CAPÍTULO 2: DOLOR EN EL CUERPO, ESPERANZA EN EL CORAZÓN

5.4K 458 156
                                    

Narrador:

Naruto estaba tendido en el suelo de aquel callejón, al abrir los ojos pudo observar la Luna quien le sonreía con cariño. Su cuerpo dolía, se sentía muy cansado y sin fuerzas.

Una punzada llegó a su cabeza, recordando todo de su pasada vida, sintiendo sus ojos arder, se paro con dificultad y recargando se entre los muros fue a su apartamento.

Al llegar, se acostó, le había costado llegar hasta ahí pero se sentía bien volver a casa, su pequeño cuerpo aún le dolía pero un chakra rojo lo envolvía con cariño.

-Gracias... Kurama- su chillona voz rompió el silencio, mientras que el Kyubi en su interior sonreía con cariño.

A pesar de no ser el mismo, tenía contacto con la pequeña mente del rubio lo que lo llevó a conocer de donde venía, el deseo del su otro yo, las esperanzas de salvar vidas inocentes.

-Gracias a ti... Naruto-agradeció con sinceridad. No muchos se tomaban la molestia de conocerlo, sólo era desprecio e insultos, odio hacia su persona. El cariño que le ofrecía Naruto era algo que atesoraba mucho.

Al día siguiente Naruto se puso a pensar en cómo podría mejorar, tenía que tener una estrategia para entrenar sin que nadie lo molestara ni intentará convertirlo en un arma. Decidió salir por unos libros y aunque le costó pudo llegar a la biblioteca y poder sacar unos libros.

Medicina y jutsus base para un principiante.

Taijutsu. Guía para jóvenes principiantes.

Tipos de Gentjutsus y como salir de ellos. Tomo1.

Ninjutsus base para jóvenes ninjas.

El manejo de Chakra nivel 1.

Kenjutsu. Los secretos del dios Samurai.

Naruto no tenía ganas de leer aquellos libros gruesos pero quería ser mejor ninja, quería salvar a muchas personas y eso lo motivaba para incluso dejar de lado su flojera.

Paso toda la mañana y la tarde leyendo hasta que su estómago no pudo más y le exigió comida. Sin más opciones fue al bosque que estaba a las afueras de Konoha y pasó un buen rato pescando.

-Cachorro... ¿Que harás con el clan Uchiha? Aun falta pero supongo tienes un plan ¿no? - hablo Kurama desde su espacio mental.

-Mm, tengo uno, pienso inflitrarme en Raíz para saber que tienen planeado por eso estoy estudiando, quiero manejar mi chakra para poder entrar y salir sin ser visto ni que sospechen. Será difícil pero no imposible, ttebayo- respondió Naruto mientras mordía su pescado.

-Puedo ayudarte con el entrenamiento físico, pero seré cruel contigo - se burló el zorro.

-Bueno ya que supongo, gracias ttebayo- suspiro Naruto. Si quería ser fuerte tenía que costarle.

Después de cenar, Kurama le dijo a naruto que mañana empezarían con el entrenamiento y para que pudiera soportarlo tenía que comer verduras y frutas, una buena y sana cantidad de carne, dejar de comer solo comida instantánea.

La única solución para naruto era pedirle a Hiruzen Jiji las frutas y verduras él se encargaría de lo demás.

A la mañana siguiente, Kurama despertó a Naruto bien temprano y lo puso a hacer ejercicios base para que su cuerpo tuviera resistencia, lo hizo correr una parte de la aldea y regresó a su apartamento para esperar al tercero.

-Naruto-habló el viejo desde afuera haciendo acto de presencia.

-Oh... Hola-hablo Naruto con la voz entrecortada.

💛UN NUEVO INICIO💙 -SASUNARU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora