-Estuve varios días sin hablar con él, él solo me escribía y me llamaba y yo no era capaz de contestar. Sentía una traición dentro de mí que me apretaba el pecho y me dificultaba respirar. Mi cabeza día tras día pensaba lo peor.
Decidí quedar con abril para despejarme, pero, cuando me hablaba no podía escucharla , solo pensaba en él y tenía ganas de llorar. Nos encontramos a Jaden, no me paré ni a saludar ,levante la cabeza y seguí hacia adelante. Poco detrás , ahí estaba él ,me jode decirlo, pero tan guapo como siempre, estaba con su grupo de amigos. Cuando me vio, vino directamente corriendo hacia mí. Yo, sin querer hablar con él , me giré y seguí andando más rápido . Él me cogió del brazo , y cuando lo mire a los ojos no pude evitar llorar , él me abrazó y no le pude negar el abrazo, lo necesitaba demasiado , entre dolor y amor nos quedamos abrazados un rato ninguno sin saber qué decir ni hacer.
Abril me obligo a quedarme a verlo entrenar , ella decía que luego nos dejaría solos y que de una vez tenía que hablar con él porque las cosas no se solucionaban sin hablar. Cada minuto que pasaba mirando como entrenaba , iba poniéndome más nerviosa . "¿Y si ya no sabía cómo hablar con él?, Y si esto solo empeorarába las cosas?". Cada vez mi pulso temblaba más y más , veía como él me miraba y sus ojos como siempre me lo decían todo.
Cuando acabó el entreno y abril se fue ,yo solo tomé aire y pensé en todos los momentos bonitos con tal de no llorar, pero es que cada vez que lo miraba sentía ese dolor tan profundo de aquella noche. Mi corazón me apretaba tanto el pecho que las lágrimas salían solas, me arme de valor y le pedí que me explicara bien el porqué de todo. Aunque sé que igual se me podía llegar a caer el mundo con unas únicas palabras suyas.
Mientras yo le preguntaba mis dudas y él me las contestaba , no podía parar de mirar esos preciosos labios que me incitaban a besarle," Alex no lo hagas , tienes que ser seria".
Él me explicó el por qué de su comportamiento, lo justifico con el miedo , tenía miedo a decirlo , sabía que yo era celosa. Y pensó que yo estaría rayada cada dos por tres por ello , así que decidió no decírselo hasta que supiera cómo. Yo le dije que eso no era justificación , al revés ,él me estaba dando la razón cuando le dije que no confiaba en mí. Él admitió su error y prometió más comunicación en la pareja con el propósito de arreglarlo. Por dios, como no lo voy a perdonar con esos labios , a los que por cierto cada vez tenía más ganas de besar. Sonreí y le dije solo necesitaba que confiara en mí, me sonrió y me abrazó , fue unos de los abrazos más verdaderos que he sentido , lo echaba mucho de menos. Todo iba mejorando poco a poco , iba sintiéndome mejor con él . Quedamos muchas veces , cada vez me seguía enamorando de él más y más , pero no lograba llegar a esa confianza inicial con él.
Un día lluvioso y poco animado , decidimos quedar para dormir juntos ya hace tiempo que no lo hacíamos. El día empezó un poco regular dado que llegó una hora tarde , lo excuso como que salió tarde de béisbol , yo con confianza lo creí y dejamos el tema. Fuimos andando hacia su casa , ninguno sacaba tema de conversación. Sentía que la noche no empezaba nada bien , y si ya no empezaba bien ,tenía miedo de su final. Al llegar a casa él estaba muy cariñoso conmigo , cosa que me encantaba. Cenamos , vimos una peli abrazados, como siempre yo me quede dormida en su pecho a lo que él me llevo a la cama, me abrazo a él y dormimos. Me desperté a las 3 porque tuve una pesadilla horrible , él me abrazo muy fuerte y me acarició el pelo, cuando me di cuenta sentía la misma sensación del primer día , una sensación de tenerlo todo. Cuando me desperté al día siguiente ahí estaba él , abrazado a mí , tan mono dormidito, no quería despertarlo , pero tenía unas ganas de besarle increíbles, decidí darle un beso chiquitín en la frente , a lo que él abrió los ojos , y yo me recosté sobre su pecho fingiendo estar dormida. A lo que él comenzó a reír y me empezó hacer cosquillas mientras me decía "sé que estás despierta chiquitita, Tras eso sonrió y me miro los labios, no aguantaba más y lo bese. Había demasiada tensión en el aire ,me senté encima de él , él se comenzó a sacar la camiseta , yo no podía ni pensar de lo caluroso que estaba el ambiente, iba a pasar!. A lo que hubo una interrupción , se abrió la puerta de su casa , era su madre , "madre mía qué desastre". Lo primero que preguntó que dónde estaba . Noah riendo le contestó "aquí, liado con unos asuntillos", mi suegra le contesto -vale ahora vengo que voy a comprar y dile hola a Alex de mi parte-.Noah se fue a duchar, a lo que le llego un mensaje " oye , has hablado con tu novia?, estuvo muy bien lo de la otra noche". Mi corazón se paró por un instante, él salió de la ducha y me encontró llorando y con su móvil en la mano. Le di el móvil y le dije -sabía que no podía confiar en ti-, él seguía sin entender nada y yo salí por la puerta sin pensar en nada, pero al contrario pensándolo todo.Él salió detrás de mí , me cogió del brazo y me volvió a preguntar que porqué estaba así, yo llorando y casi sin habla le dije ,-no se preguntale a tu ex , como ella siempre está en medio, seguro lo sabrá-, él sin entenderlo todavía, volvió a decir que no había pasado nada entre ellos , yo no sabía si creerlo , él me lo juro , ese mensaje se refería a cuando quedaron con sus amigos para ir una fiesta de la que se acabó yendo porque se sentía mal por lo nuestro. Yo ,seguía llorando y diciéndole que no con la cabeza .Él me cogió la cara y me dijo- te quiero, yo nunca te haría daño , entiéndelo- y me beso. Lo mire y le devolví el beso. Entre con él en casa , me tumbe en la cama y cerré los ojos pensando en todo y intentando que mi cabeza dejara de pensar en nada. Él vino al rato , mientras me acariciaba el pelo me dijo -aprende a confiar en mi o si no , no vamos a poder llegar lejos- me dio un beso en la cabeza y se fue , yo del cansancio me dormí un buen rato. Cuando me desperté , salí de la habitación y él no estaba por ningún sitio de la casa .Así que decidí llamarlo. Cuando me cogió el teléfono , me dijo que estaba haciendo un recado y que ahora vendría , así que me puse a comer porque tenía hambre .Cuando él entró por la puerta corrí a abrazarlo y ese abrazo duró como 1 hora o por lo menos eso sentí. Luego cenamos porque ya era de noche y nos tumbamos a ver una película , cuando estaba abrazada a él con mi cabeza sobre su pecho , levanté la cabeza y él estaba llorando. Asustada le pregunté qué le pasaba. Me respondió que sentía que yo no confiaba en él , que íbamos a acabar dejándolo y le iba a romper el corazón como su ex y que no quería perderme , a mi si que no.Esas palabras las sentí tanto que yo también me puse a llorar, lo abracé y le dije que todo estaría bien , que yo tampoco quería perderlo , que lo sentía muchísimo y que iba a aprender a confiar en él con tal de no perderlo .Nos fuimos a dormir , nos despertamos y el resto de el día fue bastante normal.
ESTÁS LEYENDO
Almas encontradas
Teen FictionLas historias de amor no son siempre lo que parecen, de pequeños nos pintan un mundo de fantasia ,y de mayores queremos huir de el , pero quien sabe lo que el destino tendra guardado para nosotros.