23

16 7 0
                                    

«Poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Poder. ¿Escuchas eso? Es el comienzo de una nueva era establecida por quienes te hemos traicionado al darnos cuenta que tus ideales eran los incorrectos; ahora nosotros somos la voz. Y en estos momentos tomaremos lo que realmente nos pertenece, porque nuestra voz es fuerte y tus aliados temen, y tus enemigos se sorprenden; hemos estado esperando este momento para estallar aquella ideología que ahora tú no puedes detener, pero adelante, te suplicamos que nos expliques, ¡qué vas a hacer ahora que hemos tomado el control de lo que creías inepto!»

-Simulation Theory Theme-

"Matt Bellamy"

-Blockades-

"Muse"

—¿Estás seguro de esto?

Bean Lawson se veía al espejo al momento que las palabras de Wayne resonaban desde el otro lado de la pantalla. Aquel chico finalmente le daría a "P" lo que tanto había deseado saber.

—Es necesario.

—Lo sé, pero sabes cuáles serían las consecuencias de tus actos, además del precio que debes pagar ¿cierto?

—Sí, y estoy dispuesto a pagarlos.

—Pero, ¿cómo?

—Como sea necesario. Después de todo el fin justifica los medios. Tengo que irme Wayne; el congreso mayor solicitó una audiencia antes de la sesión con R.Cox.

—Wow, ¿acaso no están prohibidas las audiencias antes de una sesión extraordinaria.

—Dirás extraditada —habló con él con una sonrisa—. Ellos quieren matarme.

—¿Estás bromeando, cierto?

Bean sonrió furtivamente y volteó hacia la cámara de su computador.

—No cuando se trata de poner en jaque a un divergente. Nos vemos en unas horas.

El chico abandonó la llamada antes de que la chica pudiera decir algo, nuevamente se acercó al espejo, se acomodó la corbata negra, tomó su saco y salió de su departamento para poder dirigirse al congreso de legislación y honorable consejo de magistrados de la ciudad. Caminó por dos cuadras, llenas de gente que estaban comenzando a poner ciertas telas de transmisión para ver a su líder hablar frente a los ministros del congreso.

Bean, pudo sentir cierta adrenalina dentro de su cuerpo que le generaba algo de placer observar que después de todo, la única arma que tuvo para convencer a la ciudadanía de "P" fue su alma independiente bajo el seudónimo de la transparencia y claridad entendida entre letras que representaban al congreso como la dominación bajo un orden que suprimía los valores, la moral y la cultura bajo los estatutos de las clases sociales dominantes. Él estaba orgulloso de tomar prestado el nombre de Robert Cox para usarlo para establecer nuevas ideologías vistas desde otro punto de análisis colectivo.

ALEXANDRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora