21

30 12 2
                                    

«Y sentí cómo todo estaba desmoronándose ante mis ojos, aquella idea de mi cabeza de que un día me esperarías se vino abajo, y entonces entendí, que nadie espera a que uno esté listo para seguir adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Y sentí cómo todo estaba desmoronándose ante mis ojos, aquella idea de mi cabeza de que un día me esperarías se vino abajo, y entonces entendí, que nadie espera a que uno esté listo para seguir adelante. Únicamente avanzas aunque el dolor de saber que no estás dentro de sus planes te lastima hasta darte cuenta que no todos comparten los mismos sueños por mucho tiempo»

-Meet Me In The Woods-

"Lord Huron"

-Iron 2021-

"Woodkid"

Sangre.

Everlot Wayne estaba sangrando del labio inferior tras haber caído del frondoso fresno del jardín del Palais vice-royal, su vestido rosa pastel estaba sucio tras aquella caída y se había volteado para ver el cielo y contar los pájaros que volaban cerca de ahí. Tenía la mejilla manchada de tierra y de ella escurría una lágrima, se había caído varias veces del mismo árbol pero esa ocasión fue más dolorosa porque su caballero de armadura dorada no estuvo para atraparla.

Ambos se habían enojado, porque ella no estaba de acuerdo en que Dan siempre estuviera de su lado cuando se trataba de jugar en equipos y él deseaba ser el único sin pareja; aquella Everlot de 8 años estaba harta de que el menor de los West le estuviera salvando la vida en cada ocasión que tuvieran la oportunidad de molestarla. Ella deseaba hacerse cargo de los bravucones como Ernest por su cuenta y demostrar que ella tenía la suficiente fuerza para hacerles frente. Pero ahora ya nada era como cuando ella tenía seis.

—¿Podemos hablar? —escuchó a lo lejos mientras el sonido de las hojas secas eran rotas por las pisadas de un chico de 14 años.

Everlot se quedó callada y siguió viendo el cielo como si no hubiera pasado nada.

Gryffin West rodó los ojos y se acostó a un lado de ella a pesar de que sus padres le habían dicho que no ensunciara su traje para la fotografía del aniversario del Palais. Giró su cabeza a la izquierda y pudo ver el labio ensangrentado de la niña.

—¿Ahora qué hiciste Wayne?

—Solo quise trepar el árbol.

—Y veo que no lo lograste.

—Sí lo hice —pausó—, solo que al bajar, no estabas tú para atraparme.

West soltó un suspiro y se reincorporó y sintió como el aire chocaba con su rostro lentamente.

—Sabes que me iré pronto ¿no?

—Lo sé.

Wayne decidió no mirarle por orgullo, y porque esa era de las otras razones por las cuales estaba molesta con él.

—Y sabes que no tengo opción, ¿verdad?

—Sí, pero tienes opción... y es Phoenix.

—Everlot, Phoenix es para niños. Y yo ya soy un chico.

ALEXANDRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora