-Es un viernes con un sol radiante exactamente a las 9:30 de la mañana y me dirigí junto a una mini maleta hacia el coche acompañada de mi hermana y su novio porque no preguntéis como pero íbamos a pasar un fin de semana a la casa del campo de Ángel. "Lo había perdonado?", no tenía ni idea pero para allá que iba.
Poco antes de llegar ,mi hermana recibió una llamada a su móvil. -Hola- contestó ella. Se ve que era Ángel dándole indicaciones de como llegar. Al llegar, la casa era increíble y sabéis el sitio menos habitado del mundo, pues estaba justo al lado. En la puerta estaban todos mirando hacia nuestro coche con una extraña ilusión. Todos menos él. Y raro era ya que nos encontrábamos en su casa.
Tras unas largas presentaciones luego de bajarnos del coche . Asomó un coche y el conductor me sonaba bastante. "Ya os imagináis quien era" .Nada más bajó del coche, dirigió la mirada hacia mí, junto a una pequeña sonrisa. Mientras se saludaba con los demás sentía como su mirada penetraba en mi espalda, mientras yo intentaba ignorar la situación hablando con Abril quien por cierto también vino.En cuestión ,en esa casa éramos ciento y la madre. Llegó el momento donde se acercó a mi hermana y a Abril a saludarlas y cuando dirigí mi cuerpo hacia saludarle, él cruzó por delante de mí y se fue. La cual cosa por supuesto me extraño. -Que le pasa?, acaso está enfadado o quizá me está molestando-.
Entramos todos a la casa junto a nuestras cosas, la casa era aún más increíble por dentro. Llegó el momento más estresante , repartir habitaciones. Aunque bueno supongo que dormiré con Abril.-Abril tu duermes con Laia- escuche de fondo. Y yo con quien dormiría entonces , eso me rondaba mi cabeza. El momento fue mucho más intenso cuando todos tenían habitación menos yo, así que mostré mis dos ovarios y me dirigí hacia Ángel. -Yo donde duermo?- pregunte un tanto agobiada. Él al mirarme soltó una pequeña carcajada. Giró su cuerpo y subió unas escaleras hacia la planta de arriba. -Ángel te estoy hablando-grite desconcertada detrás de él. Notaba su sonrisa mientras continuaba subiendo las escaleras. -Ven - dijo sosteniendo mi mano en el desenlace de las escaleras. Me dirigío a un pequeño cuarto al fondo. -Voy a dormir en el desván?- pregunte yo empezando a enfadarme. Él no dejaba de sonreír. Abrió la puerta y él cuarto era increíble , tenía al fondo unas pequeñas escaleras que subían a un altillo. -Esta era mi habitación cuando venía con mi familia- me dijo sentándose sobre la cama. -Es increíble - solté yo asombrada.-Asi podrás mirar las estrellas de noche, que me han comentado que te gustan mucho- dijo cerrando la puerta de la habitación. -Ángel yo...- dije y antes de poder acabar la frase, él se acercó lentamente a mi y mi cuerpo empezó a temblar. Camino lo suficiente para acorralarme apoyando mi cabeza sobre un armario que tenía allí.-Ángel - me salió suspirar. Él seguía acercándose poco a poco hacia mi boca hasta justo a 2 cm, paró y se dirigió hacia mi oído. -No te había saludado , no princesa-dijo pegando sus labios a mi frente. Luego de eso cogió la puerta y se fue , me quedé un rato apoyada en el armario pretendiendo que mi cuerpo volvería en sí.
La tarde se describió en piscina, juegos y alcohol. -Alex- escuché gritar desde fuera cuando ya todos estaban cao. Camine junto a Abril hacia la terraza . -Ángel te vas a caer- insistí yo preocupada por el alcohol que llevaría en el cuerpo.-Pues ven a salvarme- dijo en el borde de la piscina mientras se tambaleaba. -Ángel- dije yo suspirando. -Deberías ir- respondió Abril. -Solo quiere que vaya , no se va a caer-. -Ve- me dijo Abril dándome un pequeño empujón en la espalda. Suspire y me acerque hacia él .El cual me cogió de la cintura y se dejó caer a la piscina arrastrándome así con él. Nada más caímos me sostuvo de la cintura alzándome pegándome aún más a él . -No estabas borracho- dije yo golpeando su pecho. Él solo sonreía. Me quedé quieta mientras sus brazos seguían rodeando mi espalda y me mordía ligeramente el labio. No se lo pensó dos veces y me dio un pequeño empujón hacia él que acabó en beso. Cuando nuestros labios por fin se soltaron , se me escapó una pequeña carcajada que generó una en él. Después de eso mi hermana salió corriendo hacia la piscina y yo la verdad que me imagine lo peor. -Todo el mundo al agua- gritó. Yo no podía dejar de dirigir la mirada hacia él y sonreír. El resto de la noche fue soñar y descansar.
A la mañana siguiente ,me levanté y me dirigí al baño que he de decir que estaba en la otra punta. Camino de vuelta, me lo encontré y pase de largo sin evitar que se me saliera una sonrisa. -Buenos días princesa- escuché tras de mí. Cuando llegué al cuarto la cama estaba extrañamente extendida , la curiosidad me hizo abrirla. Cuando la abrí había una rosa y un montón de notas de papel debajo. Me senté en la cama cuando alguien picó . Pensaba que era él pero no era Abril. -Pasa pasa , tengo algo que contarte- dije llevándola hacia la cama.-Ay , son suyas ?- soltó con un suspiro de felicidad. Afirme con la cabeza. -Y que dicen?- pregunto. -Aún no las he leído- . -Y a qué esperas- me dijo mientras ambas nos sentábamos en la cama. Las cartas eran preciosas ,señalaban su amor por mí y me hacían sentir mil mariposas tras mi barriga. -Corre con él - me dijo Abril cogiéndome la mano.
Baje corriendo las escaleras y ahí estaba él junto a un chico. -Izan- dije parando en seco. -Hombre hola guapa , no sabía que habías venido- me dijo sonriendo.
El día fue tranquilito "A ver define tranquilito". Esquina que me encontraba con Ángel ,esquina que nos besábamos. -Ángel , quiero contárselo ya a mi hermana- . -Por?- preguntó él parando el beso. -Quiero que vayamos tranquilos sin miedo- respondí yo. -Mejor aún no- respondió él creando en mí una duda. -Tienes miedo?- pregunte apartándome de él. -Alex- me dijo él sin contestar. -Te da miedo por el hecho de que es mi hermana o por el hecho de que es conmigo?- . -Alex-. -Es igual- respondí . Me giré y me fui.
-Estas bien preciosa- oí tras de mí. -Izan , si estoy bien- respondí. Él continuó andando mientras me guiñaba un ojo.
Horas después , estaba en la terraza y sentí una voz tras de mi .-Alex- . -Ángel es muy fácil , no quiero mentirle más a mi hermana, asi que si quieres seguir ocultándolo , no te voy a acompañar y sino aquí estoy .Tú dirás-respondí yo abandonando la terraza.
Esa misma noche Ángel ,picó a mi puerta. -Pasa- respondí yo .-Se que no quieres hablar conmigo- dijo al entrar. -Ven -me dijo sacándome de la cama de la mano. Subimos hacia el altillo. -Hoy hay un montón de estrellas- .Sentí como dirigía la mirada hacia mi. Y me comenzaba a acariciar el pelo. No se lo que pasó por mi cabeza pero me acerqué a besarlo y una cosa fue a la otra y otra a la otra , en fin ya sabéis. Su mano empezó a rozar mi muslo acercándome a él , mientras el beso se hacía mas y mas intenso , mas calor hacia. -Alguien puede apagar esa calefacción por favor-. Finalmente acabé encima de él mientras sus manos me quitaban la camiseta y pantalón rozando mi cuerpo con mucha delicadeza. En fin entre una cosa y otra acabamos haciéndolo en aquel altillo. Aunque he de decir que fue muy romántico , hacer el amor bajo aquellas estrellas que alumbraban una cálida noche.
La mañana siguiente me levanté apoyada en su pecho mientras sus manos rodeaban mi cintura. -Buenos días mi villano- . -Buenos días mi princesita- . Ambos no podíamos evitar que una sonrisa invadiera nuestra cara.
-Angel negro-
ESTÁS LEYENDO
Almas encontradas
Teen FictionLas historias de amor no son siempre lo que parecen, de pequeños nos pintan un mundo de fantasia ,y de mayores queremos huir de el , pero quien sabe lo que el destino tendra guardado para nosotros.