-Al fin nos íbamos a casa de ese raro y larguísimo fin de. -Tengo una mala noticia- dije Izan . -No nos podemos ir- . -Perdón?!- exclamé yo. -Está la carretera cortada por las tormentas del finde-.Pues parece que la tortura aun no se acababa . -Pero mi hermana y su novio se fueron ayer -.Entonces debe ser algo reciente. Estábamos encerrados en una casa los 4 juntos. Ni mis peores pesadillas daban tanto miedo.
Nos pasamos el día los 4 viendo películas en la televisión . -Voy a darme una vuelta a ver si ya se puede- dijo Izan . -Te acompaño amor- respondió Abril . -Abril- dije yo . -Es un momento- contestó. Cuando me quería dar cuenta estaba en una casa a solas con Ángel. -No tengas miedo , no pasara nada- dijo él mientras seguía mirando la televisión. Tras un rato, no paraba de mirar la puerta a ver si por fin volvían. -Voy a por algo de beber , ¿quieres algo?- pregunté yo. -No , gracias- contestó él.
-Saben que tú ya conocías esta casa?- preguntó. -Ángel-suspire yo. -Te acuerdas el finde que pasamos aquí los dos .Vimos películas , me acuerdo que estabas ilusionada por dormir 3 días conmigo ,aunque bueno la verdad es que dormir es lo que menos hicimos- dijo él .En ese momento en mi cabeza me invadían flashbacks de ese fin de semana . -Si que estuvo bien - contesté yo sin pensar. Sonreí mientras decía- ese día te asustaste mucho con aquella señora- . -No fue mi culpa , quién iba a saber que solo quería un poco de sal- . -Además tú también estabas muy asustada , me apretabas muy fuerte la mano , y ese día vimos la película aquella de miedo sobre que se metían a su casa y los mataban -. -es verdad- asentí yo. Ambos nos reímos. Y volví a sentir esa sensación. -La pobre señora se asustó tanto cuando le apuntaste con el paraguas- dije riéndome .Él se abalanzó sobre mí para hacerme cosquillas. -Oye no te rías de mi enana- . Sin darnos cuenta estábamos los dos a centímetros del otro , y el mundo dejó de rodar . Todo se paró en esos segundos mientras él se acercaba cada vez más y más a mis labios. En ese momento y a dos centímetros el uno del otro entraron Izan y Abril. -Alex- grito abril.
-Abril , puedo explicarlo- . -No lo intentes siquiera, pensé que esto ya lo teníamos superado- dijo ella. -Sabes que nunca lo haré- . -Lo se , pues claro que lo se pero por lo menos estabas ya lejos de él- respondió.-Lo quiero- grite. -Crees que esa es la manera de querer a alguien?- me respondió gritando. -Os queréis pero no sois capaces de estar juntos , pues dejad que el otro sea feliz y ya- . -¿No me merezco ser feliz con él? - respondí yo. -Es que no lo entiendes , no te quiere Alex , te quiere solo cuando se ve solo y deberías darte cuenta ya- me grito. -Eres tu quien deberías darte cuenta de que es mi vida, no la tuya- .-te agradezco que te preocupes pero eso no te da derecho a meterte en mi vida y opinar con quien puedo estar y con quien no-respondí yo gritando aún más.-Él te hará daño- grito. -Es mi problema, no el tuyo- respondí. -Sabes que , estoy cansada de ti , te crees que eres diferente o que , no te íbamos siquiera a invitar a este finde pero claro a todos les da pena la pobre de Alex que no es capaz de cuidar una relación. No vaya a ser que se derrumbe y la volvamos a perder pues sabes que , yo estaba mucho mejor cuando estabas encerrada. Estaba mucho mejor sin ti- gritó ella. -No quieres decir eso , es solo por el enfado- respondí yo . -Crees que es solo por el enfado , no , es porque estoy harta de ti y de tus tonterías , que te escuche otra volver a llorar por él y yo me voy a ser feliz que seguro que sin ti lo soy mucho más- dijo yéndose. -No quería decir eso- justificó Izan.
-Alex , estas bien?- me dijo ángel acariciando mi brazo . -No me toques - lo aparte de mi. -Todo esto es culpa tuya - . -No quieres estar conmigo pero tampoco sin mi - gritaba llorando. -Decídete porque yo también merezco ser feliz , he pasado un mierda de fin de semana escuchandote estar con otras chicas , esa es la forma en la que me quieres, abril tiene razón , solo me usas-. -Alex , eso no es verdad y lo sabes , te quiero y siempre te he querido- . -Nunca lo suficiente para aceptarlo , no has tenido ni los huevos de decírselo a mi hermana y los tienes de mirarme y decirme que me quieres-. -Alex- suspiro. -No Alex no , no sabes que decir porque te das cuenta de que tengo razón - . -Es que no se que decir ante tanta tontería que estas diciendo-dijo él. -Perdón?- -Estoy harto , sabes porque me comporto asi , porque no eres la única que sufre , el mundo no gira alrededor de ti , los demás también sufrimos , tu quizá lo superas yéndote de finde con tus amiguitos , bien pues yo lo supero asi-me grito.-No se como lo haces pero cada dia consigues decepcionarme mas- . -Y tu no se como lo haces pero cada vez te pareces menos a la persona de la que me enamore- conteste yo. -Quizá porque ya no soy asi - . -Abril tenia razón, no sabes querer de forma sana Alex, solo sabes hacer daño una y otra vez- .-Yo?, o quizá es que te estas mirando en un espejo Ángel- . Mis miradas desafiaban las suyas. -No se ni porque me enamore de ti- contesto él . Eso me dejo sin palabras. -No quiero volverte a ver- grite. -No quiero volver a veros a ninguno , estaba mejor sin ninguno de vosotros. -Alex- suspiro izan. -No lo hagas- . -Dejadme ya vivir mi vida y tomar mis decisiones- . -Quien te ha dicho que te quedes- pregunto ángel. -vete , nos da igual , vete a vivir tu vida de caramelo y fantasía , ahora si ,cuando aterrices en la realidad y te des cuenta de lo que duele, no estaremos aquí para ti , porque tu puedes sola no?- . -Pues si , puedo sola y siempre he podido- dije yo secándome las lágrimas. -No quiero volver a veros a ninguno. Dije abandonando esa habitación y con ello toda esa etapa de mi vida.
Al llegar a casa me pasé toda la noche llorando, arrepintiéndome de tanto y de todo. La ira ganó a mi razón y dije cosas horribles. Pero bueno ahora se que ellos están mejor sin mi, así que habrá que aprender a vivir sola. Porque ahora solo me tengo a mi.
-Angel negro-
ESTÁS LEYENDO
Almas encontradas
Teen FictionLas historias de amor no son siempre lo que parecen, de pequeños nos pintan un mundo de fantasia ,y de mayores queremos huir de el , pero quien sabe lo que el destino tendra guardado para nosotros.