Las consecuencias de nuestro amor

3 0 0
                                    

-Al abrir los ojos me encontraba rodeada de gente que no había visto en mi vida , es quizá esto el cielo.-Señorita Alex , se encuentra bien - . -A ver teniendo en cuenta la situación - dije bromeando. El doctor se rió. -Estoy algo mareada y me duele la cabeza, pero estoy bien - . -¿Qué ha pasado?- preguntaba aturdida. -Le ha atropellado un coche y está en el hospital , la hemos tenido que operar por varias lesiones internas y está en recuperación- . -Pues sí que han pasado cosas- contestaba yo aun bromeando. -Hay alguien que quiere verte- . -Me duele la cabeza , puede ser un poco más tarde?- pregunte yo. -Por supuesto , yo les aviso , descansa- .

Al rato abrí los ojos notando como alguien me apretaba la mano. -Izan , no he muerto , aun siento dolor- dije bromeando para quitarle leña a la situación.-Como estas?- preguntaba preocupado. -Porque todo el mundo pregunta lo mismo , en fin estoy ingresada en un hospital , yo creo que es obvio-. Es broma , estoy bien no te preocupes, gracias por venir- le decía apretándole la mano. Hay alguien que ha venido a verte y quiere hablar contigo. -Hola- dije recostandome en la cama. -Lo siento amiga- dijo poniéndose a llorar. -No importa , estás aquí qué es lo que importa , yo también lo siento - . -Cuando me dijeron lo que te había pasado , me espere lo peor , he sido egoísta y injusta , solo quiero tu bien pero debes aprender a equivocarte y aquí estaré por si te caes- . -Lo sé , te quiero mucho Abril- dije yo. -Y yo amiga- me dijo abrazándome.-No viste el coche?- preguntó Izan . Pues claro , es que vi el coche y dije voy enfilada hacia él - dije bromeando. -Izan no iba en condiciones mentales y pasó lo que pasó , pero está todo bien - .

Luego de unos días ingresada , en los cuales vinieron todos a verme ;Izan , mi hermana , Abril , los amigos del corrillo , incluso antiguos amigos del colegio. Hasta llegó a venir Noah , si el chico del que me enamore que me dejó por su nueva novia con la cual también vino .Estaban todos menos él.

Llegó el día de irme al final a casa , la verdad que ya tenía muchísimas ganas. Iba unos días a casa de Izan y Abril ya que aun no estaba del todo bien y dado al golpe de la cabeza y la operación aún podía marearme.

-Lo siento por molestar- dije al entrar en la casa. -No seas tonta, tu no molestas, te hemos preparado la habitación para que estés más cómoda y cualquier cosa por favor no dudes en llamar-respondió Abril. Me fui a la habitación y me pasé el resto del día durmiendo y es que aún no tenía una sensación de buen cuerpo. Al día siguiente Izan se fue a trabajar y Abril salió unas horas a comprar. -No tardaré ,por favor llama si te encuentras mal- .

Al rato alguien picaba a la puerta. -Alex?, ¿qué haces en casa de mi hermano?- preguntaba ángel. -Estoy pasando aquí unos días- respondí yo. -esta mi hermano?- preguntó. -No , ha salido-. -No tienes casa o que?- pregunto ignorante. -Pues claro que sí- respondí confusa. -Ángel que haces aquí?- preguntó Abril nada más llegar. -Buscar a mi hermano - . -Bueno mejor me voy porque la compañía no es que sea muy buena- dijo yéndose. -No le hagas caso- me dijo abril . El resto del día fue tranquilo.

Mientras tanto Ángel en su casa; -Tío , eres tonto o que?- pregunto Izan nada mas abrir la puerta.-Vaya ánimos-. -Tenias que hablarle mal a Alex?, no lo está pasando especialmente bien tío, se un poco más sensible- . -Yo soy como yo quiera que para algo soy mayorcito- . Acto seguido Izan cogió la puerta cabreado.

Al día siguiente mi hermana vino a verme . -Hola , enfermita- . -Hola- . -Como estas?- pregunto. -Mucho mejor - conteste yo , a lo que ella se sentó en el borde de la cama , parecía nerviosa. -Te voy a hacer una pregunta , no te asustes- . -Vale- contesté insegura.-Ha pasado algo entre Ángel y tu?- .-Si , discutimos- conteste ingenua. -No me entiendes , reformulare la pregunta , Te has liado , acostado o besado con Ángel?- . -Tata- le gritaba . -Contesta porfavor- . -No , ninguna - ya volvía a mentir otra vez .En el fondo quería mirarla y decirle toda la verdad pero no podía permitirme perder a nadie más.-Vale , que susto , había ciertos rumores sobre vosotros- . -Rumores?- pregunte atacada. -Si , de que habías salido y os habías acostado pero que al final él solo te utilizaba, menos mal que es mentira- . -Si-respondí con risa nerviosa.-Alex, me he fijado en cómo lo miras , se nota que te gusta mucho- . Los nervios empezaban a crecer en mi . -Ángel es muy buena persona pero no está hecho para tener una relación con nadie , asi que mejor aléjate de él por favor , no te hará bien-dijo preocupada. -Por supuesto - contestaba sabiendo que nunca podré arreglar lo que pasó entre nosotros y que por más que quisiera nunca volvería con él. -Prométemelo por favor- . -Te lo prometo- dije mintiéndome a mí misma. Y es que sabía que él siempre sería mi debilidad.

-Hola , esta mi hermano?- dijo Ángel cuando Abril le abrió la puerta. -Si ,pero porque iba a dejar pasar a un cabron como tu?- . -Joder como están los ánimos últimamente- dijo entrando. -Estarás tranquilo no?, no vas a verla al hospital y vienes aquí encima vacilándole y hablándole mal. -Que hospital?- dijo preocupado. -No lo sabes- dijo dándose cuenta. -Que debería saber?- . -Alex , estuvo hace nada ingresada porque la otra noche le atropelló un coche , la tuvieron que operar y está en reposo, por eso está aquí- . -Que?!- dijo alarmado. -Porque nadie me llamó?- . -Pensaba que lo sabías- . -Como esta ella?- pregunto. -Ahora está bastante mejor ,pero tiene mareos de vez en cuando y le sigue doliendo la cabeza mucho- . -Porque le operaron?- preguntó ángel . -Tenía lesiones internas en la cabeza y algún rasguño en el cuerpo pero ya está todo solucionado- . -Ahora entiendo lo de cabrón- dijo llevándose las manos a la cabeza.

Esa misma noche , me encontraba en la terraza , Abril había preparado una mini cena con algunos amigos para celebrar que yo estaba bien. -Alex, podemos hablar?- dijo Ángel sentándose en la butaca al lado de la mía.-Lo siento , no lo sabia , me acabo de enterar de lo que te paso- . -Me lo imaginaba- dije yo. -Ángel lo siento de verdad , no quise decirte nada de eso , estaba enfadada por lo de Abril y la cague contigo- . -Lo siento yo princesa, tenías razón en lo que dijiste , le tengo miedo a amar por eso temía enamorarme de ti -. -Pero al final era algo inevitable- cosa que hizo que se me dibujara una sonrisa. -Al final te enamoraste de mí- . -Al final estoy enamorado de ti- me corrigió. Nuestras miradas se cruzaron y acariciando mi brazo subió hasta mi cara y la acercó a él plasmándolo todo con un beso. Un beso infinito. Con tantas emociones , tantas sensaciones , con tanto amor. Un beso perfecto que me hizo volver a creer en él , me hizo volver a creer en el amor.

-Oye y mi hermana?- pregunto desde la otra habitación . -Diría que en la terraza , me ha parecido verla- . -Gracias- decía mientras venía hacia la terraza . Pero antes de salir vio algo que la paró. -Era verdad- . Ángel y yo terminamos el beso ,me miró a los ojos y me dijo algo que jamás se me olvidará.-Ayer , hoy y siempre serás el amor de mi vida princesa, porque eres la única chica que ha conseguido enamorar a Ángel Oliver- . -Tenían razón , estos dos estaban juntos, nunca nada había dolido tanto como la mentira de una hermana-. -¿Dónde vas?- preguntaron mientras ella cruzaba la puerta alterada. -Deberíamos contárselo ya a tu hermana , antes de que nos pueda odiar más- dijo Ángel. -Se lo decimos ahora- . -Ahora amor?- pregunto. -Quiero entrar de tu mano- dije agarrándole la mano. -Vale - me dijo susurrando.

Entre de su mano , apunto de hacer lo que llevaba soñando desde hace un año. -¿Y mi hermana?- . -Se ha ido, no se encontraba bien creo-. -Qué raro- . Todos nos sentamos a cenar mientras ángel y yo seguíamos de la mano y es que no podía dejar de mirarlo. Al fin volvíamos a estar juntos. -Voy a llamar a mi hermana a ver si está bien - dije levantándome de la mesa. Llamada que no contestó. -No contesta , quizá se ha quedado dormida, estará bien , luego la llamo- .

Lo que mi cabeza no se podía llegar a imaginar era que mientras todos estábamos en esa mesa riendo , mi hermana estaba en una carretera tirada tras el atropello de un coche mientras sangre le invadía la boca y articulaba su última frase antes de desmayarse- Alex, te quiero-.


Era esto quizá el final? o solo es el inicio de una nueva historia.


-Angel negro-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas encontradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora