¿Príncipes o villanos?

8 0 0
                                    


Era un viernes con una noche tan básica como esas de las películas, Alex se encontraba en un tren camino a algo que hace todo adolescente un viernes;salir de fiesta con sus amigos .Salvo que esta vez era con los amigos tan guapos y mayores de su hermana mayor.

Iba acompañada de mi hermana Sofía, ella era una chica de 25 años , muy guapa, de ojos claros y con un novio igual de perfecto que ella ,Luca.

Al llegar a aquel lugar tan lleno de gente, lo primero que llamó mi atención entre todas esas personas fue él. Aquel chico misterioso que siempre era bueno conmigo y que tanto me hacía dudar de mi soltería.

Él lucía con un estilo cayetanito, como dicen los adolescentes hoy en día y lo que más atrajo mi atención fueron esos ojos azules tan profundos como el mar.

Tras embobarse en semejante monumento, saludé a todos, tan buenos y agradables como siempre en especial Hugo, el mejor amigo de mi hermana.Justo después entramos en la discoteca y había tanta gente que incluso me llegó a agobiar un poco la idea. Pero hay que decir que la música, las luces y todo era increíble, parecía que estabas en otro lugar donde nadie te juzgariá si eras tu misma.Los chicos se dirigieron a la barra a pedir un cubata y los perdimos de vista durante unos minutos que aprovechamos para tantear el terreno, ya me entendeis.

Vimos a bastantes chicos que valían la pena pero nada más girarse hacia la barra vi como él me estaba mirando y sonriendo.Ese chico tan peligroso y misterioso que engatusaba a todas las chicas, pero que en realidad no me importaría ni un poco que me lo hiciera a mi.

De repente comenzó a caminar hacia mí , él seguía sonriendo, mientras mi corazón comenzaba a sentir incluso un poco de presión.Mi hermana y su amiga decidieron desaparecer e ir a un sitio que hoy en día desconozco aun y yo me quede sola con el.

Estuve bailando un rato frente a él hasta que se me quedó mirando fijamente y me ofreció su bebida señalando a su cubata con la mirada.Como en ese momento lo único que podía hacer era sonreír , le dije que sí, bebí un poco y seguimos bailando juntos.Conforme el baile seguía habian mas y mas acercamientos y muchas miradas, lo unico que recuerdo con firmeza era el tremendo calor que comenzó a hacer de la nada, y como él sonreía sabiendo que yo estaba tan nerviosa que no podía ni levantar la cabeza para mirarlo.Cuando llegaron Luca y los demás, él se alejó pero seguía dejando caer según qué mirada sobre mi.

Yo me fui a buscar a mi hermana y durante un rato largo lo perdí de vista.La busque practicamente durante toda la noche pero había tanta gente que tuve que salir de la discoteca porque comencé a agobiarme.Al salir ahi estaba él , la ultima persona que me esperaba encontrar fuera de una discoteca y no dentro ligando con las demás chicas. Al verme tan agobiada me pregunto si estaba bien , le dije que estaba agobiada porque no encontraba a mi hermana asi que me ofrecio su ayuda.Me dio la mano , me miro a los ojos y me dijo -No te separes , ni me sueltes la mano , no quiero que te pierdas-.Yo como buena sumisa le mire a los ojos y respondí un tímido si.Finalmente durante casi recorrernos media discoteca encontramos a mi hermana y estuvimos un rato bailando hasta que de tanta calor que hacia decidí ir al baño a refrescarme aunque fuera la cara .Inpensablemente en la cola del baño estaba él y Hugo, el cual me saludó y fue conmigo muy agradable como siempre , no como él que únicamente se dedicaba a mirarme.

Mientras seguía en la cola recibí una llamada de mi hermana bastante extraña, ella me dijo que se tuvo que ir porque su amiga se hizo daño y la acompañó al hospital y también que le pidió a Hugo y a Angel que cuidaran de mí.Cuando salí , le dije a Ángel que si me podía llevar a casa ya que estaba cansada y sola.El respondio un sí y volvió a cogerme la mano para dirigirnos juntos hacia su coche.

Cuando llegamos a mi casa, me sentí mal y me puse a llorar en su coche . Cuando él se dio cuenta me abrazó , me acarició el pelo . Tras eso ,fuimos a un banco cercano para poder llegar a calmarme y no llegar a casa llorando y evitar que se preocupan por mí.Cuando él me preguntó que qué me pasaba ,yo le dije que me había recordado a cuando Noah me llevaba a casa por la noche, y que él me recordaba a Noah por la manera en la que esa noche cuido de mi.Cuando le conté todo , él en ningún momento dejó de abrazarme ni de acariciarme el pelo, es mas levanto mi cara colocando su mano en mi barbilla , se me quedó mirando y me beso, en ese momento mis sentimientos y mi corazón empezaron a sentir después de tanto tiempo.Después del beso sonrio , se levanto y se fue hacia su coche .Yo extrañada preguntó -Dónde vas?- a lo que contestó-Alex yo no soy como el tal Noah yo no puedo prometerte un cuento de hadas, yo en esos cuentos suele ser el malo , no el príncipe-.Yo sonreí y le dije -Entonces porque me has besado , solo jugabas- , él sonrió y se volvió a girar hacia mí soltando un -Yo no soy como Noah en ningún sentido , yo no jugare contigo , solo quería quitarme las ganas que llevo aguantando toda la noche, pero tranquila que no será el último-, , se metió en su coche y se fue. Durante toda la noche no pude dejar de pensar en lo que había pasado y en lo que él me dijo. Y es que él tenía tanta razón no se parecía en nada a Noah ,y eso en realidad no sonaba tan mal.

Desperté al día siguiente con una sonrisa que me llegaba de oreja a oreja y realmente ni yo sabía el porque, mi cabeza solo me repetía que no volviera a cometer el error de enamorarme, pero mi corazón ya lo tenía bastante decidido. Me fui a duchar y me llego un mensaje de alguien .Cuando lo mire vi que era suyo y ponía " Buenos días princesa de cuento" a lo que yo respondí "Buenos días malvado villano".Mi cabeza solo podía pensar y pensar hacia donde llegaría esta historia que más que de cuento parecía una historia de wattpad. Justo ese dia me dijo de quedar y obviamente acepte.Nada más verlo , lo primero que se pasó por mi cabeza fue que si que me daba bastantes vibras de villano de cuento de hadas, pero sinceramente entre nosotras , a mi siempre me han llamado mas la atencion los villanos.

En resumidas cuentas fue un tarde bastante intensa:entre besos , coqueteos , bastante vacile y cómo decirlo ,hacía bastante calor.

Tras quedar varias veces como nada formal , yo veía bastante claras sus intenciones , cosa que no suele pasarme , y no es que me disgustara la dirección que estaban tomando. Cada vez que quedamos había más coqueteo , más roce y muchísimo más calor.

Era sábado y procedimos a salir de fiesta junto a sus amigos y mis amigas .Realmente íbamos por partes separadas aunque nuestras miradas no paraban de coincidir junto a sonrisas y me atrevería a decir que junto a un deseo bastante alto. Hubo coqueteos a base de bastantes bailes atrevidos e incluso alguna mordida de labio en signo de deseo.

Cuando por fin se acerco hacia mi , bailamos un rato y la cosa empezó a calentarse tras bastantes besos y mucho roce.Salimos de la discoteca ,solos,y nos dirigimos hacia su coche cuya cosa me pareció un poco vulgar , es decir , no iba a tener mi primera vez en un coche enfrente de una discoteca.Cuando subimos al coche me llevó a un sitio donde se podían ver estrellas a lo que no puede contener la risa y solté "Que tipico eres" , él solo sonrió.Sinceramente dado al tonteo mencionado anteriormente pensaba que pasaría algo mas pero únicamente pasamos la noche abrazados viendo la estrellas cuya cosa me confundió bastante y me hizo reflexionar la dirección de nuestra relación.

Tras pasar varias semanas me invitó a pasar un fin de semana junto a él y sus amigos.Como no en el momento me pareció buena idea.Hasta que me vi en un coche rodeada de chicos que solo gritaban y se comportaban como niños ,y la verdad me empecé a sentir algo incómoda a la vez que me preguntaba el porque me dijo de ir cuando lógicamente en ese momento me trataba como si fuera su novia. Pasado un rato me empecé a sentir más cómoda dado a que eran bastante graciosos y amables conmigo. En la segunda noche sus amigos salieron de fiesta pero yo no me encontraba muy bien dado a que había comido algo que me había sentado mal, y él se quedó a cuidarme cual cosa me extraño pero me encontraba demasiado mal para pensarlo. Cuando se fueron comenzamos viendo una películas abrazados , a lo que tras varios besos se convirtió en algo bastante distinto a lo que me esperaba.Yo seguía encontrándome mal pero en ese momento ni siquiera pensé en ello.Comenzamos a sacarnos la ropa junto a un montón de besos ,me senté encima suyo y hay que admitir que ese momento no tenía siquiera miedo , mi cuerpo hablaba por sí solo.Me cogio en brazos y me llevó a la cama de matrimonio.Me extraño el hecho de que en el pantalón llevará condones pero como dije en ese momento no tenía tiempo ni de pensar.

Iba por fin a pasar lo que tanto tiempo espere...


-Angel negro.

Almas encontradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora