Aquel ninja corría bajo la luz de la luna, su mirada sería y fría podría hacer temblar a quien sea, dejó su banda ninja en la entrada de la aldea, se sentía culpable de dejar atrás a aquellas personas que tanto amaba.
Cerro los ojos con fuerza dejándose mojar por la lluvia que había empezado a caer.La luna reflejo una banda ninja llena de sangre.
Danzou había matado a una de las personas más importantes para él. Un golpe bajo para un niño de su edad. Sintió la sangre hervir nuevamente mientras sus ojos reflejaban un brillo rojo lleno de ira y dolor.No permitiría que le sigan arrebatando a su familia.
-Ya no cumpliré mi sueño... Pero el era parte aquella meta, no puedo simplemente ignorarlo y ya-miro la luna-juro que te vengare y terminaré con el infierno que Danzou creo para Konoha- gruñó aquel ninja mientras se perdía entre las sombras de aquel bosque.
16 DÍAS ANTES:
Naruto se veía rodeado de Ninjas ANBU y se puso en posición de ataque.
-No estoy en posición de perder tiempo con basura-murmuró mientras sentía los chakras de sus compañeros desestabilizarse.
Iba con todo, cuando una serpiente se lanzó contra los Ninjas de su izquierda y un hombre serpiente lanzarse directo a Danzou.
Orochimaru atacó sin dudarlo, recibiendo una mirada de reojo. Naruto se fue para ayudar a sus amigos encontrándose con Kakashi en el camino.
-¿Todo bien? El trío enano me dijo que tenias problemas-hablo preocupado el Jounin.
-Danzou... Y Orochimaru- se limitó a decir mientras tomaba a una pequeña niña para sacarla del camino de unos escombros que caían al sentirse sometidos por cantidades de Chakra desigual.
-... - Kakashi se quedó un poco sorprendido al comprender lo que sucedía entre Danzou y él, más el ser defendido por un Sanin orgulloso saliendo ileso y sin deberle algo.
-¿Quién nos ataca en sí? - preguntó al no ver nada ni sentir algo extraño.
La pregunta fue captada por el Ino-Shika-Cho que estaba cerca de ellos, en sí, sólo estaban protegiendo a los civiles pues peligro casi no se mostraba. Naruto entendió que era algo entre Danzou y Orochimaru. Estos tenían algo que no lo dejaba tranquilo, era una rivalidad a muerte de quien es más fuerte, quien posee más técnicas prohibidas y kekkei genkai robados.
Algo llamó su atención, unos ANBUs de raíz iban a una dirección con discreción, sospechoso y peligroso. Le hizo señas a su sensei y ambos siguieron a los ANBUs encontrándose con estos mismos intentando asesinar al 3° quien al parecer ya tenía varias heridas graves.
Ambos se dispusieron a proteger a su Kage, la sincronía perfecta para un Genin y un Jounin. Poco después Jiraiya se les unió pero se tuvo que retirar para llevarse a su maestro al hospital por motivos de desangre si no también se quedaría a patear traseros.
4 ANBUs para cada uno, Naruto soltó el aire y se puso en posición analizando sus oponentes, tenían un rango superior casi igualado al de su sensei, sintió el sudor correr por su espalda y se lanzó en un rápido y suave movimiento contra el más cercano a el, un golpe y rompió su máscara, otro más y lo dejó de rodillas ante el, los otros tres se lanzaron atacando en conjunto y sólo pudo esquivar. La debilidad es que ninguno de los cuatro protege la parte posterior derecha de su cuerpo, ni tampoco sus compañeros lo hacen.
En el momento indicado, su puño con Chakra golpeó a uno de ellos lanzando lo lejos mientras escupia sangre, su pulmón derecho había sido dañado a gravedad.
El siguiente con una patada en sus cosillas de lado izquierdo se llevó al otro sin máscara lanzando los lejos y miró al cuarto ANBU.
-Vete...- murmuró mirándolo- ambos sabemos que Danzou no es un ángel, te está matando, y estoy seguro que también irá tras tu hermano-sintió que los otros dos venían y de una, se lanzó contra con quien estaba hablando-liberación - murmuró sacando al ninja del sello de Danzou mandándole lejos.
ESTÁS LEYENDO
💛UN NUEVO INICIO💙 -SASUNARU-
FanfictionUn nuevo inicio para el precioso Kitsune. Un nueva oportunidad para poder enmendar su error. La muerte en el valle del fin de Naruto fue un golpe duro para sus amigos, incluso para ese azabache que se repetía una y otra vez "Perdoname naruto" "Perdo...