amigo de Ángel . -besa a una chica que esté jugando- . -Yo no quiero-dije mientras se arrodillaba enfrente mío.-Solo es un beso- dijo él. -Tío - dijo Ángel alterado. Cosa que hizo que él se levantara y se apartara. Pasó un rato de rondas tranquilas , hasta que le volvió a tocar a ese chico. -Metete en el armario con alguna chica , lo que pase es ya cosa vuestra- . Volvió a venir hacia mí y me extendió la mano. -Mejor escoge a otra chica , hay un montón- dije yo sin mirarle. Me imponía demasiado. Seguía extendiendo la mano. Hasta que cogió la mía y me levanto. El miedo subía por cada vena de mis piernas. -No quiero- volví a repetir. -es solo un armario- dijo burlándose. -Tío te ha dicho que no quiere- dijo Ángel soltando nuestras manos. -Tío , calma , es solo un juego-. -No la toques- repitió ángel. -Sabes que , vamos adentro- dije yo. -Alex...- suspiro ángel. -Hago lo que yo quiera ángel , no necesito tu protección- dije yo mientras cogía la mano del chaval.

Al segundo de entrar me arrepentí. A veces hay que ahorrarse los momentos de orgullo .Todo iba relativamente bien , quitando el hecho que estaba en un armario encerrados a oscuras con alguien que no me inspiraba mucha confianza. Hasta que comenzó a propasarse conmigo.-No me toques por favor- dije yo. Cosa que parece que no escucho. Así que lo grite. Al segundo ángel abrió la puerta y le pegó.-Ángel- dije yo apartándolo del chico. -Se sobrepasa contigo y encima lo defiendes- me grito alterado. -No lo defiendo pero no te necesito para que me defiendas. A ver si te queda claro que ya no somos nada , no eres nadie en mi vida , asi que no te metas en ella- dije yo yéndome hacia arriba.

El fin de semana acabó muy mal. Después de eso me fui sin siquiera despedirme de él. -Lo siento- le escribí a los días. -No te preocupes , tienes razón , no debo protegerte siempre , ya no somos nada-respondía él.

Obviamente después de eso , tuvimos muchas más peleas de las que siquiera deberíamos. Peleas que acababan con un perdón y borrón y cuenta nueva. Y es que no estábamos preparados para ser amigos . Quisimos forzarlo todo tanto que no hicimos más daño del que buscábamos. Así que decidimos distanciarnos y que cada uno hiciera su vida al margen del otro.

-Tengo una pregunta- pregunto mi hermana a Abril. -¿Qué pasa entre ángel y Alex?- . Pregunta que dejó sin respuesta a Abril. ¿Se había dado cuenta quizá?. -Están raros y ya no se hablan- aclaró ella. -Si , es que tuvieron una mini pelea, nada importante- dijo disimulando Abril. -Pues habrá que reconciliarlos, no?, con lo monos que eran- . -No , déjalo así , tranquila , seguro ellos lo solucionan- dijo apurada. -Un mini empujón nunca viene mal , además cuando está con Ángel se la ve más feliz a mi hermana , es una buena persona , así que haré lo imposible por devolverle ese brillo en los ojos- dijo decidida mi hermana . La cara de abril lo reflejo todo y es que se iba a liar muy fuerte dentro de nada.


-Angel negro- 

Almas encontradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora