Una mentira y una verdad

8 0 0
                                    

-Por fin es verano! ,Hace meses que no veo a Ángel pero hoy por fin lo veré .Como bien habréis visto no es que haya tenido especialmente suerte en el amor pero presiento que pase lo pase hoy todo irá bien.

A primera hora de la mañana quedé con Abril para ir a una casa que habíamos cogido para pasar las vacaciones todos juntos. Nada más llegar allí estaba él con su raro y sorprendente brillo que surge sobre él en cuanto lo miro , un brillo que engancha.

Nada más mirarme me sonrió y se me escapó una dulce sonrisa hacia él que hizo que abril me empujara y asi terminare chocando con él. No se exactamente porque pero algo en mi estaba raro, como con miedo a un nuevo rechazo en el amor. Todo el resto del día ,fue estar en la piscina tonteando pero sin el mismo sentimiento de la primera vez.

Al rato de estar todos tomando el sol y jugando a voleibol con la pelota, apareció un nuevo personaje en mi historia , alguien que yo no sabia pero acabaría importandome más de lo que debería. Era el hermano de Ángel , Izan , un chico misterioso y totalmente contrario a "su encantador hermano".

Luego de eso hablamos de un posible finde en la casa de campo de Ángel, algo que no sabía bien si me convenía o no . Pero bueno , si la vida no está para arriesgar , para que esta.. .

-Hola-Me dijo alguien tras de mí. Era Hugo. -Hola - respondí mientras estaba fregando los platos tras la comida. -Quería pedirte perdón por lo del otro día, no tenía por qué meterme- dijo apoyándose en el mármol. -No te preocupes-. -Y lo siento, tiene que haber sido un asco ilusionarte para nada, lo que no entiendo es que os sigáis llevando tan bien-. -No entiendo , porque no nos llevaríamos bien?- pregunté extrañada . -Porque por desgracia yo tenía razón y tu solo eras una más para él- dijo comiéndose uvas que quedaban en un táper. En ese momento , paré y lo mire. -Como?- solo me salió decir. -Si , él ha dicho que solo eres eso para él- . -Bueno Hugo pero eso lo diría hace meses cuando aun ni estábamos- dije yo despreocupándome. -No , lo dijo ayer , en un verdad o reto por la noche-. Justo ahí un plato se resbaló de mi mano y se partió en mil pedazos tantos como se habían hecho en mi corazón.

Salí de la cocina con la mano sangrando dado a que un pedazo había rebotado hacia ella pero en ese instante sólo podía pensar en verlo y pregúntale el porqué de todo. -Alex , estas sangrando que te ha pasado?- preguntó cogiéndome la mano afectada preocupado. -Solo soy una mas?- pregunte ignorando su cuestión . Él solo me miraba sin soltar ni una palabra.-Me lo acabas de responder- dije intentando que ninguna lágrima cayera por mi pómulo porque ni eso se merecía.-Alex- escuché gritar detrás de mí mientras me iba.

Rápidamente salí de esa casa y cogí el primer autobús que me condujera hasta mi casa , lejos de allí , lejos de él. Al llegar a casa , escribí a mi hermana y a Abril. A mi hermana una mentira y a Abril una verdad. Y es que al final sí me parecía a él , ambos mentíamos a quien queríamos, aunque empezaba a dudar si él de verdad me quería.

-Angel negro-

Almas encontradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora