-Llevaba exactamente desde las 5 de la mañana pensando en que hacer, me declaro a Ángel o abriré una herida que ya casi había cicatrizado. Mañana por la noche me han invitado a una fiesta con todos los chicos, ahí estará él , así que debo decidir algo ya.
-Hola amiga, he ido a por cruasanes a ese sitio que tanto te gustan-dijo Abril entrando en la casa. -Sigo enamorada de Ángel- cosa que provocó que casi se ahogara con el cruasán. -Disculpa?- pregunto. -Sigo muy enamorada de él- repetí. -A ver vamos a centrarnos, ¿porque me dices esto?- pregunto alterada. -Porque es la verdad- respondí confusa. -A ver ,yo ya sé que sigues enamorada de él , te conozco mejor que a mi misma, pero porque me lo dices ahora- insistió. -Porque creo que él también sigue estándolo- . -Amiga...-suspiro. -Lo sé , todo el mundo me lo repite , él se preocupa mucho por mí y quiero decírselo- . -Espera que?- . -Decírselo?- preguntó alterada.-Si- respondí tímidamente. -Alex , yo ya sé que ambos seguís enamorados y te juro que te entiendo pero entiende que no quiero verte de la misma manera que te vi aquella noche.Y aunque me asegures que él ha cambiado no lo puedo creer .Las personas cambian, pero en el fondo siguen siendo iguales, quien te lo hizo una vez te lo hará dos-.-No me opondré pero por favor piénsalo bien-.
Toda la tarde me quedé pensando en ello. Y es que tenía miedo , mucho miedo. Pero a la vez parte de el miedo era por perderlo a él.
Llegó la mañana siguiente. -Alex , has visto a Ángel?- preguntó Hugo. -No- respondí confusa. -Me dijo que quería hablar contigo- dijo mientras me guiñaba el ojo. -Ven un momentito por favor- lo acompañe del brazo. -Qué pasa?- pregunté interesada. -Ayer hable con él y le dije lo mismo que a ti , que ambos os preocupabais mucho por el otro y que era difícil que no hubiera todavía algo entre vosotros- . -Si ,y?- pregunte intrigada. -Me dijo que quería hablar urgentemente contigo , no sé quizá...- . -Tu crees...- conteste. -Yo con vosotros ya no se que creer- respondió sonriendo.
Era posible que él también quisiera volver o quizá solo necesitaba aclararse, eran dudas que rondaban mi cabeza. Solo sabía que quería hablar con él. Hasta que parece que un rayo asomo por esa ventana y me ilumino. -Creo que si quiere volver- me dijo el amigo de Ángel. -No para de hablar de ti y dijo que tenía ganas de ver a alguien hoy , que hoy pasarían grandes cosas- .
Como pude corrí hacia casa junto a Abril y asumidas en la locura , comenzamos a prepararnos. Sobre exactamente las 9 fuimos con el resto del grupo. Sabía que sería una noche especial asi que me puse un vestido que para mí significaba mucho. Fue el vestido que llevaba cuando lo conocí. A ese precioso ángel que siempre me protegía. Al llegar a la fiesta lo vi a él. Cruzamos miradas y por nervios la retire. Pasamos la noche bastante bien . Cuando volví del baño con Abril , Hugo se me quedó mirando un rato, hasta que se acerco hacia mi. -Lo siento - . -Porque?- dije mientras aún sonreía. Cuando me gire esa sonrisa automáticamente se borro. Él estaba con otra chica , abrazándose y acto seguido rozando sus labios. -Amiga...-me dijo mientras me abrazaba. Yo aun no podía ni abrir la boca. Parece que yo era la única tonta que veía agua en un río en época de sequía. -Hola- escuche una voz de fondo. -Quiero que seas la primera en conocerla- . -Ella es Sandra , mi novia- palabras que se me tatuaron en la mente. Sin poder evitarlo se acabó aquella larga época de sequía mientras sobre mi mejilla se asomaba una lágrima.-Alex...-exclamó preocupado. Intentó acariciar mi brazo pero me alejé. Necesitaba salir de ahí , necesitaba aire. Salí lo más rápido que pude.
-Alex- escuché tras de mí.-¿Qué te pasa?- preguntó Ángel. -que soy tonta- respondí . -Tonta porque?- . -Por seguir leyendo un libro del cual alguien ya pasó la página- . Él me seguía mirando aun sin entender nada. Hasta que con solo una mirada lo entendió todo. -No, no es justo Alex- dijo llevándose las manos a la cabeza. -Tu sabes lo que me ha costado olvidarte-dijo alterado. Yo me senté en un escalón del suelo mientras lloraba mas y mas.-No vas a decir nada- me seguía reclamando. -Qué quieres que diga , lo que quieres escuchar o la verdad?-. -Alex...- suspiraba. -No es justo-. -Para mí tampoco ha sido fácil Ángel, te adoraba , fuiste la persona que me hizo volver a creer en el amor , me decepcionaste, y aun asi no consigo odiarte, quizá eso lo hubiera hecho todo más fácil- respondí yo levantándome. Seguía repitiendo una y otra vez que no era justo . -Ángel , no importa , sigue con tu vida , es lo mejor , yo estaré bien, igual que tu lo has superado , lo superare yo- dije yo limpiando las primeras lágrimas que asomaban por sus pómulos.-No puedo- . -Ángel , estaré bien , te lo aseguro- repetía yo. -No puedo- repetía también él. -Porque no puedes?- . pregunté yo. -Porque no puedo sacarte de mi puta cabeza y mira que lo he intentado pero no puedo y no es justo .No es justo que te obligue a olvidarme cuando ni yo puedo hacerlo- dijo sentándose en aquel bordillo. -¿Y que hacemos?- pregunte sentándome a su lado. -No lo sé enana- me dijo cogiéndome de la mano mientras apoyaba mi cabeza en su hombro. Tras un rato sin que ninguno supiera que decir, rompí el silencio. -Ángel, tienes razón ,no es justo- le dije limpiándole las lágrimas. -Sabes que vamos a hacer , vas a volver ahí dentro con esa chica que seguro que te quiere de verdad y que te puede dar una relación más sana que está . Yo me voy a ir a casa y algún día en un futuro ambos nos reiremos junto a nuestras parejas de este tipo de momentos. -Alex... - dijo sosteniendo mi cara y haciendo que volviera a derrumbarme. -Te acuerdas de aquella película , pues se ha hecho realidad. Te quiero mas que a nada pero no puedo estar contigo , porque no nos hacemos bien y lo último que quiero es verte mal-. -Al fin la entiendo amor , nos queremos pero ya no nos hacemos felices- dije mientras se me cortaba la voz a mitad de frase.
Después de eso , nos abrazamos y se fue para adentro. Fue la despedida que más me había dolido en esto tan turbio que se hace llamar vida pero sabía que era la más necesaria.
Tras varios meses , he de admitir que volvimos a vernos , pero ya no había sentimientos o quizá quedaban restos que el aire se llevaría volando. Tras un tiempo nos hicimos "amigos" y se que eso nunca acaba bien pero ambos necesitamos al otro en nuestra vida.
-Angel negro-
ESTÁS LEYENDO
Almas encontradas
Teen FictionLas historias de amor no son siempre lo que parecen, de pequeños nos pintan un mundo de fantasia ,y de mayores queremos huir de el , pero quien sabe lo que el destino tendra guardado para nosotros.