Okey, vamos a hablar del tipo de doncel en este fanfic.
Sinceramente no se si hay tipos de donceles o no pero este es como un omegavers pero a la vez no.
Ammm okey mejor lo explico.
🔹Desprende olor como un omega pero solo para su pareja (osea que solo el puede decir a si su olor a x cosa).
🔹Tiene destinado y se puede marcar pero repito, no es un omegavers (la marca no es mero en el cuello, puede ser en la mano, en el brazo, en las piernas, el el hombro, etc. Solo es para marcar territorio.)
🔹Su condición se debe a su sangre Namikaze ya que en el clan extinto de su padre solía haber descendientes con esta condición (sólo un 15% del total de los portadores de la sangre Namikaze, con sólo tener un ancestro con esa sangre pueden tener tal condición).
🔹Tiene celo pero sólo es como una fiebre común pero si su pareja está cerca si podrían hacer el frutifantastico xd.
🔹El celo empieza entre los 13 y 15 años y comúnmente tarda entre 3 a 6 meses dependiendo el tipo de doncel y su duración es de 2 a 5 días.
🔹La pareja destinada puede encontrarse entre los 13 y 15 años (el tiempo en que su primer celo pueda aparecer) ya que a esa edad sus feromonas se desarrollan y sólo la persona que puede llegar a reconocer su olor es pues su pareja destinada.
🔹Su cuerpo será como el de un hombre normal solo que su piel al tacto será suave.
🔹Su cuerpo solo podrá cambiar después de la primera "camada" (ya sea entre 2 a 4 hijos por embarazo o incluso podrá ser sólo uno).
🔹Su pareja destinada también tiene olor (como un alfa) pero al igual que el doncel sólo puede sentirlo su pareja.
El olor de Naruto es a rosas (tiene efecto afrodisíaco. Su olor suave es seductor y ayuda a disminuir situaciones de estrés, es un antidepresivo natural)
El olor de Sasuke es a naranja (el aroma de las frutas cítricas estimulan el apetito sexual e incrementan los niveles de la alegría y la felicidad. Estudios dan cuenta que si este aroma potencia la libido cuando se mezcla con esencia de rosas)
Una extraña combinación pero explosiva y al parecer muy sexual. Siento que le queda a ambos no se me gusta la combinación.
ESTÁS LEYENDO
💛UN NUEVO INICIO💙 -SASUNARU-
FanfictionUn nuevo inicio para el precioso Kitsune. Un nueva oportunidad para poder enmendar su error. La muerte en el valle del fin de Naruto fue un golpe duro para sus amigos, incluso para ese azabache que se repetía una y otra vez "Perdoname naruto" "Perdo...