«El amigo real así como un aliado leal jamás te apuñalaran por la espalda, aunque a ellos les propongan riqueza y libertad»
-King Size-
"MOSES"
-X-
"Welshly Arms"
Atónita.
En esos momentos Everlot Wayne estaba atónita por lo que llevaba dentro de la mochila que Vayoleth le había dado como parte del camuflaje y que ahora estaba en el suelo de la habitación de Evedicer Snyder esperando a ser abierta una vez más.
—¿Tienes la carta? —preguntó la mayor de las Smith.
El trío cruzó la mirada y ella supo que su respuesta estaba en sus ojos diáfanos.
—Si no robaron la carta, ¡entonces qué es lo que se llevaron! —exaltó ella y dio media vuelta para ver lo preocupada que estaba Snyder al momento de acercarse a ellos y darles una toalla para que pudieran secarse.
Wayne señaló con la mano la mochila, Snyder se acercó para tomarla y abrirla, cuando de ella sacó la caja de colecciones que se había robado de la casa de los Winchester. Vayoleth estaba desconcertada por la decisión que ellos habían tomado, la chica tomó la caja de las manos de Evedicer para poder ponerla en la mesa de café y así ver su contenido.
—¡No, espera! —suplicó Wayne al ver que ella estaba por abrirla—, no lo hagas.
—¿Qué pasa? —dudó ella—, ¿por qué no quieres que veamos el contenido?
Las respiraciones aceleradas de Wayne la comenzaron a invadir tras recordar lo que había dentro de aquella caja, Bean Lawson tuvo que poner sus manos en sus mejillas y hacer que lo viera directamente a los ojos para poder tranquilizarla y hablarle en voz baja, había razones por las cuales había tomado el valor de llevársela de ahí pero no para que los demás vieran su contenido.
Evedicer confundida por lo que estaba sucediendo con ella, respiró profundamente, se acercó a la caja, hizo a un lado a Vayoleth y al momento de abrir la caja Wayne gritó tras quitar de su camino a su amigo:
—EVEDICER ¡NO!
Pero cuando intentó interponerse fue demasiado tarde. Ernest y Bean notaron como Evedicer se quedó congelada al ver el contenido de la caja como si hubiera visto un fantasma del pasado, tal y como habían visto a Everlot Wayne al abrir la puerta del armario. Snyder acercó su mano a uno de los separadores de aquella caja y al momento de sacar uno de los contenidos de la misma soltó en llanto al tener en sus manos aquel mechón de pelo que le habían cortado en el cumpleaños de su amiga Emy en aquella habitación donde se había escondido y que al lado de ese separador se encontraba uno que tenía el nombre de "Alexandra Smith" escrito.
ESTÁS LEYENDO
ALEXANDRA
Mystery / ThrillerPhoenix se ha vuelto un foco de sangre dentro del distrito T. Un lugar donde las mujeres no han podido vivir tranquilas desde las desapariciones constantes de chicas en la ciudad. Everlot Wayne, una estudiante de Relaciones Internacionales conocida...