La rosa blanca

5 0 0
                                    

-Fue algo increíble, es una sensación que jamás podré describir. Algo que nunca podrás olvidar como bien me dijo él.

Cuando desperté en su cama ,él no estaba, así que procedí a ir al salón en su busca .Cuando llegue ahí estaba él leyendo un libro como si exactamente nada hubiera pasado. Cuando giró su cabeza hacia mí me puse tan nerviosa que no sabía si salir corriendo .Inesperadamente él sacó una de sus sonrisas increíbles que acompañó con un -Te vas a quedar ahí parada?-. A lo que yo con voz de ofendida le respondí "Y si lo hago que?".

Tras varios minutos de miradas seductoras.Fui a la cocina a comer algo, cuando de repente sentí sus brazos abrazando mi cintura y solté una pequeña risa que hizo que él me contestara -de que te ríes pequeñaja?-. Con sus grandes y fuertes manos ,me giré hacia él y me puso encima de la encimera poniéndome a dos centímetros de su cuerpo y boca. A lo que me repitió "Te he preguntado que de que te ríes" .En ese momento me puse tan nerviosa que incluso creo que hasta me empezaron a temblar las piernas, cuando él como si nada seguía hablándome acercando cada vez más su cuerpo al mío.

Tras acabar mi cuerpo totalmente pegado al suyo, fue él el que soltó una pequeña risa que yo describiría como una risa totalmente malvada, ya que sabía que me estaba poniendo tan nerviosa que ni las palabras me salían. Mi cabeza solamente pensaba en lo que me había pasado .Yo no era así ,pero sinceramente me gustaba en lo que él me estaba convirtiendo.

Bueno realmente todos sabemos lo que pasó después de eso , muy bien pues por desgracia estáis equivocados. Él comenzó a besarme y sacarme la ropa a lo que alguien pico a la puerta y él suspiro con un "Joder" y mientras él se fue a abrir la puerta yo me volví a vestir.

Mientras me vestía, escuche a su amigo Hugo el cual le preguntaba a Ángel que porque no le había contestado en todo el día. Cuando acababa de vestirme salí y al verme Hugo se quedó quieto y colapsado. "Alex?" pregunto mirando hacia Ángel con los ojos más abiertos que un mismo búho.

Me acerque a él para saludarle y le dijo a Ángel que necesitaba hablar con él a solas.Yo de mientras me senté en el sofá y voy a aclarar que no intencionadamente pero acabe escuchando toda su conversación , en fin se pusieron los dos a gritar como para no escucharlos.

Hugo le reclamaba a Ángel el porqué justo de todas las chicas tenía que ser yo , la hermana de su mejor amiga , una chica inocente que no se merecía caer en las garras de Ángel Oliver Evans. Ángel, mientras Hugo le gritaba, solo hacía que mantenerse callado o bueno eso es lo único que escuchaba desde el sofá.

Tras varios gritos, escuché una frase que nunca olvidaré porque se me quedó clavada directamente en el corazón. -Alex no es ni siquiera tu tipo de chica , es otra con la que quieres jugar y después la dejaras como a todas las demás pero sabes el problema que esta es la hermana de tu mejor amiga y no te vas a librar tan fácilmente de ella, de verdad quieres hacerle ese daño?- Lo que más me dolió no fue la frase ,sino no obtener ninguna respuesta por parte de él.

Al oírlo solo pude coger mis cosas y irme de esa casa, porque sabía que cuando saliera él no podría siquiera mirarle a la cara .Al salir y ver que no estaba Ángel miró hacia Hugo y le dijo -Me da que los dos el único que le has hecho daño has sido tu ,cabron-

Ese día recibí mil mensajes y llamadas de los dos a los cuales no respondí a ninguna.

Cuando volví a mi casa para mi sorpresa ahí estaba él sentado en mi portería junto a una rosa Blanca. No se como lo hacía pero siempre conseguía que se me fuera el enfado con solo verlo pero estaba claro que eso no podía dejarlo ver, ya que me apetecía que remara un poco más.

-¿Qué haces aquí?-le pregunté ,a lo que me respondió dándome la rosa -Esperar a una chica guapa a la que he hecho daño -, estuvo apunto de escaparse de mi una sonrisa al escuchar eso pero lo conseguí disimular y respondí devolviéndole la rosa con un -Pues mucha suerte - y abrí la puerta para entrar a mi casa cuando cogió mi mano me empujó hacia él colmando así un beso.

En fin ,repito que no se como lo hacía pero siempre sabía lo que hacer para encantarme.

Tras eso me sonrió a dos centímetros de mi boca , me dio la rosa y se fue. Yo ofendida le pregunté -¿No me vas a decir nada?- y él me dijo -perdón , adiós mi princesa de cuento - sonreí y le dije -Adiós mi villano-.


-Angel negro-




Almas encontradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora